GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Ago 06, 2018 3:13 pm

Ventarrón escribió:Pero este que se enoja hace unos meses también se enojaba con los bajistas y después apareció diciendo que había fundido la cuenta, si no me equivoco... No eras vos gastons???
Si es así, harías bien en dejar de enojarte con los demás y hacerte cargo de tus errores. Es la única manera de crecer, acá y en la vida...

maestrito, deja de defender monigotes y hace tu vida. que tiene que ver el cul0 con la milanesa?
vos sos otro que se la pasa posteando escenarios bajistas en todos los topics... no sabes ni donde estas parado y salis a defender a otros. preocupate por tu cuenta en lugar de hacerte el batman

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 3:10 pm

rocon escribió:Tambien vale aclarar lo siguiente: el lava jato crillo es solo una operacion de prensa pedorra, una de tantas, la gran mayoria de las cuales son grandes bolazos para la gilada y que seran perfectas para llenar tapas de diarios y dirigidas a cebar a los emocionalmente inestables, pero son improcedentes por falta de pruebas concretas. De cualquier lado de la grieta hay consenso casi absoluto: Menem fue de los politicos mas corruptos. Pero ahi sigue tranquilo en su banca en el senado :roll:

Estoy de acuerdo con vos, es un circo espantoso y lo mas probable es que termine en la nada, pero eso es suficiente para hacer que los ADRS se pongan short, lamentablemente, hay que estar atentos para ver como sigue y encontrar una oportunidad.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 3:09 pm

cabeza70 escribió:olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren...

por cabeza70
Mar Jul 31, 2018 4:23 pm

esto me puso el chino hace unos dias...
yo por las dudas estoy con el dedo en el gatillo y recomprar lo dado en la 108 hace unos dias...
no puedo creer que otra vez el chino tenga razon...falta para terminar el partido, pero ya estoy sugestionado con este muchacho :shock:

Bien hecho cabeza, la verdad no sé a cuánto habrás dado, pero ahora por un 1 pesito y monedas dormís tranquilo...

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 3:07 pm

El Conde escribió:Mirá que tiene 83 años, capaz que algunas allá arriba ya no le andan, tomaría mas recaudos por las dudas :lol:
Pero tiene la veteranía, como Manu, que se yo, mejor hacete cargo vos si haces cagada :mrgreen:

No, a partir de ahora por todas las cagadas que haga ya sé a quién culpar... :mrgreen:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 06, 2018 3:01 pm

Periscope escribió:Te equivocas, si me lees hace una semana discutia con Julio, un usuario que es bajista, y le decia que la nota de Morgan Stanley iba a hacer subir el papel, y sucedio, pero despues aparecio el lava jato criollo, como no estuviste participando no leiste cuando me pegaban por ponerme alcista, no soy ni bajista ni mala leche, trato de seguir el mercado , y esa como esta, hoy estoy afuera pero hasta el viernes estuve en la base C100 octubre, antes de este nuevo escenario, disculpa si te ofendes, no busco nada, solo comento mi vision, muchas veces errada.

Tambien vale aclarar lo siguiente: el lava jato crillo es solo una operacion de prensa pedorra, una de tantas, la gran mayoria de las cuales son grandes bolazos para la gilada y que seran perfectas para llenar tapas de diarios y dirigidas a cebar a los emocionalmente inestables, pero son improcedentes por falta de pruebas concretas. De cualquier lado de la grieta hay consenso casi absoluto: Menem fue de los politicos mas corruptos. Pero ahi sigue tranquilo en su banca en el senado :roll:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 06, 2018 2:56 pm

Cordobes98 escribió:Al vicio se enojan con alguien que no está en la posición alcista. Que alguno de nosotros ponga :arriba: o :abajo: no modifica el nada al adr...dicho eso cómo dormi en dar la 102 a 4,40/4,6

Pero este que se enoja hace unos meses también se enojaba con los bajistas y después apareció diciendo que había fundido la cuenta, si no me equivoco... No eras vos gastons???
Si es así, harías bien en dejar de enojarte con los demás y hacerte cargo de tus errores. Es la única manera de crecer, acá y en la vida...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 2:56 pm

hay mucha compra cargada en los usd 37 del adr, por ahi puede dar rebote de gatito intra pero con el poco mov que hay dudo que alcance el tiempo, digo para el cordobe que le gusta llevar lotes intras y darlos antes del cierre.

todo muy muerto pocas operaciones en el merdal sin volumen :?

