MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Pobre con permiso. ....Ya debería ir negociando en algún shoping esos 2×2...Para darle salida a los celulares
fabio escribió:Ahora que vos me digas que vendiste arriba y compras abajo es otra cosa y yo también lo hago y mi importa tres comino el galpón este barrera en una isla en el culo del mundo, ahí si estoy de acuerdo, pero de lo contrario explícame el beneficio de ir perdiendo un 60% en dolares en 8 meses...ni doña rosa tiene ese espantoso récord
Están casados con la empresa y no entienden razones. Todo les parece espectacular. Nunca vi gente tan adicta. El mercado piensa una cosa y ellos otra.
Buffet escribió:El único salame es el que pierde un 60 % En dólares y compra desde máximos sin parar.
Buenas noches.
Y vos en Celu entras en el catalago, cuanto valia en Enero cuando la recomendaste?
martin escribió:Es que Fabio a vos te cuesta comprender que hay otras formas de ganar dinero. Yo voy mirando mi performance con otros plazos y tengo otra forma de invertir a la tuya. Con mi forma en el medio me he comido varias bajas importantes durante estos 10 años (algunas evitables y otras inevitables). Esta baja por ejemplo me agarró comprado en Mirgor (no en otros papeles donde estaba comprado que no sigo tanto como Mirgor,y que voy mas a corto, y que vendí a precios mucho más altos) y no viene siendo un buen año si miro mi valorizada en dólares.
Ahora yo soy un tipo muy prudente para invertir y en 10 años, gracias a la magia del interes compuesto, he logrado un capital suficiente que me ha permitido diversificar más y donde puedo armar estrategias de largo plazo en acciones como Mirgor que me permite relativizar mucho sus vaivenes de precios. Más allá de eso acá yo busco venderme como infalible y admito que voy perdiendo en dólares en lo que va del año en el promedio de mis inversiones en bolsa. Son riesgos que tengo asumidos hace rato y que aunque a nadie le gusta desde lo psicologico ver que su comitente baja también tiene el lado positivo, mientras se tenga una gestión del capital inteligente, de verlo como oportunidad para ganar más plata a mediano plazo de lo que se hubiese ganado si todo hubiese seguido subiendo de manera lineal.
Ahí si, estamos un poco mas de acuerdo.
martin escribió:Es que Fabio a vos te cuesta comprender que hay otras formas de ganar dinero. Yo voy mirando mi performance con otros plazos y tengo otra forma de invertir a la tuya. Con mi forma en el medio me he comido varias bajas importantes durante estos 10 años (algunas evitables y otras inevitables). Esta baja por ejemplo me agarró comprado en Mirgor (no en otros papeles donde estaba comprado que no sigo tanto como Mirgor,y que voy mas a corto, y que vendí a precios mucho más altos) y no viene siendo un buen año si miro mi valorizada en dólares.
Ahora yo soy un tipo muy prudente para invertir y en 10 años, gracias a la magia del interes compuesto, he logrado un capital suficiente que me ha permitido diversificar más y donde puedo armar estrategias de largo plazo en acciones como Mirgor que me permite relativizar mucho sus vaivenes de precios. Más allá de eso acá yo NO busco venderme como infalible y admito que voy perdiendo en dólares en lo que va del año en el promedio de mis inversiones en bolsa. Son riesgos que tengo asumidos hace rato y que aunque a nadie le gusta desde lo psicologico ver que su comitente baja también tiene el lado positivo, mientras se tenga una gestión del capital inteligente, de verlo como oportunidad para ganar más plata a mediano plazo de lo que se hubiese ganado si todo hubiese seguido subiendo de manera lineal.
fabio escribió:Ahora que vos me digas que vendiste arriba y compras abajo es otra cosa y yo también lo hago y mi importa tres comino el galpón este barrera en una isla en el culo del mundo, ahí si estoy de acuerdo, pero de lo contrario explícame el beneficio de ir perdiendo un 60% en dolares en 8 meses...ni doña rosa tiene ese espantoso récord
Es que Fabio a vos te cuesta comprender que hay otras formas de ganar dinero. Yo voy mirando mi performance con otros plazos y tengo otra forma de invertir a la tuya. Con mi forma en el medio me he comido varias bajas importantes durante estos 10 años (algunas evitables y otras inevitables). Esta baja por ejemplo me agarró comprado en Mirgor (no en otros papeles donde estaba comprado que no sigo tanto como Mirgor,y que voy mas a corto, y que vendí a precios mucho más altos) y no viene siendo un buen año si miro mi valorizada en dólares.
