CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo

eltaliban escribió:La compra-venta y disposicion de acciones argentinas cotizantes bajo control de CNV esta exenta de renta financiera.
En cambio si compras un bono argentino hoy la ganancia paga 15% (dolarizado o ajustable).
Acá corres con una valorizacion exenta.
En este contexto.....tenemos una lete al 7 mensual....no creo que el dolar dure mucho en estos precios...parece que hay huida de argentina...

En cambio si compras un bono argentino hoy la ganancia paga 15% (dolarizado o ajustable).
Acá corres con una valorizacion exenta.
dawkings escribió:Por que serían exentas? No sería igual que una venta donde si tuviste ganancia pagás 5% sobre la diferencia de capital?
Ahí vi en https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-en-2018/
que por ser acción argentina no pagaría..
eltaliban escribió:Son ganancias exentas de la renta financiera.
Corre con ventaja importante a medida que se den cuenta .
Estoy comprando a 21
Por que serían exentas? No sería igual que una venta donde si tuviste ganancia pagás 5% sobre la diferencia de capital?
pabluch escribió:Como ven la posibilidad de caucionarse y entrar? 45 dias a una tasa aprox de 47% anual da una tasa efectiva de 6%.
Con un dolar planchado de aca a 45 dias daría 22,31 sobre 20,9 que cotiza ahora (6,7% efectiva)
Si restamos la cometa de la operación, estaríamos practicamente cambiando guita... pero dollar-linked.
Es al pe**? Todo depende como veamos al USD para la primavera...
Y en este momento conseguis caucion al 47% a 45 dias?
Por otro lado, creo que esta muy parecido 47% contra los 6% efectiva, hay que ver comisiones.
La diferencia, justamente, es que estas cubierto contra el dolar. Ahora, si el dolar baja, vas a la baja tambien.
Igual no olvidarse que esto es RV, aunque ya tenemos el desenlace en puerta.
A tener en cuenta que con caucion tenes impuesto a las ganancias a (monto imponible a partir de $66.917,91), asi que depende la situacion de cada uno.
PELADOMERVAL escribió:unos dias mas,, y todo lebac a caputo all inn
Como ven la posibilidad de caucionarse y entrar? 45 dias a una tasa aprox de 47% anual da una tasa efectiva de 6%.
Con un dolar planchado de aca a 45 dias daría 22,31 sobre 20,9 que cotiza ahora (6,7% efectiva)
Si restamos la cometa de la operación, estaríamos practicamente cambiando guita... pero dollar-linked.
Es al pe**? Todo depende como veamos al USD para la primavera...
-
Giuseppe64 escribió:Me mataste con "esto no es un centro de atencion al cliente...." Estuviste excelente.
Parece que es mas fácil preguntar que leer.
![]()
![]()
Es cierto lo que dice Diego che, aclaro que no es mala onda, las consultas operativas se la deben hacer a su broker, ya que tiene la obligación de contestarles

PELADOMERVAL escribió:unos dias mas,, y todo lebac a caputo all inn
Estamos en la misma Pela....tenemos una lete al 7% mensual ( a 20.90 el pelpa ahora ),con dolar 27.90 del nacion hoy.

Locura escribió:Es el primer papel que se me presenta una opa, porque seguir comprado en este papel si presentan esta opa? Veo mucho volumen y tambien me da ganas de aumentar algo mi posición, pero no entiendo el futuro!!
Porque pagan 0.799 USD al TC del dia anterior al pago.
-
-
usura escribió:buenas, me pueden decir como es el procedimiento para aceptar la opa, gracias
Hablalo con tu broker.
Saludos!