GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 7:31 pm

Mañana plaza negativa en los papeles de Paolo Rocca? , otro dia rojo en el merval, por efecto arrastre afectaria a todas, ya se que no arranco la rueda, es solo una suposicion, no se enojen, no me peguen soy Giordano :lol:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-techint/

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 7:27 pm

cityfinanz escribió:QUE LES PASA A LAS CHICAS , 06/08 LES VINO :lol:
TIENE VIDA , ESPEREMOS UNOS DIAS MAS.

Ya debe definir el triangulo en diario con techo e 37.5 se corta con la linea ascendente de los minimos que fue haciendo... en estos dias reacciona o bien rompiendo al alza o a la baja.

El mov de hoy no fue del todo esperanzador pero el mercado da sorpresas siempre

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Ago 06, 2018 7:25 pm

Draiko91 escribió:Mira las ultimas operaciones de la local y el vol que metio... y el adr no en minimos igual no me gusto para nada el mov de hoy para nada tiene vida si pero si mañana hace nuevo min con respecto a esta vela mmmm feo feo

El movimiento de hoy es horrible por donde se lo mire, pero no sé, no la veo yendo más abajo. Para mi es para arriba si pifio cerrare y a otra cosa.
Saludos Draiko

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 7:20 pm

Ventarrón escribió:La cantidad de insultos en el tópico es directamente proporcional al nivel de pérdidas en las comitentes :lol:

HACE AÑOS QUE ES ASI, SI SUBE APARECEN TODOS Y ESCRIBEN GANE 500%
ENTRE EN LA 95 A $3,55 SE VUELA
FIJATE APBR , NO ESCRIBIO NADIE , NINGUN APORTE , TODOS METIDOS EN LA CUCHA CON LA TERRIBLE PERDIDA EN SU CUENTA COMITENTE
mAÑANA SUBE 2% U VUELVEN, GANE 700% EN LA 165 QUE LLEVE A $10 AJAJA,ES ASI
NO TIENEN EXPERIENCIA Y SE AUTOMIENTEN PARA PASAR LA RUEDA.uNA LASTIMA POR QUE LA IDEA DEL FORO ES INTERCAMBIAR OPINIONES
PERO SI TE PONES UNA CAMISETA ACA EN LA BOLSA PUEDE SER TERRIBLE!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 06, 2018 7:15 pm

cityfinanz escribió:QUE LES PASA A LAS CHICAS , 06/08 LES VINO :lol:

La cantidad de insultos en el tópico es directamente proporcional al nivel de pérdidas en las comitentes :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 06, 2018 7:13 pm

QUE LES PASA A LAS CHICAS , 06/08 LES VINO :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 06, 2018 7:09 pm

Cordobes98 escribió::mrgreen: es una broma por supuesto

:arriba: :arriba: :arriba:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 06, 2018 7:08 pm

Cordobes98 escribió:Bueno ya está che. Hagan las pases pedazo de escoria bajista. En serio cortenla así vemos todos los puntos de vista.
Para mí es corrige mañana y la galle puede ir a 36,5/36,8 si eso sucede

Pero si yo no me enojé... Lo que le dije fue con buena intención, aunque se lo haya tomado para el tujes...
Con respecto al papel, de hecho NO estoy bajista de corto plazo. Hace un tiempo dije acá que si llegaba a la zona de 40/41 ahí sí llevaba puts. Sigo esperando, pero no me parece descabellado ese valor tal vez luego del vencimiento de agosto.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 06, 2018 6:59 pm

Cordobes98 escribió:Bueno ya está che. Hagan las pases pedazo de escoria bajista. En serio cortenla así vemos todos los puntos de vista.

:mrgreen: es una broma por supuesto

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 06, 2018 6:56 pm

Ventarrón escribió:Pero es más fácil enojarse con Ventarrón o Bolurrón, que ponerse a estudiar gestión del capital para no fundir la comitente...

Bueno ya está che. Hagan las pases pedazo de escoria bajista. En serio cortenla así vemos todos los puntos de vista.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 06, 2018 6:46 pm

Cordobes98 escribió:Bueno Man Pero acá están todos llorando e implorando la suba y esos comentarios fíjate siempre son bienvenidos. El tipo quiere que baje para llevar papeles o lotes de octubre. Simple como eso. O expone su opinión de que se hacen mier da los lotes así como le pones a julio que compre las nike..es lo mismo...no hay que enojarse con nadie mientras haya respeto. Ojalá suba así se te completan los Bulls que tenes o lo que tengas de frente. Si usa no se cae algún susto les van a dar a los de la 105 y tal vez a los de la 108

Pero es más fácil enojarse con Ventarrón o Bolurrón, que ponerse a estudiar gestión del capital para no fundir la comitente...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 06, 2018 6:42 pm

gastons escribió:Sabes lo que pasa, no necesito que un 4 de copas de un foro me venga a decir que me tengo que hacer cargo de mis errores... me hago cargo y no tengo drama, ni me caliento con los bajistas o alcistas, mas alla de que yo estoy alcista... este bolurron viene a defender de la nada a otro y sacar a la luz un post mio que nada tiene que ver. y vuelvo a decir no me caliento con los bajistas, de hecho aca tenes a este tal julio que viene posteando todos los dias que tiene 1 millon de lotes vendidos de todas las bases y yo muzza... mas alla de quizas alguna joda a veces con ponete las nikes o esas boludeces asi como el pone todos los dias si recompra o no las bases otm que valen 0,00000001.
pero la que hace este asi como algun otro de poner se destruye, calls a la mierd4, etc etc y estar mirando de afuera... esa la contesto. :mrgreen:

Bueno Man Pero acá están todos llorando e implorando la suba y esos comentarios fíjate siempre son bienvenidos. El tipo quiere que baje para llevar papeles o lotes de octubre. Simple como eso. O expone su opinión de que se hacen mier da los lotes así como le pones a julio que compre las nike..es lo mismo...no hay que enojarse con nadie mientras haya respeto. Ojalá suba así se te completan los Bulls que tenes o lo que tengas de frente. Si usa no se cae algún susto les van a dar a los de la 105 y tal vez a los de la 108

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ago 06, 2018 6:26 pm

Draiko91 escribió:Se dio algo de lo que pensabamos el finde que USA va a ir a testear maximos del spx eso fue real... ahora pensaba que ggal rompia hoy su resistencia de titanio y el merval acompañaba la euforia de usa esa si que me la comi ajajaja el merval y los adrs tienen menos fuerza que el mago sin dientes

linda analogia......jajajajajaajaj
fijate que no hay volumen, el viernes levantaron para dar, me parece ...
incluso en Pbr se fueron de rosca marcaron la loteria, hoy se desangro y perdio 3 ctvos...mas alla del time decay, surtieron lindo aca tb

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 06, 2018 6:22 pm

gastons escribió:confirmado 100% lo bolud0 que sos
:mrgreen:

más aliviado ahora que insultaste a un nickname de un foro anónimo de bolsa? No, no?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 5:55 pm

evidal003 escribió:Totalmente se dio una parte de lo que planteamos. Me comí tanto el amague que pague en Futuros Rofex 20. Espero que el soporte en 28.833 mañana sea efectivo sino estamos jodidos. Si el ADR quiere recular otra vez puede ir a la zona de 36,2, más de eso me anula el movimiento que tengo planteado. Ya no se que pensar jajajaj

Mira las ultimas operaciones de la local y el vol que metio... y el adr no en minimos igual no me gusto para nada el mov de hoy para nada tiene vida si pero si mañana hace nuevo min con respecto a esta vela mmmm feo feo

Volver a “Acciones líderes”