VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
quien pone las colas?
-
DiegoM escribió:Jajaja a mi no me conviene, pero si te sale bienvenido sea
si no sale. no me preocupa. no me vas a creer. pero si va a 4 mejor

cocodrilo_12 escribió:queremos agujazo
Jajaja a mi no me conviene, pero si te sale bienvenido sea

cocodrilo_12 escribió:y si. pero bueno es re largo el camino,. por eso analizamos el corto plazo de 0.30/0.50 guitas. hasta ahí.
Depende... es que por ahora me quede sin nafta y solo estoy mirando jaja
A menos que cumpla objetivos y se hace un esfuerzo.
cocodrilo_12 escribió:hasta ahora seguimios contra el 78 de fibo. siempre aguantamos a eso. se a pasado un cachito pero volvio. veremos si podemos cerrar por encima de 23 seria muy bueno-
perfecto coco, gracias por tu amabilidad
-
queremos agujazo 

Buenos dias para la banda de Valo
Alguien recuerda cuando presenta el trimestral?
Saludos.
Alguien recuerda cuando presenta el trimestral?
Saludos.
-
hasta ahora seguimios contra el 78 de fibo. siempre aguantamos a eso. se a pasado un cachito pero volvio. veremos si podemos cerrar por encima de 23 seria muy bueno-
-
DiegoM escribió:Y si hablamos de ondas, podriamos estar en una 5. Partiendo de los $10. Con lo que se puede proyectar tranqui 4.8/4.5 para salir. Pero a ojo, no grafique nada
y si. pero bueno es re largo el camino,. por eso analizamos el corto plazo de 0.30/0.50 guitas. hasta ahí.
cocodrilo_12 escribió:decimos menos de 5. por que es cuestión de ver. cuanto estaba valo el 7/16 cuando el indice estaba 26k
Y si hablamos de ondas, podriamos estar en una 5. Partiendo de los $10. Con lo que se puede proyectar tranqui 4.8/4.5 para salir. Pero a ojo, no grafique nada

-
decimos menos de 5. por que es cuestión de ver. cuanto estaba valo el 7/16 cuando el indice estaba 26k
-
Guido33 escribió:buenos días socios... coco la ves a menos de 5?
el precio responde al 78 de fibo. se pasa un cachito y vuelve. 5/5.20$ nosotros nos movemos bastante parecidos al indice.
-
Draiko91 escribió:los adrs mamita!!! siguen rojoscoco no compro a 5.1 cambio de planes, no paran de vender argentina estos hdps
ahi te complete la vela de ayer

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO !!!!!! NO ESTIMADOS A MENOS DE $5 ¡¡¡¡¡ NO !!!!! NI LO SUEÑEN HOY PUEDE PASAR 2 COSAS A TENER EN CUENTA 1....SE MANTIENEN ASI COMO ESTAN LAS ACCIONES ,CON UN SR MERCADO ROJO PERO LAS ACCIONES NO BAJAN MAS ,,, Y 2....SUBEN LAS ACCIONES ESO ES HOY CON LA POSIBILIDAD DE QUE VALO SUBA LINDO ,,, Y LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS UN SR MERCADO VERDE

cocodrilo_12 escribió:la corta vida de valo. si lo miras así. los que pronostican precios q jamas pensaban, están ahí solo resta visitar el 100%
Si el merval va a los 26k de nuevo, puede que se quede por los 4.5
Si vamos a los 22k devuelve el 100%, tal como decis que viene haciendo.
Lindo para comprar mas barato. Y en dolares ni hablar! El tema es el que venia feliz de la IPO.