GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar Ago 07, 2018 10:34 pm

Y el martillo que dejó hoy...
Era raro que bajara si había ruido político..
Mañana veremos
Citizen escribió:
Mira las bollinger del dolar :oops:

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

conddor

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor conddor » Mar Ago 07, 2018 10:27 pm

DiegoM escribió:Por que van a tener poco para subastar?
Si no subastan es porque no quieren. Saben que la tasa va a ser alta hasta fin de año mínimo. En septiembre sube la FED, agosto tendrán que convalidar no menos de un 45% y hasta fin de año tendrán que estar sobre 40%.
El desafío va a ser bancar el parate económico en ese tiempo.
Y seguro que en un par de meses va para los 29, pero tienen que evitar corridas, que acompañe la inflación de a poco.

Solo puede subastar los 7500 que el FMI le otorgó luego no puede intervenir directamente si mediante otros bancos pero qué pasará cuando le quede pocos dólares si acá no se generan y la impo VS expo es deficitaria. Cómo vamos a conseguir la cantidad de dólares que necesitamos ? Más deuda seguramente pero a este dolar va a dejar que la clase media verane en miami? No lo creo

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mar Ago 07, 2018 10:22 pm

conddor escribió:está por desplegar otro impulso fuerte el próximo mes van a tener pocos dólares para subastar y la tasa la van a bajar tarde o temprano nuevamente otra corrida el futuro se negocia cerca de 32 pero creo que terminara mucho más arriba este año

Por que van a tener poco para subastar?
Si no subastan es porque no quieren. Saben que la tasa va a ser alta hasta fin de año mínimo. En septiembre sube la FED, agosto tendrán que convalidar no menos de un 45% y hasta fin de año tendrán que estar sobre 40%.
El desafío va a ser bancar el parate económico en ese tiempo.
Y seguro que en un par de meses va para los 29, pero tienen que evitar corridas, que acompañe la inflación de a poco.

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar Ago 07, 2018 10:22 pm

Julio3725 escribió:Anda a la iglesia a pedir milagros Imagen

Sin te.tas no hay paraíso... perdón, sin volumen... 8)

Y menos con volatilidad alta...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ago 07, 2018 10:10 pm

Citizen escribió:Mira las bollinger del dolar :oops:

está por desplegar otro impulso fuerte el próximo mes van a tener pocos dólares para subastar y la tasa la van a bajar tarde o temprano nuevamente otra corrida el futuro se negocia cerca de 32 pero creo que terminara mucho más arriba este año

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 07, 2018 10:07 pm

murddock escribió:Pensaba lo mismo pero evidentemente la baja de hoy la dejo muy fiera. A menos que pase algo raro mañana, pareciera que empieza la 5. El 27/7 habia subido el chart del Merv en usd donde se veia ya 3 ondas al alza claras. Con la baja de hoy esta por quedar casi confirmado el fin del rebote.

Habia cerrado 1066 usd ese viernes. Abajo de la luca me da casi game over para el merdalito. Aunque faltaria que se despierte el verde, algo que todavia no paso..
Creo que despues de lo de hoy la mayoria que quedo empernado aprovechara cualquier tipo de rebote para descargar.
Bien Julito que se mantuvo bear todo el Opex.

Mira las bollinger del dolar :oops:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ago 07, 2018 10:07 pm

murddock escribió:Pensaba lo mismo pero evidentemente la baja de hoy la dejo muy fiera. A menos que pase algo raro mañana, pareciera que empieza la 5. El 27/7 habia subido el chart del Merv en usd donde se veia ya 3 ondas al alza claras. Con la baja de hoy esta por quedar casi confirmado el fin del rebote.

Habia cerrado 1066 usd ese viernes. Abajo de la luca me da casi game over para el merdalito. Aunque faltaria que se despierte el verde, algo que todavia no paso..
Creo que despues de lo de hoy la mayoria que quedo empernado aprovechara cualquier tipo de rebote para descargar.

Ni quiero medir ese objetivo que nos deja Galicia veremos qué hace mañana debajo de los 94 en la local asumo la perdida y la veo de afuera

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 07, 2018 10:03 pm

conddor escribió:Esto tiene que rebotar fuerte antes de seguir bajando e irse a 20 dólares no puede ser . Muy raro tiene que desplegar la 5

Pensaba lo mismo pero evidentemente la baja de hoy la dejo muy fiera. A menos que pase algo raro mañana, pareciera que empieza la 5. El 27/7 habia subido el chart del Merv en usd donde se veia ya 3 ondas al alza claras. Con la baja de hoy esta por quedar casi confirmado el fin del rebote.
murddock escribió:Imagen

Si rompe 1 luca otra vez confirmaria suba en 3 (rebote). Veremos next week.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 07, 2018 10:03 pm

Juan_Carlos escribió:Vamos, vamos, ánimo que a partir de ahora esto es todo PUM para arriba!!... :arriba: :arriba: Cambiando de tema, alguien sabe dónde me conviene abrir un plazo fijo?? :mrgreen:

Compra dolares y al colchon q esto termina mal

gastons

Mensajepor gastons » Mar Ago 07, 2018 9:57 pm

cityfinanz escribió:estabas de frente en ambas :?:

Sisi. De frente en ambas y estaba tambien en la 120 q logre cerrar con poca perdida hace un par de semanas atras y ahi me subi a la 105.

Juan_Carlos

Mensajepor Juan_Carlos » Mar Ago 07, 2018 9:23 pm

Vamos, vamos, ánimo que a partir de ahora esto es todo PUM para arriba!!... :arriba: :arriba: Cambiando de tema, alguien sabe dónde me conviene abrir un plazo fijo?? :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 07, 2018 9:02 pm

la divergencia del galicia contra macro y supv..cuando empezaron a descargar en los otros en galicia te enchufaban sin asco :oops:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 8:49 pm

para q carajo cerre los 250 descubierto en la 102 . no le hubiera dado bola, eran 100 lucas. apenas saque 25 y lo q gane ahi hoy me la puso con los comprados Oct. es un parto esto de los lotes. donde pueda salir con esa posicion salgo. mañana vemos como arreglamos ese moco, calzando con algo q deje por lo menos para achicar costo. Bma casi en minimos al igual q Bfr, Valo, a esta y Supv si bien hoy les pegaron pero esta un 10% arriba. q se yo, veremos. y este ejercicio por estos lados hizo desastre asi en seco y sin vaselina. Salu2 y mucha mer

kechi

Mensajepor kechi » Mar Ago 07, 2018 8:48 pm

Citizen escribió:alguien me puede explicar porque BMA contrajo volumen toda la rueda y GGAL lo expandio a la baja?...me parece que el mas flojo de papeles ya sabemos cual es :oops:

Afuera multiplicó x 4 el volúmen Bma.
GGAL por 2, todas aumentaron volúmen a la baja.
Con el ruido político que recién empieza, ésto sigue bear.
El viernes me comí el amague y recompré las de abajo :pared:
Lunes armé bear de nuevo y hoy aceleré más bajando bases.
La 90 se ejerce??
:abajo:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ago 07, 2018 8:43 pm

Julio3725 escribió:Al final el milagro no se dio. Falta fe en esa iglesia :lol:

Te aplaudo no por la 120 esa era obvio que no se ejercía, pero lanzaste la 100 a 5 no? Y esa si que era picante, no la cerraste hoy? Pensas que sigue la baja sin siquiera un rebotin?

Volver a “Acciones líderes”