Ahora yo soy un tipo muy prudente para invertir y en 10 años, gracias a la magia del interes compuesto, he logrado un capital suficiente que me ha permitido diversificar más y donde puedo armar estrategias de largo plazo en acciones como Mirgor que me permite relativizar mucho sus vaivenes de precios. Más allá de eso acá yo busco venderme como infalible y admito que voy perdiendo en dólares en lo que va del año en el promedio de mis inversiones en bolsa. Son riesgos que tengo asumidos hace rato y que aunque a nadie le gusta desde lo psicologico ver que su comitente baja también tiene el lado positivo, mientras se tenga una gestión del capital inteligente, de verlo como oportunidad para ganar más plata a mediano plazo de lo que se hubiese ganado si todo hubiese seguido subiendo de manera lineal.
Cada uno con su librito. A mi no me preocupa el precio mientras considere que el Valor de esta empresa sube (estos dos años de baja de precio de la acción el Valor de la empresa subió, Digamos fueron en contramarcha...). En un momento, como ya pasó varias veces en la historia de este papel, el precio no solo se pone acorde al Valor sino que hasta puede superarlo. Yo no tengo caución, invierto solo la mía, tengo una diversificación suficiente que me permite arbitrar entre distintos activos si considero que uno de esos activos quedó muy barato y tengo mucha paciencia.
Cuanto más baje Mirgor o no suba (si sube el Valor que no suba el precio es como que baje) mayor será el margen de seguridad y por lo tanto menor será mi aversión a tomar más riesgo en un activo como este.
Igualmente yo no critico los métodos que pueden tener otros para ganar dinero y hasta a veces yo complemento otros métodos (más cortoplacistas) con el método de inversión con el que más me identifico y que más resultados que me generó que de comprar activos que considero que Valen mucho más del precio a los cuales cotizan.
Cuanto más baje Mirgor o no suba (si sube el Valor que no suba el precio es como que baje) mayor será el margen de seguridad y por lo tanto menor será mi aversión a tomar más riesgo en un activo como este.
Igualmente yo no critico los métodos que pueden tener otros para ganar dinero y hasta a veces yo complemento otros métodos (más cortoplacistas) con el método de inversión con el que más me identifico y que más resultados que me generó que de comprar activos que considero que Valen mucho más del precio a los cuales cotizan.
martin escribió:Cuanto menos valga mejor negocio será para el que este interesado en seguir invirtiendo esta empresa. Yo tengo mi método de invertir y me agrada y creo que Mirgor (y otros negocios que no descarto que aparezcan) me va a seguir redituando mucho. En casi 10 años que vengo invirtiendo de manera continua en la bolsa argentina (noviembre de 2008 fue mi entrada al mercado luego de estar varios años afuera) en promedio llevo ganando cerca de un 65% en dolares acumulativos. Tal vez fue pura suerte.......
Ahora que vos me digas que vendiste arriba y compras abajo es otra cosa y yo también lo hago y mi importa tres comino el galpón este barrera en una isla en el culo del mundo, ahí si estoy de acuerdo, pero de lo contrario explícame el beneficio de ir perdiendo un 60% en dolares en 8 meses...ni doña rosa tiene ese espantoso récord
ConPermiso escribió:Yo no creo que el pais se vaya a hundir. Solo digo que si algo sale mal, como dicen varios economistas, que va a suceder porque no tienen cerradas laa cuentas del credito externo. Solo queda o defaultear nuevamente o echar mano a alguna caja donde haya platita.
Que te parece que podria hacer el gobierno si neceditara ponele 5.000 millones de dolares y no los tuviera.
1. Renunciar
2. No dar cafe ni te en las oficinas publicas para ahorrar
3. Manotear las exportaciones de granos , via aumento de retenciones o via darle su plata al productor con un dollar diferencial (mas bajo por supuesto)
Claramente si se está por hundir y de manotazo de ahogado queres sacarle al que te da de comer, es como en la vida , te ahogas, no falla...
