Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Parece que vos deberías leer un poco cual es el rol de un fiscal y cual el de un juez, y después sustenta la necesidad de que el fiscal sea imparcial.
Cuanta gente que opina solo porque no le cobran por publicar lo que escribe.
LO TENGO MUY CLARO EL TEMA.
LO QUE NO SE GACHO, ES ORDEÑAR Y MENOS ENFIESTARME CON OVEJAS!

raulrex escribió:CONMOCIÓN: Encontraron 10 cuadernos Rivadavia donde el chofer de MACRI volcó todos los logros de este gobierno. Todos de 100 páginas tapa dura. 1000 páginas en blanco. Los van a fotocopiar y se los van a dar a Bonadio.
ESTIMADO, YA COMPRASTE LA POMADA MANZAN PLUS ???
SEGURO QUE LES VA A SER MUY UTIL...

guille1978 escribió:ES UN FISCAL DE LA REPUBLICA STORNELLI, TOTALMENTE IMPARCIAL!
Parece que vos deberías leer un poco cual es el rol de un fiscal y cual el de un juez, y después sustenta la necesidad de que el fiscal sea imparcial.
Cuanta gente que opina solo porque no le cobran por publicar lo que escribe.

raulrex escribió:CONMOCIÓN: Encontraron 10 cuadernos Rivadavia donde el chofer de MACRI volcó todos los logros de este gobierno. Todos de 100 páginas tapa dura. 1000 páginas en blanco. Los van a fotocopiar y se los van a dar a Bonadio.
Triste papel hacen los que defienden a la manga de korruptos mas korruptos de toda la historia Argentina... Pobres infelices!
CONMOCIÓN: Encontraron 10 cuadernos Rivadavia donde el chofer de MACRI volcó todos los logros de este gobierno. Todos de 100 páginas tapa dura. 1000 páginas en blanco. Los van a fotocopiar y se los van a dar a Bonadio.
La economía es una locomotora, sin inflación y con inversiones y ocupación record, el dólar a 15 y la justicia independiente. Y nos estamos desendeudándo. ESTAMOS EN LA GLORIA.
Estimados, no me hagan reír, todo esto va a quedar en la nada...
La década afanada va a quedar en los anales de la historia como la época de mayor choreo de la historia y sin ningún culpable preso.
Y les repito, no me hagan reír, desde cuando un fiscal es un problema para los KK?
La década afanada va a quedar en los anales de la historia como la época de mayor choreo de la historia y sin ningún culpable preso.
Y les repito, no me hagan reír, desde cuando un fiscal es un problema para los KK?
-
AKD escribió:Entiendo que a vos te gustaría que el fiscal fuera Tailhade, pero es este.
Creo que instruyó una causa por la que Menem estuvo algún tiempo preso.
Igual, es una instancia; hay otras más ... se va a volver popular el tema.
De todas maneras, la bipolar tiene preventiva dictada por Casación y sigue suelta ... así que, por ahora, no hay nada que temer.
Salvo algún pequeño costo político ... nada grave.
Todo va camino a opereta truncada, todo siempre termina en Macri!
guille1978 escribió:ES UN FISCAL DE LA REPUBLICA STORNELLI, TOTALMENTE IMPARCIAL!
Entiendo que a vos te gustaría que el fiscal fuera Tailhade, pero es este.
Creo que instruyó una causa por la que Menem estuvo algún tiempo preso.
Igual, es una instancia; hay otras más ... se va a volver popular el tema.
De todas maneras, la bipolar tiene preventiva dictada por Casación y sigue suelta ... así que, por ahora, no hay nada que temer.
Salvo algún pequeño costo político ... nada grave.
-
AKD escribió:Ajá .... ¿y qué tiene que ver Rosatti, en todo caso ...? Vos hablás de Macri y yo de Rosatti.
¿Ahora ustedes están en contra de los barra bravas ...?
¿Me vas a hacer buscar en youtube la cadena nacional de la zarina, el homenaje presidencial a "los muchachos parados en los paravalanchas que ni miran el partido" ...?
¿O de Hinchadas Unidas Argentinas ...?
Es game over, guita; no tiene vuelta atrás.
ES UN FISCAL DE LA REPUBLICA STORNELLI, TOTALMENTE IMPARCIAL!
-
guille1978 escribió:NONO, LO PUSO A DEDO JUNTO AL OTRO, DESPUES TUVO QUE VOLVER PARA ATRAS ,Y LOS APROBARON.
STORNELLI FUE EMPLEADO DE SEGURIDAD DE MACRI EN BOCA EN PLENO AUGE DE DI ZEO Y COMPAÑIA, VIAJANDO POR TODO EL MUNDO,SE COMIÓ TERIBLE JUICIO DE UN BARRA DE CHACARITA QUE LO DESTROZARON EN UN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS LA MISMA BARRA DE DIZEO, INCLUSO METIO A LA JERMU DEL RAFA EN UN CARGO EN CABA..![]()
Ajá .... ¿y qué tiene que ver Rosatti, en todo caso ...? Vos hablás de Macri y yo de Rosatti.
¿Ahora ustedes están en contra de los barra bravas ...?
¿Me vas a hacer buscar en youtube la cadena nacional de la zarina, el homenaje presidencial a "los muchachos parados en los paravalanchas que ni miran el partido" ...?
¿O de Hinchadas Unidas Argentinas ...?
Es game over, guita; no tiene vuelta atrás.
Fuerte caída en #Ventas minoristas
Julio -5,8% Ia.
Lo adjudican al endeudamiento del consumidor y su deteriorado poder adquisitivo.
Preocupa al #comercio la retracción del #consumo.
#recesión
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1026524555660222465
Julio -5,8% Ia.
Lo adjudican al endeudamiento del consumidor y su deteriorado poder adquisitivo.
Preocupa al #comercio la retracción del #consumo.
#recesión
Fte.: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/1026524555660222465