revelde escribió:Recuerdo haber visto hace tiempo inversión en ganadería, y si mi memoria no falla prometían rendimientos del 12% anual.
Mhhhh, cuando la limosna es grande ..............
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Recuerdo haber visto hace tiempo inversión en ganadería, y si mi memoria no falla prometían rendimientos del 12% anual.
DiegoYSalir escribió:fabio me quede pensando en este mensaje y viendo los bonetes digo... debes estar llevando a 2 manos en estos precios si pensas asi, no???
tenes dica casi a un diego abajo de la paridad, el 46 no digo que te animes a la plancha de 150 grandes pero fijate como cae 1 manguito verde todos los dias debes estar cargando con pala papi!!!
lo que es el resto del globo parecería que en cambio se quiere ir como lorenzino en la conferencia de prensa
fabio escribió:para el último trimestre ya vamos a estar en pleno crecimiento, y seguramente para el 1 semestre del año siguiente estemos volando
cavaco escribió:Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios
cavaco escribió:Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios
Tete2017 escribió:las de vuelta iban a ser en pool... hace 1 ano tramitan serlo, jaaaa
las de uriarte son en pool, a 3 cuadras de plaza serrano, lindas
las de teodoro un proyecto muy copado, podes ver todo en e cocheras si queres, no se si quedan unidades eso si
local en esta epoca es lo primero q queda vacio, tan carisimos y tampoco rinden. En propiedades en estos momentos va todo pa atras, una caga da
Tete2017 escribió:Hola, well no, ecocheras es inmo, yo me muevo gralmente con ellos, son re vendedores eso si, asi q no ESCUCHES TODO LO Q DICEN. Tienen buenos proyectos, yo meti en 3 con ellos, mi novia en otro mas (teodoro, uriarte, vuelta obligado y mi novia en hospital italiano q a mi no me gusto)
Cualquier duda sobre los proyectos q tienen me preguntas, me los recorri todos antes de meter la tarasca.
salu2
Beats escribió:Vayan avisando a chare que vaya precalentando para dar los reportes....
Se viene una corridita....
czekajlo escribió:perdon pero pareceria hasta mejor invertir en un depto! con d 60.000 y expensas 1500 tenes un ingreso limpio mensual de $ 6.500, nada importante, pero teniendo hijos y si esta bien ubicado ej cerca de facultades y subtes, eventualmente estas facilitandoles un futuro algo mas facil.
Bonos_up escribió:Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos
Bonos_up escribió:Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos
Tete2017 escribió:Hola Eduardo, disculpa la demora, no estoy en el pais.
Una cochera en belgrano buena, ronda los 30000 U$S (2000 mas o menos, pero buscando q no tenga expensas de mas de 500). Yo tengo una ahi, 2900 pesos cobro, desconta 490 de comi y abl. Asi q neto 2400... 90 dolares maso.... BB PP no importa porq se escrituran por 150000 $, nada
Asi q 1000 de ganancia neta anual post devaluacion, 3 % anual en estos momentos, pre devaluacion un 4 a 5 % daba
ya no quedan negocios para hacer en ningun ladoooo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, Semrush [Bot] y 199 invitados