Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia, se agradece algún ilustrado que pueda explicar estos cambios en una breve sintésis explicando pases y otros terminos usados.grazie.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0088.html
Tete2017 escribió:las de vuelta iban a ser en pool... hace 1 ano tramitan serlo, jaaaa
las de uriarte son en pool, a 3 cuadras de plaza serrano, lindas
las de teodoro un proyecto muy copado, podes ver todo en e cocheras si queres, no se si quedan unidades eso si
local en esta epoca es lo primero q queda vacio, tan carisimos y tampoco rinden. En propiedades en estos momentos va todo pa atras, una caga da
Amiguero , si fuese tan rentable se las quedarían ellos. Hace bien las cuentas pq las q hicimos nosotros nos daba 2% en dolares. Malisimo . Adios
Tete2017 escribió:Hola, well no, ecocheras es inmo, yo me muevo gralmente con ellos, son re vendedores eso si, asi q no ESCUCHES TODO LO Q DICEN. Tienen buenos proyectos, yo meti en 3 con ellos, mi novia en otro mas (teodoro, uriarte, vuelta obligado y mi novia en hospital italiano q a mi no me gusto)
Cualquier duda sobre los proyectos q tienen me preguntas, me los recorri todos antes de meter la tarasca.
salu2
Gracias Teté
Beats escribió:Vayan avisando a chare que vaya precalentando para dar los reportes....
Se viene una corridita....
La estabilidad del dólar, con respiración asistida
https://www.cronista.com/amp/columnista ... ssion=true
-
czekajlo escribió:perdon pero pareceria hasta mejor invertir en un depto! con d 60.000 y expensas 1500 tenes un ingreso limpio mensual de $ 6.500, nada importante, pero teniendo hijos y si esta bien ubicado ej cerca de facultades y subtes, eventualmente estas facilitandoles un futuro algo mas facil.
Contanos por favor dònde conseguìs comprar un depto a 60.000 dòlares por el que puedas pretender un alquiler limpio de 6500 pesos. Que no sea la villa 31.
Te compraste un bono argento a 100 de paridad para no pagar bs personales y 8 meses despues estas casi -20%, en el medio infla del 35 % y para culminar te clavan la renta financiera para que pagues algo mas
-
Bonos_up escribió:Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos
netas entre 17 y 15 pero tienen que entrar los 35 que faltan del fondo, hasta 2019 aguanta.
Bonos_up escribió:Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos
Creo que 57600M o cerca de eso.
Hola. Alguien tiene el dato de reservas netas o totales del bcra?. Saludos
Tete2017 escribió:Hola Eduardo, disculpa la demora, no estoy en el pais.
Una cochera en belgrano buena, ronda los 30000 U$S (2000 mas o menos, pero buscando q no tenga expensas de mas de 500). Yo tengo una ahi, 2900 pesos cobro, desconta 490 de comi y abl. Asi q neto 2400... 90 dolares maso.... BB PP no importa porq se escrituran por 150000 $, nada
Asi q 1000 de ganancia neta anual post devaluacion, 3 % anual en estos momentos, pre devaluacion un 4 a 5 % daba
ya no quedan negocios para hacer en ningun ladoooo
perdon pero pareceria hasta mejor invertir en un depto! con d 60.000 y expensas 1500 tenes un ingreso limpio mensual de $ 6.500, nada importante, pero teniendo hijos y si esta bien ubicado ej cerca de facultades y subtes, eventualmente estas facilitandoles un futuro algo mas facil.
fabio escribió:Está descansando, sabe que en unos meses se les vienen unos días. ...
Vayan avisando a chare que vaya precalentando para dar los reportes....

Se viene una corridita....
Que me pueden decir del YPFDAR24? Bono corporativo al 2024, de YPF.
No lo tenía en la mira, alguno operó algún corporativo? No es más seguro que un Título Público en teoría? Que dice la práctica pesimista?
No lo tenía en la mira, alguno operó algún corporativo? No es más seguro que un Título Público en teoría? Que dice la práctica pesimista?

carlob escribió:Cuanto durara el dolar en estos precios ???...hay huida de argentina.
Pero vos no estabas re long ARS? Qué cintura!

-
John Sunday escribió:Se está preparando una devaluación como rancho.....hoy decían en Mitre....eso vá a empujar al AY24.....
Olvídate otra tan pronto sería una locura y el gabinete no llegaría ni al helicóptero porque los rodean los walking dead y se los morfan.

OT
Alguno está, analizó o tiene referencias de portfolios ganaderos en Uruguay?
Tengo un par pero quiero averiguar referencias y cobertura legal
Gracias
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Alguno está, analizó o tiene referencias de portfolios ganaderos en Uruguay?
Tengo un par pero quiero averiguar referencias y cobertura legal
Gracias
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk