MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Es llamativo que con este clima no suba el billete, donde van los pesos de las ventas en masa? O están bajando para entrar barato?
Cae el merval, caen los bonos, caen los futuros de dólar, cae el dólar...

Lobito escribió:... por que no tengo todo en LEBAC.....
Por prejuico? , demasiada codicia?, me costo vender todos los papeles y pasar a LEBAC hace unos meses, pero fue lo mejor que hice este año, ademas de la posicion de 50% en USD, solo opero opciones de GGAL por poca guita en el merval, por eso sigo aca, pero LEBAC fue buen negocio hasta ahora.
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
colita de rana
que velota eh.. jaja
JAVI1971 DONDE ESTAN LOS 30MIL?!
... por que no tengo todo en LEBAC..... 

-
warrenbuffet20 escribió:si no aguanta los 29 mil se hace percha
iiiiiaguuuuuuaaaaaaa
fabio escribió:apbr sigue sosteniendo el merval, si se come una corrección la pebeta los 26mil los pasa de largo para abajo, no nos engañemos
APBR y TS... pero todo el resto del panel destruyendo su valor. No tengo en mente cuanto ponderan esas dos pero no las veo capaces de sostener nada en un selloff así
como le dan al billete para abajo. inentendible.
pampelazo escribió:Destruídos los 28.800, siguen 28.000, una zonita de congestión en 27.500 y luego 26.000. Si se extiende está el piso de Citizen en 24.700
apbr sigue sosteniendo el merval, si se come una corrección la pebeta los 26mil los pasa de largo para abajo, no nos engañemos
Destruídos los 28.800, siguen 28.000, una zonita de congestión en 27.500 y luego 26.000. Si se extiende está el piso de Citizen en 24.700
warrenbuffet20 escribió:
si , todo rebote es venta

-
JAVI1971 escribió:NO.
si , todo rebote es venta