Harry Forever escribió:Los K y los cuadernos....
Este fin de semana pensaba en los militantes K....esos que se tragaron el cuento del "modelo", esos que creian ciega y sinceramente en los discursos de Nestor y Cristina, muchos de los cuales, militaban gratis, sin cargos, iban a pintar paredes en dias de lluvias, iban a fiscalizar mesas sin cobrar, iban a la villa a "convertir" a los menos alfabetos en miembros del partido...
Y ahora se enteran de esto...Hace tiempo in militante K me criticaba porque yo leia Clarin y Nacion y me decia, lee Perfil que es mas objetivo para cualquiera de los dos lados. Y ayer el editorial del Fontevechia de Perfil fue lapidario con los K, aplaudiendo al diario La Nacion...
Pobres pibes....Deben estar hechos mie***....se le rieron en la cara, les mintieron, los usaron, mientras el matrimonio y sus secuaces choreaban a dos manos....algunos todavia...lo niegan...como que los cuadernos no existieron o son facil y se creen que 12 empresarios pueden haberse puesto preso sin motivo incluso algunos de ellos corroborando todo lo que estaba en los cuadernos....
Que encrucijada la del PJ...o se quema para siempre si no le quita los fueros a la Yegua o reconoce de una vez por todas lo que fueron.....y le deja el camino libre a Cambiemos...
Y aclaro...que no pongo las manos en el fuego por NADIE......
Conozco a algunos de esos ¨pibes¨ y siguen sin darse de cuenta de nada ..... Insisten con los slogans del momento .