GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A medida que salen ca.gando 

Sekyz escribió:cuando van a entender que ne el mercado esta todo descontado. Que te crees que los inversores se enteraron la semana pasada de este escandalo jaja
Rebota acá o va a 34,9, todavía no llevo para rebote, esta riesgoso https://invst.ly/87l0d
JMDC escribió:por eso mismo pregunto, por que molestarse en salir a taponar ayer con semejante orden
Pero logico que hay mucha recompra de acciones desde la propia galicia. Lo de hoy no se me ocurre que sea un gap de salida porque no operamos bajo alguna tendencia sino consolidacion. Mas se me ocurre un gap corto de medida
Che no encuentro mis NIKE, alguien me las robo para salir huyendo? 

-
El Conde escribió:Yo no veo nada, tengo que ir al oculista
Es lógico, eso pasa cuando hay muchas flechas verdes.

Sekyz escribió:cuando van a entender que ne el mercado esta todo descontado. Que te crees que los inversores se enteraron la semana pasada de este escandalo jaja
por eso mismo pregunto, por que molestarse en salir a taponar ayer con semejante orden
-
Me parece que se viene la peste para argentina.
es todo una joda total, los arrepentidos dicen que fueron aportes de campaña y quedan todos libres, la justicia es joda, el gobierno que tambien sigue en la joda del gasto publico deficit y encima impuesto a la renta financiera, cuando te parte al medio con la inflación?
chau! y que no cambien la tendencia del USA.
es todo una joda total, los arrepentidos dicen que fueron aportes de campaña y quedan todos libres, la justicia es joda, el gobierno que tambien sigue en la joda del gasto publico deficit y encima impuesto a la renta financiera, cuando te parte al medio con la inflación?
chau! y que no cambien la tendencia del USA.
me gusta mucho mas lo que hace el macro que esta juaz
JMDC escribió:lo que no termino de entender es la orden de 360mil papeles en 102 ayer del banco galicia, si lo de hoy era cantado con los cuadernos
cuando van a entender que ne el mercado esta todo descontado. Que te crees que los inversores se enteraron la semana pasada de este escandalo jaja
-
Estoy líquido y me está tentando...
NeoRevolution escribió:Conde te pedí POR FAVORque analizaras el dolar a ver si coincidias con lo que veia...
Yo no veo nada, tengo que ir al oculista

lo que no termino de entender es la orden de 360mil papeles en 102 ayer del banco galicia, si lo de hoy era cantado con los cuadernos
Le entre peor que el Diego a la coca. Stop en 94 porque asumo demasiado riesgo. Si quiebra el 1/3 del movimiento iriamos hacia el 2/3. Objetivo la ma 200
cityfinanz escribió:por? pensas que van a volar!, estan derritiendo todo y mas los adr
a la tarde es peor
yo tenia vision optimista del merdal y los adrs no lo niego, pero era mas porque sabia que EEUU se iba a maximos y mas tambien, pense que la fuerza acompañaba, hasta BR SUBE... me equivoque que es argentina oseaaa condenados al exito

cuando entra el balance de esto