CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
buenas, me pueden decir como es el procedimiento para aceptar la opa, gracias
-
si si ahi me dio mas a 80
PELADOMERVAL escribió:haciendo tasa en lugar de lebac
todo el 200 me da
A mí todo el 73.
-
DiegoM escribió:Hagan un esfuerzo de leer tambien... en todo caso plantear la duda de lo que no entienden cuando leen, esto no es un centro de atencion al cliente. De ultima si tienen papeles, hay un broker/banco que les cobra comisiones. Haganlos laburar y pregunten...
Habia pasado este post: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p4183620
Saludos!
Me mataste con "esto no es un centro de atencion al cliente...." Estuviste excelente.
Parece que es mas fácil preguntar que leer.

-
haciendo tasa en lugar de lebac
todo el 200 me da
todo el 200 me da
Por supuesto que prefiero que el dólar se vaya a $4. Pero en ese caso, comprar las CAPU a $20 sería un mal negocio. En este post estamos para hablar de la inversión en CAPU y no de lo que le viene mejor al país. Yo sólo estoy analizando los riesgos de seguir incrementando la posición a estos precios.
bastian escribió:Apunta a que entendí que el largo plazo nos protege. La protección es relativa porque si baja el dólar te perjudica. No tiene mucho sentido analizar el dólar por gráfico en este contexto. Sería lo mismo que hacer un AT de CAPU, un error por definición. Sólo trato de entender por qué hoy salen a vender para abajo si ya está la fecha y el negocio es tan pero tan inmejorable.
De nuevo... si vos preferis que el dolar se vaya a 30 para cobrar mas por la OPA, es como mi vecino que tiene 1000 dolares ahorrados y quiere que el dolar suba... por mi que baje a 20 si pudiera, no me importa las CAPU. Pero bueno, eso puede ser apreciacion personal...
Si te parece que por grafico no tiene sentido, entonces el HCH que hizo que te marca un minimo de 26,75 +-, pero que no creo que se vaya por debajo de 27 (siempre hablando mayorista), tambien es apreciacion mia.
El por que cada uno compra o vende, es lo que le rinde. A vos que te sirve? El que le sabe sacar un 10% a la guita de aca a fines de septiembre, no se va a quedar con los 6.5% que te pueda rendir ahora. El que necesita la guita tambien vende.
Si ves donde ganar mas, las vendes ya, eso lo analizas vos.
eltaliban escribió:Son ganancias exentas de la renta financiera.
Corre con ventaja importante a medida que se den cuenta .
Estoy comprando a 21
Tal cual...y hoy por ahora el dolar ...

Apunta a que entendí que el largo plazo nos protege. La protección es relativa porque si baja el dólar te perjudica. No tiene mucho sentido analizar el dólar por gráfico en este contexto. Sería lo mismo que hacer un AT de CAPU, un error por definición. Sólo trato de entender por qué hoy salen a vender para abajo si ya está la fecha y el negocio es tan pero tan inmejorable.
bastian escribió:Lo que no queda claro que pasa es si el dólar baja. Es bastante esperable que baje de aquí a septiembre por las ventas del Central. Sube de 10 a 13.30. Y en el último rato lo bajan. Estimo que cobraremos un poco menos. Supongo que más de $25 no va a bajar que serían $20.
No entiendo hacia donde apunta la pregunta...
Si el dolar baja, vas a cobrar menos en pesos.
De verdad esperas que el dolar baje a $25?
En todo caso, sinceramente, prefiero cobrar menos por CAPU porque el dolar baje, me va a traer muchos otros beneficios.
Por ahora esperaria que a partir de septiembre se empiece a valuar de nuevo el dolar y por ahora creo que tiene un piso de $27 (por grafico).
Tampoco lo van a dejar bajar mucho mas, te aflojan algun punto de tasa en lebac y vas a ver como sale...
Lo que no queda claro que pasa es si el dólar baja. Es bastante esperable que baje de aquí a septiembre por las ventas del Central. Sube de 10 a 13.30. Y en el último rato lo bajan. Estimo que cobraremos un poco menos. Supongo que más de $25 no va a bajar que serían $20.
Son ganancias exentas de la renta financiera.
Estoy comprando a 21
Estoy comprando a 21
Mientras tanto..hoy el dolar ( por ahora)..0.62 %
,por ende la oferta por capu...
,es una lete al 6 % MENSUAL..
..saludos a todos.

vagon34 escribió:Al final nadie respondió esto!!!! Alguien puede explicar si acepto el día 8/8....CUÁNDO Y CÚANTO COBRO??
Hagan un esfuerzo de leer tambien... en todo caso plantear la duda de lo que no entienden cuando leen, esto no es un centro de atencion al cliente. De ultima si tienen papeles, hay un broker/banco que les cobra comisiones. Haganlos laburar y pregunten...
Habia pasado este post: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p4183620
Saludos!
-
GonzaTerco escribió:Si uno acepta la OPA pero al final no se llega a la aceptación del 95% del total, a mi me pagan igual o se cancela todo y se espera una nueva oferta?
Te pagan igual... la Oferta no está condicionada a ningún monto mínimo o condición de volumen. Si solo uno lo acepta, ese uno cobra.