GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
evidal003

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor evidal003 » Lun Ago 06, 2018 5:47 pm

Draiko91 escribió:Se dio algo de lo que pensabamos el finde que USA va a ir a testear maximos del spx eso fue real... ahora pensaba que ggal rompia hoy su resistencia de titanio y el merval acompañaba la euforia de usa esa si que me la comi ajajaja el merval y los adrs tienen menos fuerza que el mago sin dientes

Totalmente se dio una parte de lo que planteamos. Me comí tanto el amague que pague en Futuros Rofex 20. Espero que el soporte en 28.833 mañana sea efectivo sino estamos jodidos. Si el ADR quiere recular otra vez puede ir a la zona de 36,2, más de eso me anula el movimiento que tengo planteado. Ya no se que pensar jajajaj

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 5:39 pm

evidal003 escribió:Gustito amargo. U.S.A verde y acá ni nos movimos. Me voy caliente. Abajo del los 28.833 se complica para el mervalete, estamos a poco menos de 100 puntos.

Se dio algo de lo que pensabamos el finde que USA va a ir a testear maximos del spx eso fue real... ahora pensaba que ggal rompia hoy su resistencia de titanio y el merval acompañaba la euforia de usa esa si que me la comi ajajaja el merval y los adrs tienen menos fuerza que el mago sin dientes

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 06, 2018 5:34 pm

El merval cierra al alza la semana...vienen avumumando hace varias ruedas...
Cuando suba quiero ver que hace esta tan al borde

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Ago 06, 2018 5:34 pm

Gustito amargo. U.S.A verde y acá ni nos movimos. Me voy caliente. Abajo del los 28.833 se complica para el mervalete, estamos a poco menos de 100 puntos.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 06, 2018 5:32 pm

gastons escribió:Sabes lo que pasa, no necesito que un 4 de copas de un foro me venga a decir que me tengo que hacer cargo de mis errores... me hago cargo y no tengo drama, ni me caliento con los bajistas o alcistas, mas alla de que yo estoy alcista... este bolurron viene a defender de la nada a otro y sacar a la luz un post mio que nada tiene que ver. y vuelvo a decir no me caliento con los bajistas, de hecho aca tenes a este tal julio que viene posteando todos los dias que tiene 1 millon de lotes vendidos de todas las bases y yo muzza... mas alla de quizas alguna joda a veces con ponete las nikes o esas boludeces asi como el pone todos los dias si recompra o no las bases otm que valen 0,00000001.
pero la que hace este asi como algun otro de poner se destruye, calls a la mierd4, etc etc y estar mirando de afuera... esa la contesto. :mrgreen:

Sin volumen esto no sale. Yo no cierro la 102 hasta el vencimiento o que se ponga a la par. Si el papel se pone alcista te compro la 100.OC y la calzo sin perder plata.
Mientras tanto el reloj juega a mi favor y cada día le pesa más a esa base.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 5:25 pm

ROBERTUS escribió:cerradas las posiciones descubiertas Agot en la 102. No me gusta como viene el papel para estar asi por mas q lo calze con Oct. Por suerte cerre bien. No afloja el papel, siendo q el resto de los bancos por el piso, o la mantienen arriba para lanzar y despues largarle la mano o hay otra cosa. Esto es dia a dia, la 102 a 3 y monedas casi con el papel en 102 es arriesgadisimo a 8 ruedas, un error de calculo no da tiempo a nada.

Vi muchos cerrando posiciones lo cual es logico la diferencia ya estaba realizada... ahora so risky para un lado u otro

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ago 06, 2018 5:24 pm

ROBERTUS escribió:cerradas las posiciones descubiertas Agot en la 102. No me gusta como viene el papel para estar asi por mas q lo calze con Oct. Por suerte cerre bien. No afloja el papel, siendo q el resto de los bancos por el piso, o la mantienen arriba para lanzar y despues largarle la mano o hay otra cosa. Esto es dia a dia, la 102 a 3 y monedas casi con el papel en 102 es arriesgadisimo a 8 ruedas, un error de calculo no da tiempo a nada.

segun mi calculo la 102ag quedo a 48 de volatilidad

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Ago 06, 2018 5:16 pm

cerradas las posiciones descubiertas Agot en la 102. No me gusta como viene el papel para estar asi por mas q lo calze con Oct. Por suerte cerre bien. No afloja el papel, siendo q el resto de los bancos por el piso, o la mantienen arriba para lanzar y despues largarle la mano o hay otra cosa. Esto es dia a dia, la 102 a 3 y monedas casi con el papel en 102 es arriesgadisimo a 8 ruedas, un error de calculo no da tiempo a nada.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ago 06, 2018 5:14 pm

Cordobes98 escribió:Todos nos enojamos..si estamos alcistas y no sube...si estamos lanzados y sube rápido..el.que compra put y call esperando movimento fuerte y se queda lateral...
Deja de hacer enemigos che :mrgreen:
Lo subrayado es fundamental para todo aspecto de la vida.
Abrazo bajista eterno :mrgreen:

Sabes lo que pasa, no necesito que un 4 de copas de un foro me venga a decir que me tengo que hacer cargo de mis errores... me hago cargo y no tengo drama, ni me caliento con los bajistas o alcistas, mas alla de que yo estoy alcista... este bolurron viene a defender de la nada a otro y sacar a la luz un post mio que nada tiene que ver. y vuelvo a decir no me caliento con los bajistas, de hecho aca tenes a este tal julio que viene posteando todos los dias que tiene 1 millon de lotes vendidos de todas las bases y yo muzza... mas alla de quizas alguna joda a veces con ponete las nikes o esas boludeces asi como el pone todos los dias si recompra o no las bases otm que valen 0,00000001.
pero la que hace este asi como algun otro de poner se destruye, calls a la mierd4, etc etc y estar mirando de afuera... esa la contesto. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 06, 2018 5:04 pm

Ventarrón escribió:Pero este que se enoja hace unos meses también se enojaba con los bajistas y después apareció diciendo que había fundido la cuenta, si no me equivoco... No eras vos gastons???
Si es así, harías bien en dejar de enojarte con los demás y hacerte cargo de tus errores. Es la única manera de crecer, acá y en la vida...

Todos nos enojamos..si estamos alcistas y no sube...si estamos lanzados y sube rápido..el.que compra put y call esperando movimento fuerte y se queda lateral...
Deja de hacer enemigos che :mrgreen:
Lo subrayado es fundamental para todo aspecto de la vida.
Abrazo bajista eterno :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 5:01 pm

rocon escribió:Asi es.. lindo volumen la local.. mas no se puede pedir :116:

Si que sea al alza no a la baja ya que podemos pedir cosas ajajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 06, 2018 5:01 pm

Draiko91 escribió:destaco su mensaje señor cordobes, creo que cada uno puede opinar/decir lo que quiera en el foro mientras sea con respeto etc.

Exacto...respetar siempre al expresar una opinión y no ser un drogadicto alcista (falopa) ni bajista (marihuana) :mrgreen:
La verdad esta en el medio creo

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 06, 2018 5:01 pm

Draiko91 escribió:algunas operaciones millonarias se hicieron en la local estos ult min ojota

Asi es.. lindo volumen la local.. mas no se puede pedir :116:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 4:57 pm

algunas operaciones millonarias se hicieron en la local estos ult min ojota

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ago 06, 2018 4:54 pm

Citizen escribió:oh no,,,divergencia...oh...sube, pero no puede ser,,,es mentira,,,oh

:115: :115: :115:

jajaja, ese era uno, tenias otro personajes asi como roy, creo que se llamaba "el emo"

jajaja

Volver a “Acciones líderes”