Avísenme cuando la recompro junto con la 120

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:lindo palo a los bancos argentos, esta dentro de todo se la banca, pero ya sabe donde esta el techo, el tema es saber encontrar el piso por ahora
Ventarrón escribió:Pero este que se enoja hace unos meses también se enojaba con los bajistas y después apareció diciendo que había fundido la cuenta, si no me equivoco... No eras vos gastons???
Si es así, harías bien en dejar de enojarte con los demás y hacerte cargo de tus errores. Es la única manera de crecer, acá y en la vida...
rocon escribió:Tambien vale aclarar lo siguiente: el lava jato crillo es solo una operacion de prensa pedorra, una de tantas, la gran mayoria de las cuales son grandes bolazos para la gilada y que seran perfectas para llenar tapas de diarios y dirigidas a cebar a los emocionalmente inestables, pero son improcedentes por falta de pruebas concretas. De cualquier lado de la grieta hay consenso casi absoluto: Menem fue de los politicos mas corruptos. Pero ahi sigue tranquilo en su banca en el senado
cabeza70 escribió:olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren...
por cabeza70
Mar Jul 31, 2018 4:23 pm
esto me puso el chino hace unos dias...
yo por las dudas estoy con el dedo en el gatillo y recomprar lo dado en la 108 hace unos dias...
no puedo creer que otra vez el chino tenga razon...falta para terminar el partido, pero ya estoy sugestionado con este muchacho
El Conde escribió:Mirá que tiene 83 años, capaz que algunas allá arriba ya no le andan, tomaría mas recaudos por las dudas![]()
Pero tiene la veteranía, como Manu, que se yo, mejor hacete cargo vos si haces cagada
Periscope escribió:Te equivocas, si me lees hace una semana discutia con Julio, un usuario que es bajista, y le decia que la nota de Morgan Stanley iba a hacer subir el papel, y sucedio, pero despues aparecio el lava jato criollo, como no estuviste participando no leiste cuando me pegaban por ponerme alcista, no soy ni bajista ni mala leche, trato de seguir el mercado , y esa como esta, hoy estoy afuera pero hasta el viernes estuve en la base C100 octubre, antes de este nuevo escenario, disculpa si te ofendes, no busco nada, solo comento mi vision, muchas veces errada.
Cordobes98 escribió:Al vicio se enojan con alguien que no está en la posición alcista. Que alguno de nosotros pongao
no modifica el nada al adr...dicho eso cómo dormi en dar la 102 a 4,40/4,6
cabeza70 escribió:olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren...
por cabeza70
Mar Jul 31, 2018 4:23 pm
esto me puso el chino hace unos dias...
yo por las dudas estoy con el dedo en el gatillo y recomprar lo dado en la 108 hace unos dias...
no puedo creer que otra vez el chino tenga razon...falta para terminar el partido, pero ya estoy sugestionado con este muchacho
FrankSinatra escribió:Mirá que si hago una locura le voy a echar la culpa a tu vieja...
gastons escribió:sos un re mala leche vos. yo leo varios topics de aca del foro y en donde tiras un cometario decis que se va a hacer mierd4 todo y lo mas lindo del caso es que sos un lebaquero que esta mirando de afuera segun vos.
te haces el que quiere que suba etc etc, pero despues decis se hace mie***. dentro de un rato salis diciendo pague calls de no se que pelotas pq la viste bien... sos un vende humo man!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados