MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
uf todos con miedo again? q aburrido
guille1978 escribió:Dólar futuro claramente.
Si suben los futuros el spot no puede quedar planchado ....
-
sebis17 escribió:de a poquito y sin decir nada, cualquier cosa menos el gobierno actual, se va convirtiendo en lo menos peor.. y no faltes el respeto, cada cual opina lo que quiere.. slds.
El inteligente, el habilidoso, el estúpido, son características del ser humano. Disfrute de las suyas.
falerito01 escribió:Menos mal que es gratis decir estupideces
de a poquito y sin decir nada, cualquier cosa menos el gobierno actual, se va convirtiendo en lo menos peor.. y no faltes el respeto, cada cual opina lo que quiere.. slds.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
muerto esto como las chances de M / K 2019 .. esos dos se la pueden medir para ver quien la tiene mas larga .. cada vez mas pegado a causas de corrupcion .. la ultima bandera que les quedaba en pie .. 0% confianza a esta gente ..
y se replica con fuerza en el mkt ..tiene que estar muy turbio el panorama para no caminar esto con un Dow a 2.5 % de regresar a maximos historicos ..
aunque se desplome el bille .. la gente no vende un verde en la era CAMBIEMOS (pesos .. )
no descartes que en 24 hs te pinte un panorama hiper esperanzador ....![]()
que pinte lo que quiera, me quedo en USD hasta que explote la crisis de verdad y mis USD valgan $40

-
sebis17 escribió: oposición cada vez mas fuerte ?,
Menos mal que es gratis decir estupideces
renta fija con tasas altas, deuda cada vez mas grande,recesión cada vez mas profunda, riesgo pais cada vez mas alto, oposición cada vez mas fuerte, CEO´s perseguidos.. como va a subir, esto o baja o se mantiene.... otra no hay, y eso que los indicies de afuera al menos no bajan, sino esto seria peor... 

-
warrenbuffet20 escribió:gatienzo muerto ?
efectivamente
-

warrenbuffet20 escribió:
Se venía manteniendo muy bien mientras se invertía el MACD, espero unas pocas ruedas mas de lateralizar/baja y espero que no baje de los 27500. Según como acompañe el dolar hasta volver a los 1000 USD y ahí tengo la esperanza de que se pueda retomar el alza.
Todavía queda mucho de Agosto y no me extrañaría que si quieren comprar esperen a la última semana.
Todavía queda mucho de Agosto y no me extrañaría que si quieren comprar esperen a la última semana.
-
pampelazo escribió:Es llamativo que con este clima no suba el billete, donde van los pesos de las ventas en masa? O están bajando para entrar barato?
Cual venta en masa? En la bolsa local el volumen es una lágrima, en promedio de los últimos días.
-
gatienzo muerto ?
-
pampelazo escribió:Es llamativo que con este clima no suba el billete, donde van los pesos de las ventas en masa? O están bajando para entrar barato?
Dólar futuro claramente.
revelde escribió:Cae el merval, caen los bonos, caen los futuros de dólar, cae el dólar...![]()
Ahora veo que me canjearon títulos "IOX INVESTMENTS LTD" que me habían dado de PGR por "INTEROIL EXPLORATION PRODUCTION IOX" y adivinen... SI también caen -3.09%