falerito01 escribió:aparte ya veo que es mufa. la sequia ya veo q el año q viene la soja baja a 150 dolares
y que el wti no vaya a 120
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:aparte ya veo que es mufa. la sequia ya veo q el año q viene la soja baja a 150 dolares
ceoceo escribió:Consulta
Objetivo: comprar bonos u$s a largo para tener una renta fija mensual. (tipo jubilación).
Me parece buen momento para ir formándolo por el precio.
Que un bono (Ej. DICA) tenga una TIR del 9 % significa que al final de la amortización habría ganado eso mensualmente.
(habría un interés mensual y una ganancia cuando finaliza el bono que darían ese rendimiento)
Si yo invierto 10.000 u$s hoy, a lo largo de la vida útil del bien me pagaría u$s 900 por mes hasta el final del bono ? está bien esto ?
Mes por mes pagaría el interés sobre el V.N. y al amortizar el resto.
Gracias
ceoceo escribió:Consulta
Objetivo: comprar bonos u$s a largo para tener una renta fija mensual. (tipo jubilación).
Me parece buen momento para ir formándolo por el precio.
Que un bono (Ej. DICA) tenga una TIR del 9 % significa que al final de la amortización habría ganado eso mensualmente.
(habría un interés mensual y una ganancia cuando finaliza el bono que darían ese rendimiento)
Si yo invierto 10.000 u$s hoy, a lo largo de la vida útil del bien me pagaría u$s 900 por mes hasta el final del bono ? está bien esto ?
Mes por mes pagaría el interés sobre el V.N. y al amortizar el resto.
Gracias
maub escribió:La AFIP define reglamentación de renta financiera junto con la CNV
Se va a resolver antes de fin de año. El sistema aún no está definido. Evalúan si habrá o no agentes de retención. Buscan acordar el esquema en las próximas semanas
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
DiegoYSalir escribió:estas comparando peras con manzanas, pero lo mas loco es de que te lamentas?
vos querias vender?
yo sigo llevando an18 de las rentas en pesos que voy cobrando y que quiero dolarizar... no se gana nada pero creo que esta a buen precio y con muy poco riesgo, no creo que se la pongan de aca a noviembre
Swap escribió:Que clavo el AN18, paga 104.50 verdes el 29/11/2018, cerro a 2820$ que son verdes a 26.98 y el fut a Nov esta 30.62...
No entiendo xq esta tan regalado Febo...
Saludos!
Febo escribió:Al cierre del viernes...
DavidBowman escribió:El título es "Preven-que-el-deficit-comercial-se-achicara-en-us-3000-millones-en-2018". No estaría viendo la negatividad en el mismo. Tal vez el problema de parcialidad esté en otro componente del sistema "emisor - mensaje - receptor"? Vaya uno a saber...
alfil escribió:lo que quiero decir es que estamos lejos de poder estar tranquilos..
alfil escribió:si y mientras los 31.000 milones de dolares que estan depositados en los bancos y contabilizados como reservas esten alli ningun problema.
que no se le de la gana a 5% de los depositantes que tienen gran parte llevarselo , lo que quiero decir es que estamos lejos de poder estar tranquilos..
maxx escribió:La noticia que presenta El Cronista es buena: se reduce el defict comercial pero la titulan como negativa. Hace un tiempo que tengo la sensación que este diario es cada vez menos imparcial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados