Era raro que bajara si había ruido político..
Mañana veremos
Citizen escribió:
Mira las bollinger del dolar
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Mira las bollinger del dolar
DiegoM escribió:Por que van a tener poco para subastar?
Si no subastan es porque no quieren. Saben que la tasa va a ser alta hasta fin de año mínimo. En septiembre sube la FED, agosto tendrán que convalidar no menos de un 45% y hasta fin de año tendrán que estar sobre 40%.
El desafío va a ser bancar el parate económico en ese tiempo.
Y seguro que en un par de meses va para los 29, pero tienen que evitar corridas, que acompañe la inflación de a poco.
conddor escribió:está por desplegar otro impulso fuerte el próximo mes van a tener pocos dólares para subastar y la tasa la van a bajar tarde o temprano nuevamente otra corrida el futuro se negocia cerca de 32 pero creo que terminara mucho más arriba este año
Julio3725 escribió:Anda a la iglesia a pedir milagros![]()
Sin te.tas no hay paraíso... perdón, sin volumen...
Citizen escribió:Mira las bollinger del dolar
murddock escribió:Pensaba lo mismo pero evidentemente la baja de hoy la dejo muy fiera. A menos que pase algo raro mañana, pareciera que empieza la 5. El 27/7 habia subido el chart del Merv en usd donde se veia ya 3 ondas al alza claras. Con la baja de hoy esta por quedar casi confirmado el fin del rebote.
Habia cerrado 1066 usd ese viernes. Abajo de la luca me da casi game over para el merdalito. Aunque faltaria que se despierte el verde, algo que todavia no paso..
Creo que despues de lo de hoy la mayoria que quedo empernado aprovechara cualquier tipo de rebote para descargar.
Bien Julito que se mantuvo bear todo el Opex.
murddock escribió:Pensaba lo mismo pero evidentemente la baja de hoy la dejo muy fiera. A menos que pase algo raro mañana, pareciera que empieza la 5. El 27/7 habia subido el chart del Merv en usd donde se veia ya 3 ondas al alza claras. Con la baja de hoy esta por quedar casi confirmado el fin del rebote.
Habia cerrado 1066 usd ese viernes. Abajo de la luca me da casi game over para el merdalito. Aunque faltaria que se despierte el verde, algo que todavia no paso..
Creo que despues de lo de hoy la mayoria que quedo empernado aprovechara cualquier tipo de rebote para descargar.
Bien Julito que se mantuvo bear todo el Opex.
conddor escribió:Esto tiene que rebotar fuerte antes de seguir bajando e irse a 20 dólares no puede ser . Muy raro tiene que desplegar la 5
murddock escribió:
Si rompe 1 luca otra vez confirmaria suba en 3 (rebote). Veremos next week.
Juan_Carlos escribió:Vamos, vamos, ánimo que a partir de ahora esto es todo PUM para arriba!!...![]()
Cambiando de tema, alguien sabe dónde me conviene abrir un plazo fijo??
cityfinanz escribió:estabas de frente en ambas
Citizen escribió:alguien me puede explicar porque BMA contrajo volumen toda la rueda y GGAL lo expandio a la baja?...me parece que el mas flojo de papeles ya sabemos cual es
Julio3725 escribió:Al final el milagro no se dio. Falta fe en esa iglesia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados