GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me dice que tiene que ir mas abajo, y yo le dije que deberia venir un rebotin, puede ser me dice, pero hay mas baja... 

me gusta ese HCHi en miniatura a ver si da rebote a 36
recien me comunique con el chino y me dice que no quiera inventar la polvora...
le pregunte si no veia una posibilidad para que revierta esto
le pregunte si no veia una posibilidad para que revierta esto
seamos consecuentes con lo que decimos....si cuando sube al ADR lo operan desde aca...cuando baja tambien...
es todo circo el mercado...aca no hay wall street vendiendo argentina...verso eso
es todo circo el mercado...aca no hay wall street vendiendo argentina...verso eso
JMDC escribió:no nos estamos entendiendo, ayer habia una orden de venta de 360mil papeles en 102, la orden venia del galicia
justamente porque se que esa gente ya tiene el diario del lunes, por que molestarse en salir a poner un techo si sabian que lo de los cuadernos solo era un driver a la baja importante?
Operacion de corto. El que tiene condiciones para saber donde habran huecos los aprovecha
Matu84 escribió:Rebota acá o va a 34,9, todavía no llevo para rebote, esta riesgoso https://invst.ly/87l0d
Si de hecho la confirmacion para entrar seria cerca de los 98 pesos de la local. Pero este modelo de precios lo tengo pegado en la retina y siempre suele salir a buscar maximos despues de 3 intentos. Si te fijas respeto una linea de tendencia de corto lo que ya es una señal positiva. Pero adhiero deberia esperar confirmacion pero me tente
Wan Chan Kein escribió:Me parece que se viene la peste para argentina.
es todo una joda total, los arrepentidos dicen que fueron aportes de campaña y quedan todos libres, la justicia es joda, el gobierno que tambien sigue en la joda del gasto publico deficit y encima impuesto a la renta financiera, cuando te parte al medio con la inflación?
chau! y que no cambien la tendencia del USA.
No se como sera en China pero aca siempre fue asi, bienvenido a Argentina Wan Chan Kein

Sekyz escribió:Pero logico que hay mucha recompra de acciones desde la propia galicia. Lo de hoy no se me ocurre que sea un gap de salida porque no operamos bajo alguna tendencia sino consolidacion. Mas se me ocurre un gap corto de medida
no nos estamos entendiendo, ayer habia una orden de venta de 360mil papeles en 102, la orden venia del galicia
justamente porque se que esa gente ya tiene el diario del lunes, por que molestarse en salir a poner un techo si sabian que lo de los cuadernos solo era un driver a la baja importante?
Citizen escribió:esa compra que la aguanta en el mínimo forma un triangulo simétrico...cuando la dejen de bancar continua la tendencia...
ahi la tienen
chau vendi todo temprano!! asumo la pequeña perdida en esta cuando estaba 4 mangos arriba y listo! a mi entender esto recién arranca se va a poner muy pero muy feo!!
A medida que salen ca.gando 

Sekyz escribió:cuando van a entender que ne el mercado esta todo descontado. Que te crees que los inversores se enteraron la semana pasada de este escandalo jaja
Rebota acá o va a 34,9, todavía no llevo para rebote, esta riesgoso https://invst.ly/87l0d
JMDC escribió:por eso mismo pregunto, por que molestarse en salir a taponar ayer con semejante orden
Pero logico que hay mucha recompra de acciones desde la propia galicia. Lo de hoy no se me ocurre que sea un gap de salida porque no operamos bajo alguna tendencia sino consolidacion. Mas se me ocurre un gap corto de medida
Che no encuentro mis NIKE, alguien me las robo para salir huyendo? 

-
El Conde escribió:Yo no veo nada, tengo que ir al oculista
Es lógico, eso pasa cuando hay muchas flechas verdes.