Benicefalo escribió:Las jubilaciones eran privadas, cada persona aportaba en su propia cuenta de jubilación para luego de 30 años o más de trabajo recibir lo que había generado y ahorrado durante años. El 21 de oct de 2008 CFK POR DECRETO tomó las AFJP (plata privada de cada jubilado) argumentando que las iba a cuidar. Los 8 años siguientes nadie sabe bien que se hizo con la plata, pero pasó a ser dinero manejado por la ex Presidente y Julio De Vido.
A partir de 2013 y con la Moratoria, se jubiló a más de 1 millón de personas que comenzaron a recibir dinero que aportó otra persona! No sólo no aportaron lo suficiente o en absoluto, sino que ahora le toman el dinero aportado por otros que pierden lo que ahorraron durante décadas!
Cómo les da la cara para hablar de los jubilados?? Si estas medidas las festejaron sin parar mientras CFK daba una cadena nacional de 3hs. Tienen la cara de piedra.
Las cosas que pasaron en 2008 como tu dices tienen 10 años de antiguedad, la poblacion ya lo habra castigado en las urnas,
No lo se!
Yo vivo el hoy tengo 3 vehiculos repartiendo mercaderia a mis locales y mis clientes y el oligarca me pone la tasa en 50 y la nafta en 40 “viva la patria financiera”
Discupame vivo el hoy esperando el mañana, me queda lejos el cementerio!