Citizen escribió:a ber si banca el pullback
ha ber perdon...

a ver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a ber si banca el pullback
Citizen escribió:me gusta ese HCHi en miniatura a ver si da rebote a 36
Draiko91 escribió:Mientras tanto el peso se aprecia JAJAJA, no aprendemos mas, cuando la fed en sep suba la tasa, cuando el SPX haga nuevos maximos y recule que lindo el billete a correr me amorrrrr
cabeza70 escribió:me dice que tiene que ir mas abajo, y yo le dije que deberia venir un rebotin, puede ser me dice, pero hay mas baja...
JMDC escribió:no nos estamos entendiendo, ayer habia una orden de venta de 360mil papeles en 102, la orden venia del galicia
justamente porque se que esa gente ya tiene el diario del lunes, por que molestarse en salir a poner un techo si sabian que lo de los cuadernos solo era un driver a la baja importante?
Matu84 escribió:Rebota acá o va a 34,9, todavía no llevo para rebote, esta riesgoso https://invst.ly/87l0d
Wan Chan Kein escribió:Me parece que se viene la peste para argentina.
es todo una joda total, los arrepentidos dicen que fueron aportes de campaña y quedan todos libres, la justicia es joda, el gobierno que tambien sigue en la joda del gasto publico deficit y encima impuesto a la renta financiera, cuando te parte al medio con la inflación?
chau! y que no cambien la tendencia del USA.
Sekyz escribió:Pero logico que hay mucha recompra de acciones desde la propia galicia. Lo de hoy no se me ocurre que sea un gap de salida porque no operamos bajo alguna tendencia sino consolidacion. Mas se me ocurre un gap corto de medida
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 219 invitados