zealot escribió:La compra y venta de Cedears paga ganancias? Cuánto?
Entiendo que no paga.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:La compra y venta de Cedears paga ganancias? Cuánto?
maub escribió:La AFIP define reglamentación de renta financiera junto con la CNV
Se va a resolver antes de fin de año. El sistema aún no está definido. Evalúan si habrá o no agentes de retención. Buscan acordar el esquema en las próximas semanas
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
czekajlo escribió:tema que ya fue hablado pero no recuerdo, las acciones (resultado compra venta y dividendos) esta alcanzado por este impuesto?
DarGomJUNIN escribió:Existiendo mínimo no imponible y multiplicidad de agentes financieros (Bancos, Bolsa, Fondos de Inversión, etc) es imposible retener.
falerito01 escribió:aparte ya veo que es mufa. la sequia ya veo q el año q viene la soja baja a 150 dolares
ceoceo escribió:Consulta
Objetivo: comprar bonos u$s a largo para tener una renta fija mensual. (tipo jubilación).
Me parece buen momento para ir formándolo por el precio.
Que un bono (Ej. DICA) tenga una TIR del 9 % significa que al final de la amortización habría ganado eso mensualmente.
(habría un interés mensual y una ganancia cuando finaliza el bono que darían ese rendimiento)
Si yo invierto 10.000 u$s hoy, a lo largo de la vida útil del bien me pagaría u$s 900 por mes hasta el final del bono ? está bien esto ?
Mes por mes pagaría el interés sobre el V.N. y al amortizar el resto.
Gracias
ceoceo escribió:Consulta
Objetivo: comprar bonos u$s a largo para tener una renta fija mensual. (tipo jubilación).
Me parece buen momento para ir formándolo por el precio.
Que un bono (Ej. DICA) tenga una TIR del 9 % significa que al final de la amortización habría ganado eso mensualmente.
(habría un interés mensual y una ganancia cuando finaliza el bono que darían ese rendimiento)
Si yo invierto 10.000 u$s hoy, a lo largo de la vida útil del bien me pagaría u$s 900 por mes hasta el final del bono ? está bien esto ?
Mes por mes pagaría el interés sobre el V.N. y al amortizar el resto.
Gracias
maub escribió:La AFIP define reglamentación de renta financiera junto con la CNV
Se va a resolver antes de fin de año. El sistema aún no está definido. Evalúan si habrá o no agentes de retención. Buscan acordar el esquema en las próximas semanas
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 234 invitados