Ra's al Ghul escribió:
q locomotora que es el Dow por Dios. DXY red hoy puede ser un buen dia para Emerging mkts + el argenchino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
warrenbuffet20 escribió: Usteded es k? Remplante sus valores si lo es...
IuliusCaesar escribió:"El peor gobierno en gestión"
¿En serio? ¿Comparado con cuales? ¿a partir de que año?
Usted aclara que "no es K" de ante mano pues temen que lo acusen de K. ¿Por qué para opinar de este u otro gobierno usted necesita aclarar que es o que no es? Usted puede ser de izquierdas o derechas o de centro. ¿Cuál es el problema con eso? Puede ser peronista, radical, macrista o K. ¿Cuál es el problema con ello?
Cuando usted afirma que es el peor gobierno en gestión y el mas chorro de la historia, ¿Lo dice porque tiene sus fundamentos o para que no lo "acusen de..."
En fin, cuantas preguntas...
revelde escribió:Se hace una renegociación... pero quedate tranquilo que no creo que el gobierno espere al último día para renegociar, yo creo que y están trabajando en el tema.
warrenbuffet20 escribió:Aclaro antes que me acusen de k, los k fueron el peor gobierno en gestion y el mas chorro de la historia eso cual persona con dos dedos de frente se da cuenta. Hablo de la causa de los cuadernos, veo todo muy mediatico y flojito de papeles. No digo que no sea verdad. Son como las denuncias que hacia lanatta. Aparte si sale a la luz todo hay que cerrar el pais. Me encantaria que eso pase. Pero me parece humo conyuntural. Lo que me pone en duda es que metieron a varios empresarios. Hay que ver como evoluciona. No olvidar que bonadio era el mismo que cajoneaba las causas k hace 10 años atras. Vereeemooo.
Hoy puede ser que afecte al merval y precione el dolar. Seguiremos con el mismo volumen pedorro.
Al gobierno no le convien que caiga detenida, ese es un punto a tener en cuenta, por el lado judicial y electoral.
En fin esto fortalece a cristina. Que fracaso este gobierno mamitaaa
Sigo sosteniendoo que esto sigue pa bajo
warrenbuffet20 escribió:Aclaro antes que me acusen de k, los k fueron el peor gobierno en gestion y el mas chorro de la historia eso cual persona con dos dedos de frente se da cuenta. Hablo de la causa de los cuadernos, veo todo muy mediatico y flojito de papeles. No digo que no sea verdad. Son como las denuncias que hacia lanatta. Aparte si sale a la luz todo hay que cerrar el pais. Me encantaria que eso pase. Pero me parece humo conyuntural. Lo que me pone en duda es que metieron a varios empresarios. Hay que ver como evoluciona. No olvidar que bonadio era el mismo que cajoneaba las causas k hace 10 años atras. Vereeemooo.
Hoy puede ser que afecte al merval y precione el dolar. Seguiremos con el mismo volumen pedorro.
Al gobierno no le convien que caiga detenida, ese es un punto a tener en cuenta, por el lado judicial y electoral.
En fin esto fortalece a cristina. Que fracaso este gobierno mamitaaa
Sigo sosteniendoo que esto sigue pa bajo
Magdalena95 escribió:Todo bien warren es entendible tu punto de vista. pero que en este pais historicamente bananero, desde rivadavia por lo menos, crees q avancen contra los empresarios?. Esto es un simple bet del poder judicial para demostrar cierto margen de poder o coercion
Ezebursatil escribió:Que pasa si no se cumple?
Lo busque y no lo pude encontrar
Ezebursatil escribió:Que pasa si no se cumple?
Lo busque y no lo pude encontrar
pampelazo escribió:Cierre en mínimo diario?