Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si pagan algo doy la 105, me parece que ya no camina
se puede ir al 33 30 muy posible,al hocico le dan sin asco
Draiko91 escribió:Por ahora el adr flojito, aunque sube el CCL, si hoy no mete +2% la local lanzo la 105 tambien. ya la 108 la doy por muerta salvo mov al alza hoy +3% minimo con 120millones de pesos![]()
saludos
BASTIANO escribió:Ni un rebote va a dar?
Citizen escribió:![]()
cityfinanz escribió:para mi esta complicada la 105 ,120 no se ejerce ni por casualidad
en ese caso , era mejor lanzar algo arriba asi te cubrias un póco la perdida.
gastons escribió:Sisi. De frente en ambas y estaba tambien en la 120 q logre cerrar con poca perdida hace un par de semanas atras y ahi me subi a la 105.
0zK escribió:Mas alla de la baja del papel, noto bastante pesimismo en los posteos. Se nota que hay quienes han querido hacerse millonario de un dia a otro haciendo all in en call. Si bien acompañe a mis papeles comprados en 98 con la 102 comprados a 3,8 que me los metere en el toor ( o no) pero jamas arriesgaria mas del 2% de mi capital en opciones por que dias asi, que por sobre todo USA abre media hora antes , arrancar un 5 % abajo te puede pelar mal. Sigo comprado, no vendí una chagar.
A mi modo de ver es sana esta corrección. Esperemos que acabe pronto. Saludos y arriba el ánimo
Citizen escribió:
Mira las bollinger del dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 349 invitados