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 2:51 pm

cabeza70 escribió:olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren...

por cabeza70

yo por las dudas estoy con el dedo en el gatillo y recomprar lo dado en la 108 hace unos dias...
no puedo creer que otra vez el chino tenga razon...falta para terminar el partido, pero ya estoy sugestionado con este muchacho :shock:

Voy a buscar un chino como el tuyo, asi no me putean a mi :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 06, 2018 2:37 pm

FrankSinatra escribió:Mirá que si hago una locura le voy a echar la culpa a tu vieja... :mrgreen:

Mirá que tiene 83 años, capaz que algunas allá arriba ya no le andan, tomaría mas recaudos por las dudas :lol:
Pero tiene la veteranía, como Manu, que se yo, mejor hacete cargo vos si haces cagada :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 06, 2018 2:36 pm

olvidate las bases de la 102 para arriba mueren, puede hacer un amague, pero mueren...

por cabeza70

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 2:35 pm

gastons escribió:sos un re mala leche vos. yo leo varios topics de aca del foro y en donde tiras un cometario decis que se va a hacer mierd4 todo y lo mas lindo del caso es que sos un lebaquero que esta mirando de afuera segun vos.
te haces el que quiere que suba etc etc, pero despues decis se hace mie***. dentro de un rato salis diciendo pague calls de no se que pelotas pq la viste bien... sos un vende humo man!

Te equivocas, si me lees hace una semana discutia con Julio, un usuario que es bajista, y le decia que la nota de Morgan Stanley iba a hacer subir el papel, y sucedio, pero despues aparecio el lava jato criollo, como no estuviste participando no leiste cuando me pegaban por ponerme alcista, no soy ni bajista ni mala leche, trato de seguir el mercado , y esa como esta, hoy estoy afuera pero hasta el viernes estuve en la base C100 octubre, antes de este nuevo escenario, disculpa si te ofendes, no busco nada, solo comento mi vision, muchas veces errada.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 2:32 pm

gastons escribió:sos un re mala leche vos. yo leo varios topics de aca del foro y en donde tiras un cometario decis que se va a hacer mierd4 todo y lo mas lindo del caso es que sos un lebaquero que esta mirando de afuera segun vos.
te haces el que quiere que suba etc etc, pero despues decis se hace mie***. dentro de un rato salis diciendo pague calls de no se que pelotas pq la viste bien... sos un vende humo man!

No podes jajaja, el mercado es asi ezquizofrenico, no esperes que los que participan del mismo sean distintos, si te hace mal ver ese tipo de comentarios y estas seguro de hacia donde va ggal te recomendaría que dejes de leer el foro hasta el próximo vencimiento... A mi por lo menos me sirvio

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 2:29 pm

El Conde escribió:Antes que abra la rueda, tirar que los lotes agosto se destrozan, cuando estuvieron verdes las siguientes 2 horas me exime de cualquier comentario.

Mi vieja me acaba de decir que pasa $ 110.- al ejercicio, no suele fallar :mrgreen:

Mirá que si hago una locura le voy a echar la culpa a tu vieja... :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 2:25 pm

no se enojen che jajaja, ya esta, ahora ver donde pega la vuelta la forra esta, baja el CCL pero el adr sigue bajando no hay signos de piso intraday y rebote para rescatar un vino viejo.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Ago 06, 2018 2:23 pm

Periscope escribió:Lo dije con el ADR operando y mirando globalmente todos los argentinos, la local estaba cerrada pero se notaba claramente que hoy seria lo que esta siendo, si te ofendes cosa tuya, tu chicana barata de que tu vieja sabe mas que yo no me ofende en absoluto, saludos!!

sos un re mala leche vos. yo leo varios topics de aca del foro y en donde tiras un cometario decis que se va a hacer mierd4 todo y lo mas lindo del caso es que sos un lebaquero que esta mirando de afuera segun vos.

Volver a “Acciones líderes”