Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mañana si rebota los titis me pagan de nuevo 0.6 en ma 108 yo feliz que vale 0 al final del camino
conddor escribió:no te la va a comprar nadie vendela en 0.05 quizas alguno pague jaja
no quiero ver le triangulo roto , quiero pensar que fue un falso quiebre y que mañana rebota
por lo menos cumplio el obj del canal roto a la baja
en su rsi pullback a la tl bajista que venia de enero mañana sube sube sube draiko ok?? ya sueno a simon jajaja
Draiko91 escribió:Mañana que rebote y sigo dando en la 108... esa base queda en 0
FrankSinatra escribió:Alguien sabe cuándo presenta el balance?
Gracias!
Citizen escribió:a 25 dolares derecho...aviso nomas![]()
Citizen escribió:si hace pullback a 35.20 es una obra de arte...y luego se parte en serio
Citizen escribió:ezeiza aeroparque y palomar
Cordobes98 escribió:?Donde?
Citizen escribió:amenazas de bomba en los aeropuertos,,,
ojo que se puede poner picante el tema
Citizen escribió:la marcan al cierre para reventar mañana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, Danilo, dawkings, DiegoYSalir, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, vgvictor y 441 invitados