-
fabio escribió:quedate tranquilo que si el pais se hunde , los primeros en sacar la cabeza son los chacareros....o vos te pensas que si el país se hunde vas a ver un dolar en 50 pesos? se va a fundir todo el resto primero, así que pensa lo que quieras , pero la realidad es que ahora esta para el que produce y no para el que vive de subsidios, y si se va todo al carajo como vos pensas , el único que se va a salvar es el chacarero , el resto estará juntando comida del basural
Yo no creo que el pais se vaya a hundir. Solo digo que si algo sale mal, como dicen varios economistas, que va a suceder porque no tienen cerradas laa cuentas del credito externo. Solo queda o defaultear nuevamente o echar mano a alguna caja donde haya platita.
Que te parece que podria hacer el gobierno si neceditara ponele 5.000 millones de dolares y no los tuviera.
1. Renunciar
2. No dar cafe ni te en las oficinas publicas para ahorrar
3. Manotear las exportaciones de granos , via aumento de retenciones o via darle su plata al productor con un dollar diferencial (mas bajo por supuesto)
martin escribió:Cuanto menos valga mejor negocio será para el que este interesado en seguir invirtiendo esta empresa. Yo tengo mi método de invertir y me agrada y creo que Mirgor (y otros negocios que no descarto que aparezcan) me va a seguir redituando mucho. En casi 10 años que vengo invirtiendo de manera continua en la bolsa argentina (noviembre de 2008 fue mi entrada al mercado luego de estar varios años afuera) en promedio llevo ganando cerca de un 65% en dolares acumulativos. Tal vez fue pura suerte.......
No creo que fuera buen negocio para el que esté interesado...ud mismo dice que esta invertido hace años, cual fue el beneficio de que hoy cotice un 60% abajo en dolares en lo que va del año y cual fue el beneficio que hoy cotice un 50% menos en dolares que hace dos años? Sinceramente no le veo ningún beneficio si a tu comitente la partieron por la mitad.
Buffet escribió:Hace años venis con el cuento del absurdo del mercado. Pero el mercado es el que viene decidiendo el valor de esta empresa según sus análisis desde hace más de 10 años.
Así estamos. Vale la mitad que hace 2 años con una inflación del 60 %
Cuanto menos valga mejor negocio será para el que este interesado en seguir invirtiendo esta empresa. Yo tengo mi método de invertir y me agrada y creo que Mirgor (y otros negocios que no descarto que aparezcan) me va a seguir redituando mucho. En casi 10 años que vengo invirtiendo de manera continua en la bolsa argentina (noviembre de 2008 fue mi entrada al mercado luego de estar varios años afuera) en promedio llevo ganando cerca de un 65% en dolares acumulativos. Tal vez fue pura suerte.......
-
Buffet escribió:Massa recibía su dinero via el anses y del tigre. No es ningún santo ese caradura aprovechador.
Y..... si..... . Es asi de cierto como dice.
Segio Tomas trabajó en Anses y cobraba du dinero. Luego como intendente de Tigre cobraba su dinero tambien. Y es mas, como Jefe de Gabinrte y como diputado supongo que tambien lo hacia.
En general la gente empleada, como contraprestacion recibe dinero.
Y ud. Como bufetero, paga autonomos, iva e ingresos brutos o negrea todo ?
Buffet escribió:LOCALES ???? Es un chiste no ???? Solo tienen un local como la gente . El resto son 4 maderas de 2x2 en un pasillo de los centros comerciales.
![]()
![]()
![]()
Creo que los Kioskos de 365 tiene mas valor...
LLamalos como quieras. Lo importante es lo que vayan a facturar y las utilidades que generen. Yo no subestimaría este negocio que el mercado aún pricea a 0. Igual el tiempo dirá. Pero yo no subestimaría ni al managment de Mirgor ni mucho menos a Samsung que vienen pisando muy fuerte en Argentina desde hace años y van por más.
Hace años venis con el cuento del absurdo del mercado. Pero el mercado es el que viene decidiendo el valor de esta empresa según sus análisis desde hace más de 10 años.