cityfinanz escribió:El tema es que el mercado tomo mal , la noticia de los cuadernitos.se noto en el volumen.los adr argentinos
Estaran ahi , hasta que esto se aclare un poco.
Que tienen que ver los cuadernos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:El tema es que el mercado tomo mal , la noticia de los cuadernitos.se noto en el volumen.los adr argentinos
Estaran ahi , hasta que esto se aclare un poco.
Draiko91 escribió:Ahora estan todos pesimistas la magia del market ajaja..
Un humilde aporte, los que tienen papeles de ggal no pasa nada el triangulo no resolvio del adr y pueden aguantar los papeles con stop loss en la base del triangulo por si tracciona a la baja la figura.
Aca la pelea pasa por los loteros agosto lamentablemente el reloj hace tic tac y si no se produce mov fuerte al alza mañana ya te podria decir que de la 105 en adelante no se ejerce, aca si no pueden espersr que resuelva el triangulo porque la fecha de opex esta a la vuelta osea si mañana no quiebra y se va arriba de 37.5 con volumen y diria que vendan acepten perdidas y listo a otra cosa (es una recomendacion nada mas)
Ojala mañana sea up y el market argentino tambien.
Un saludos a todos y dejen los insultos y el no respeto de lado no ganan nada, es mas facil bloquear a alguien con quien tienen 'pica' y a otra cosa
Citizen escribió:En cualquier momento sale que GFG lavo guita de los K
Citizen escribió:En cualquier momento sale que GFG lavo guita de los K
Ventarrón escribió:Pero si yo no me enojé... Lo que le dije fue con buena intención, aunque se lo haya tomado para el tujes...
Con respecto al papel, de hecho NO estoy bajista de corto plazo. Hace un tiempo dije acá que si llegaba a la zona de 40/41 ahí sí llevaba puts. Sigo esperando, pero no me parece descabellado ese valor tal vez luego del vencimiento de agosto.
Periscope escribió:Mañana plaza negativa en los papeles de Paolo Rocca? , otro dia rojo en el merval, por efecto arrastre afectaria a todas, ya se que no arranco la rueda, es solo una suposicion, no se enojen, no me peguen soy Giordano![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-techint/
Periscope escribió:Mañana plaza negativa en los papeles de Paolo Rocca? , otro dia rojo en el merval, por efecto arrastre afectaria a todas, ya se que no arranco la rueda, es solo una suposicion, no se enojen, no me peguen soy Giordano![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-techint/
cityfinanz escribió:QUE LES PASA A LAS CHICAS , 06/08 LES VINO![]()
TIENE VIDA , ESPEREMOS UNOS DIAS MAS.
Draiko91 escribió:Mira las ultimas operaciones de la local y el vol que metio... y el adr no en minimos igual no me gusto para nada el mov de hoy para nada tiene vida si pero si mañana hace nuevo min con respecto a esta vela mmmm feo feo
Ventarrón escribió:La cantidad de insultos en el tópico es directamente proporcional al nivel de pérdidas en las comitentes