fabio escribió:a estos precios ni ahí, lo dije hace rato....como voy a llevar algo que seguro va a seguir bajando? algún nabo puede hacer eso
si te creo ademas como posteabas eso tambien es cierto que posteaste que la fed esta aspirando mas que el diegote en el 90
pero me parece que argentrucha, como dice gini, esta peor que cualquier otro emergente, ya no le cree mas nadie a esta banda de ladrias por mas cuadernos y bardos no se puede tapar la realidad, digo esto si va en contraste con tu postura, estamos heridos mal.... eso veo yo, veo una caida casi vertical de todos los frentes, no nos vamos a salvar con una cosecha fina ni que venga la mejor gruesa con los precios del tuerto siquiera... xq en esos días habia empleo no se fomentaba el despido, el achique, recorte, licencia, etc, etc...estos tipos no tienen la menor idea de como salir del entuerto al menos nunca va a ocurrir haciendo siempre lo mismo... son muy brutos...
igual en rf yo creo que hay algunas oportunidades, txar a 13,5x me parece tentador, igual indupa ... pero cuando esta todo roto no se salva ningun papel...