VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
En el panel líder, retroceso en % desde máximos en dólares a hoy:
TS 14.8
ALUA 22.5
APBR 28.6
CRES 31
TGSU2 33.5
BYMA 38.8
YPFD 39.9
TXAR 42.1
TRAN 45
COME 45.6
EDN 46
TECO2 50
GGAL 52.1
CEPU 53.6
TGNO4 55.2
BMA 55.9
PAM 55.9
DGCU2 60.1
LOMA 61
SUPV 62
MIRG 62.1
CVH 62.3
VALO 64.7
METR 73.1
TS 14.8
ALUA 22.5
APBR 28.6
CRES 31
TGSU2 33.5
BYMA 38.8
YPFD 39.9
TXAR 42.1
TRAN 45
COME 45.6
EDN 46
TECO2 50
GGAL 52.1
CEPU 53.6
TGNO4 55.2
BMA 55.9
PAM 55.9
DGCU2 60.1
LOMA 61
SUPV 62
MIRG 62.1
CVH 62.3
VALO 64.7
METR 73.1
cocodrilo_12 escribió:si el precio no llega a 5.02$ sigue siendo retroceso. por que no arma todavía una directriz. muy similar al semanal. ahi ves un impulso y un retroceso. nada más. la falla se vio en el papel cuando el precio llego a 5.99$ retrocedió hasta 55. fue hasta 89/87/80 . hasta que llego a 55. y hoy si nos desayunamos con esto. pero la falla ya estaba.
el semanal es una exageración de mi parte. por que es un rango de precios muy grande.
me gusta $5 para volver a ser socio de aqui... espero espero espero
-
Trushkov escribió:Depende, lo que si no me levante pensando que los adrs iban a estar -5% y como siempre hablamos no tiene vuelo propio hace mucho y no va a ser la excepcion esta vez.. va acompañar a todo el merval, seguramente puede que baje mas ya que en estos precios tampoco resulta atractiva
Retroceso hubiera sido hasta 5.5/5.6, para mi va a volver a tocar los 5.2
si el precio no llega a 5.02$ sigue siendo retroceso. por que no arma todavía una directriz. muy similar al semanal. ahi ves un impulso y un retroceso. nada más. la falla se vio en el papel cuando el precio llego a 5.99$ retrocedió hasta 55. fue hasta 89/87/80 . hasta que llego a 55. y hoy si nos desayunamos con esto. pero la falla ya estaba.
el semanal es una exageración de mi parte. por que es un rango de precios muy grande.
-
EL PRECIO NO SABE QUE HACER SOLO. por eso cuando empezó a subir desde los 5.02$ llego hasta los 5.99$ intra.
descontó la suba. y no logro llegar hasta los 6$ tanto jodíamos con ese numero. bueno el precio esta regresando desde donde vino. en el medio hay otros soportes, para mi no tan relevantes pero pueden funcionar. de hecho yo pague hoy tamb. y compre para mi no para vender
descontó la suba. y no logro llegar hasta los 6$ tanto jodíamos con ese numero. bueno el precio esta regresando desde donde vino. en el medio hay otros soportes, para mi no tan relevantes pero pueden funcionar. de hecho yo pague hoy tamb. y compre para mi no para vender

cocodrilo_12 escribió:A VER no estoy diciendo que el precio va a llegar hasta 4/3.88$
vos que pensas. que los 5.35 es un retroceso? O QUE ES?
Depende, lo que si no me levante pensando que los adrs iban a estar -5% y como siempre hablamos no tiene vuelo propio hace mucho y no va a ser la excepcion esta vez.. va acompañar a todo el merval, seguramente puede que baje mas ya que en estos precios tampoco resulta atractiva
Retroceso hubiera sido hasta 5.5/5.6, para mi va a volver a tocar los 5.2
-
Trushkov escribió:Y esto de que manera lo leemos positivo o negativo?
A VER no estoy diciendo que el precio va a llegar hasta 4/3.88$
vos que pensas. que los 5.35 es un retroceso? O QUE ES?
cocodrilo_12 escribió:valo es muy nueva hay que esperarla muchos años. recuerden que todavía no llego a retroceder el 100% de la suba jaja
Y esto de que manera lo leemos positivo o negativo?
-
valo es muy nueva hay que esperarla muchos años. recuerden que todavía no llego a retroceder el 100% de la suba jaja
NUEVO7217 escribió:Los q esperan para entrar son palomitas locales. De afuera no creo q vengan . Si vienen esperaran a q los preservativos de acá hagan el laburo sucio.
qué bella metafora

Los q esperan para entrar son palomitas locales. De afuera no creo q vengan . Si vienen esperaran a q los preservativos de acá hagan el laburo sucio.
-
vieron los que se asombran ver poco volumen. todos esperan para entrar 

-
si no, siempre te salva un pull back en esta plaza 

esperando para entrarle... 

-
Draiko91 escribió:te hago caso coco, cargo una orden en 5,03 milimetrico a tu numero a ver si el coco me da suerteigual hoy no creo que llegue, la dejo para esta semana
mira yo pague 40. acordate que si llega. siempre se empuja un poco. el doble piso o doble techo en algún momento se parten, yo esperaría un giro del precio.
cocodrilo_12 escribió:por esto diego- fijate que 41. fue resistencia, podemos decir que hizo todo para un impulso correcto alcista. veremos si podemos soportar la zona. debajo de eso. los 5 están ahí, cpaz es lo más sano. volver a empezar.
te hago caso coco, cargo una orden en 5,03 milimetrico a tu numero a ver si el coco me da suerte