GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no pude desarmar todo. Me pude deshacer del 100% de la c102 y el 50% de la c105. Me queda ese 50% de la 105 para largar q no pude... Una giornatta tristissssimaaa.
evidal003 escribió:Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
Yo lance en la 108 a 0.6 poco igual no habia tanta demanda... creo que quedan en 0. Si mañana va y hace pullback lanzo mas
Abrazo ya vendrán otros trades
Draiko91 escribió:Mañana deberia respetar usd 1000 y salir... Pero el norte aflojara o sigue? Brasil recuperara? Algun empresario mas aparecerá? Son muchas dudas so risky arg
estamos totalmente desacoplados del mundo!!!
El Conde escribió:No solo no rompió arriba sino que lo hizo abajo, habrá que seguir con los intras que hoy ni siquiera para hacer uno dio.
A seguir remando en dulce de leche.
Terrible. Rompio todo. Me desarmo la estructura. Cerre todo apenas abrio. Que jodido, me jugaba las bolas que iba a 40 usd.
-
Ojo que todavía no entraron y armaron los fondos de emergentes, sí claramente ya desarmaron los de frontera.
conddor escribió:Estaba viendo el ccl recien yo tengo un traget de 1240 dólares si no quiebra el 61.8 lo mantengo
Mañana deberia respetar usd 1000 y salir... Pero el norte aflojara o sigue? Brasil recuperara? Algun empresario mas aparecerá? Son muchas dudas so risky arg
Draiko91 escribió:Mi target es usd 32 ahora previo rebote algo de esperanza... el merval ccl termino en cssi los 1000 de nuevo ojota... mañana sera otro dia suerte a todos
Estaba viendo el ccl recien yo tengo un traget de 1240 dólares si no quiebra el 61.8 lo mantengo
FrankSinatra escribió:Hoy es uno de esos días que te quedás mirándo el gráfico de un lado, del otro, de arriba, abajo...
En fin, mañana de mínima debería rebotar y fuerte.
No es que este buscando una explicacion racional a alguna cosa irracional, o que me crea el verso de que esto es un mercado regido por la libre oferta y demanda cuando a este mercaducho lo mueven con 2 pesos, pero todavia no puedo encontrar un "motivo" a esta baja tan bestial.
No miro noticieron ni television abierta para preservar mi salud mental, pero supuestamente a que quieren adjudicar esta baja? A esa pel0tudez de los cuadernos? alguna otra cosa

-
Hoy es uno de esos días que te quedás mirándo el gráfico de un lado, del otro, de arriba, abajo...
ahora hay que observar muy bien esta correcion....tenemos que haber dejado los picos de volumen atras...de aca para abajo empiezan a acumular los tiburones....esto tiene que ser una 5ta y ultima... 

Citizen escribió:solo a los fines gráficos pongo un impulso correctivo de 5 ondas luego de la euforia como puede verse tanto del 2010 como del 2017, buscando similitudes hoy me levante con esa sensación de que todavía no hicimos piso firme..
el pico de volumen lo tenes al comienzo de la 4...luego por X motivo, el mercado vuelve a corregir pero con notable contracción de volumen y sin nuevos mínimos en indicadores (diverge)...según la teoría de Wyckoff,,eso debe ser así,,,Volumen de parada (pico de volumen), luego descenso con confirmación y contracción (acumulacion) para luego salir...
ayer subí un chart del Merval en CCL (en dicho topic), donde pareciera que falta un doble piso para confirmar como a cada reviente que tiene el Mercado...
Esto no quita que suba para el opex, solo que posteriormente quizás tenga otra caída con menor volumen en plena acumulación
Resta ver que hara el Norte...quizás nos quedamos en esta onda 4 sin acompañar, y luego hagamos la 5ta acompañando la correcion de los mercados rectores...pero eso es futurologia...quizas se vuele todo mañana mismo y chau
se agradecen aportes mas serios al respecto
Bueno...la cierro como la empece...con razon dormi anoche para el orto

conddor escribió:Esto tiene que rebotar fuerte antes de seguir bajando e irse a 20 dólares no puede ser . Muy raro tiene que desplegar la 5
Mi target es usd 32 ahora previo rebote algo de esperanza... el merval ccl termino en cssi los 1000 de nuevo ojota... mañana sera otro dia suerte a todos
Walther escribió:Mañana no es lo de las aborteras tambien.. no sale y te queman el pais encima..![]()
totalmente desubicado tu comentario
conddor escribió:Esto tiene que rebotar fuerte antes de seguir bajando e irse a 20 dólares no puede ser . Muy raro tiene que desplegar la 5
No solo no rompió arriba sino que lo hizo abajo, habrá que seguir con los intras que hoy ni siquiera para hacer uno dio.
A seguir remando en dulce de leche.
Mañana no es lo de las aborteras tambien.. no sale y te queman el pais encima..