Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 08, 2018 11:40 am

DiegoYSalir escribió:fabio me quede pensando en este mensaje y viendo los bonetes digo... debes estar llevando a 2 manos en estos precios si pensas asi, no???
tenes dica casi a un diego abajo de la paridad, el 46 no digo que te animes a la plancha de 150 grandes pero fijate como cae 1 manguito verde todos los dias debes estar cargando con pala papi!!!
lo que es el resto del globo parecería que en cambio se quiere ir como lorenzino en la conferencia de prensa :lol:

a estos precios ni ahí, lo dije hace rato....como voy a llevar algo que seguro va a seguir bajando? algún nabo puede hacer eso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 08, 2018 11:38 am

fabio escribió:para el último trimestre ya vamos a estar en pleno crecimiento, y seguramente para el 1 semestre del año siguiente estemos volando

fabio me quede pensando en este mensaje y viendo los bonetes digo... debes estar llevando a 2 manos en estos precios si pensas asi, no???
tenes dica casi a un diego abajo de la paridad, el 46 no digo que te animes a la plancha de 150 grandes pero fijate como cae 1 manguito verde todos los dias debes estar cargando con pala papi!!!
lo que es el resto del globo parecería que en cambio se quiere ir como lorenzino en la conferencia de prensa :lol:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ago 08, 2018 10:47 am

cavaco escribió:Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios

Recuerdo haber visto hace tiempo inversión en ganadería, y si mi memoria no falla prometían rendimientos del 12% anual.
Los plazos de inversión van de 12 a 18 meses.
El monto mínimo era como de $60000 pesos (ahora debe ser mayor).
En este momento parece que no hay ninguna ronda abierta porque no esta la info de la que les estoy hablando.
http://inversorganadero.com.ar/
A mí me parecía una inversión muy triste y sin liquidés :pared:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ago 08, 2018 10:02 am

cavaco escribió:Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios

Los pools de cocheras cocheras dan rendimientos de mediocres para abajo, alguna excepciòn habrà como todo en la vida. El negocio es para el que "desarrolla" y el que administra, no para el que compra. Las cocheras bien elegidas rinden màs que un depto (superado el inevitable prurito inicial que da saber que uno està pagando el m2 de cemento alisado con manchas de aceite igual o màs caro que un depto terminado), pero hay que administrarlas uno.

Por el tema de valor de m2, igualmente tienen que saber que en los lay out de cocheras, naturalmente hay inevitablemente mayor proporciòn de espacios comunes (pasillos, rampas) que en unidades para vivienda. Cuando uno compra 6 m2 para meter un auto, lamentablemente tambièn tiene que pagar un proporcional de esos espacios comunes, sin los cuales es imposible hacer llegar un auto hasta esos 6m2. Igualmente las cocheras son caras en relaciòn a una unidad habitacional, pero no tanto como parece de la mera superficie directa.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Ago 08, 2018 9:55 am

Buen dia, se agradece algún ilustrado que pueda explicar estos cambios en una breve sintésis explicando pases y otros terminos usados.grazie.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ago 08, 2018 9:12 am

Tete2017 escribió:las de vuelta iban a ser en pool... hace 1 ano tramitan serlo, jaaaa

las de uriarte son en pool, a 3 cuadras de plaza serrano, lindas

las de teodoro un proyecto muy copado, podes ver todo en e cocheras si queres, no se si quedan unidades eso si

local en esta epoca es lo primero q queda vacio, tan carisimos y tampoco rinden. En propiedades en estos momentos va todo pa atras, una caga da

Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios

kempes

Mensajepor kempes » Mié Ago 08, 2018 9:03 am

Tete2017 escribió:Hola, well no, ecocheras es inmo, yo me muevo gralmente con ellos, son re vendedores eso si, asi q no ESCUCHES TODO LO Q DICEN. Tienen buenos proyectos, yo meti en 3 con ellos, mi novia en otro mas (teodoro, uriarte, vuelta obligado y mi novia en hospital italiano q a mi no me gusto)

Cualquier duda sobre los proyectos q tienen me preguntas, me los recorri todos antes de meter la tarasca.

salu2

Gracias Teté

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 07, 2018 11:57 pm

Beats escribió:Vayan avisando a chare que vaya precalentando para dar los reportes.... :mrgreen:
Se viene una corridita....

La estabilidad del dólar, con respiración asistida

https://www.cronista.com/amp/columnista ... ssion=true

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Ago 07, 2018 11:45 pm

czekajlo escribió:perdon pero pareceria hasta mejor invertir en un depto! con d 60.000 y expensas 1500 tenes un ingreso limpio mensual de $ 6.500, nada importante, pero teniendo hijos y si esta bien ubicado ej cerca de facultades y subtes, eventualmente estas facilitandoles un futuro algo mas facil.

Contanos por favor dònde conseguìs comprar un depto a 60.000 dòlares por el que puedas pretender un alquiler limpio de 6500 pesos. Que no sea la villa 31.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 07, 2018 11:39 pm

Te compraste un bono argento a 100 de paridad para no pagar bs personales y 8 meses despues estas casi -20%, en el medio infla del 35 % y para culminar te clavan la renta financiera para que pagues algo mas

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 07, 2018 11:15 pm

Bonos_up escribió:Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos

netas entre 17 y 15 pero tienen que entrar los 35 que faltan del fondo, hasta 2019 aguanta.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Ago 07, 2018 11:13 pm

Bonos_up escribió:Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos

Creo que 57600M o cerca de eso.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mar Ago 07, 2018 9:16 pm

Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Ago 07, 2018 9:14 pm

Tete2017 escribió:Hola Eduardo, disculpa la demora, no estoy en el pais.

Una cochera en belgrano buena, ronda los 30000 U$S (2000 mas o menos, pero buscando q no tenga expensas de mas de 500). Yo tengo una ahi, 2900 pesos cobro, desconta 490 de comi y abl. Asi q neto 2400... 90 dolares maso.... BB PP no importa porq se escrituran por 150000 $, nada

Asi q 1000 de ganancia neta anual post devaluacion, 3 % anual en estos momentos, pre devaluacion un 4 a 5 % daba

ya no quedan negocios para hacer en ningun ladoooo

perdon pero pareceria hasta mejor invertir en un depto! con d 60.000 y expensas 1500 tenes un ingreso limpio mensual de $ 6.500, nada importante, pero teniendo hijos y si esta bien ubicado ej cerca de facultades y subtes, eventualmente estas facilitandoles un futuro algo mas facil.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Ago 07, 2018 8:55 pm

fabio escribió:Está descansando, sabe que en unos meses se les vienen unos días. ...

Vayan avisando a chare que vaya precalentando para dar los reportes.... :mrgreen:
Se viene una corridita....

Volver a “Foro Bursatil”