GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 1:24 pm

Periscope escribió:55% USD, 44% lebacs, 1% liquidez para tradear opciones, me olvide que aparte del quilombo local esta el quilombo externo, tenes razon deberia corregir el norte.

el norte no va a corregir, va a ir a maximo anterior y romperlo no ven el momentum al alza que tiene? no esta pesada como ggal que no puede subir con viento a favor, claro que los demas ADRS estan todos rojos es tema de arg tambien. pero el norte va y va y va :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 1:23 pm

Matu84 escribió:Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes

55% USD, 44% lebacs, 1% liquidez para tradear opciones, me olvide que aparte del quilombo local esta el quilombo externo, tenes razon deberia corregir el norte.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 1:22 pm

Matu84 escribió:Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes

Ah la sacaste y la pusiste en billetes, letes o futuros?

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 1:20 pm

rocon escribió:El merval cayo 30% en pesos mas 50% de devaluacion, apenas recupero cuanto? 15, 20%? Si ese no es el peor escenario y ya paso.. entonces cual seria exactamente el escenario apocaliptico que se viene? fundamentos, no graficos por favor.

No dije que viene algo apocaliptico, digo que va a ser dificil que entre volumen y confianza como para retomar un ciclo alcista sostenido, porque no hay confianza en el sistema politico argentino, todos estan metidos en la movida, no se hagan los dolobus los del PRO ,el primo del gato se esta queriendo hacer el yo no fui, quieren Lava Jato argentino?, banquensela, desde afuera no ven con los ojos agrietados como vemos aca, dese afuera ven que somos lo que somos ,y no van a poner mas guita, ese es el principal fundamento que afecta a todo el mercado, es mi opinion y por ahora no pago, si me equivoco pagare peaje con gusto.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 1:14 pm

FrankSinatra escribió:Justo eso es lo que menos me gusta, por eso no tengo ni un papel, 80% en lebacs y el resto para trading en lotes, garantías y etc.

Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 1:06 pm

Matu84 escribió:El tema es ver el SPX, esta a 0,7 % de su ATH y justo coincide con el techo de canal, antes que nada hay que seguir ese tema me parece

Justo eso es lo que menos me gusta, por eso no tengo ni un papel, 80% en lebacs y el resto para trading en lotes, garantías y etc.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 1:02 pm

FrankSinatra escribió:Debería juntar fuerzas un poco más abajo...

El tema es ver el SPX, esta a 0,7 % de su ATH y justo coincide con el techo de canal, antes que nada hay que seguir ese tema me parece

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 12:53 pm

Debería juntar fuerzas un poco más abajo...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 12:53 pm

Volvi de comer alfred me hizo carne al horno cn ensalada.

No puede con 37.5 que linda guerra mientras el norte todo green fuerza norte

rocon

Mensajepor rocon » Lun Ago 06, 2018 12:51 pm

Periscope escribió:Yo quiero que vaya a USD 70, porque no opero venta en descubierto, soy el pimero que quiere que se vuele todo, de ahi a decir que vamos a 40k del meval de un saque y sin pausa porque "lo peor ya paso" hay una gran diferencia.

El merval cayo 30% en pesos mas 50% de devaluacion, apenas recupero cuanto? 15, 20%? Si ese no es el peor escenario y ya paso.. entonces cual seria exactamente el escenario apocaliptico que se viene? fundamentos, no graficos por favor.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Ago 06, 2018 12:47 pm

Durisima resistencia los 37.6 sin teta no hay paraiso dicen, ah no, era sin volumen no hay paraiso. mi voto no es positivo

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Ago 06, 2018 12:46 pm

Periscope escribió:Yo quiero que vaya a USD 70, porque no opero venta en descubierto, soy el pimero que quiere que se vuele todo, de ahi a decir que vamos a 40k del meval de un saque y sin pausa porque "lo peor ya paso" hay una gran diferencia.

Habla de 40 usd del ADR...

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 12:43 pm

Muy de corto la veo más yendo a buscar los 36,80 que de romper los 37,50...

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 12:17 pm

Draiko91 escribió:jajaja solo boludeo, me aburro sino, no tengo posicion hasta que no defina :mrgreen: pero estoy de los lados de los que quiere que la gallega vaya a usd 40 :wink:

Yo quiero que vaya a USD 70, porque no opero venta en descubierto, soy el pimero que quiere que se vuele todo, de ahi a decir que vamos a 40k del meval de un saque y sin pausa porque "lo peor ya paso" hay una gran diferencia.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 12:15 pm

gastons escribió:para que fogoneas man? sabes que aca estamos un monton de gente con calls de agosto. tu comentario es de mala leche. el viernes dijiste que estabas comprado en calls de octubre, ahora resulta que vendiste. si estas mirando de afuera cerra el toor y deja que las cosas sucedan y listo, que tranquilamente si, hoy los calls de agosto se pueden hacer mierd4, pero a los 5 minutos de abrir la rueda en USA decis eso? no tiene sentido

Busca respuestas del viernes y vas a encontrar que vendi, no estoy mintiendo, no lo digo por vos lo de la manija fantasiosa, lo digo por los que se la pasan todo el fin de semana mandando flechas verdes, el mercado esta igual de jodido que hace 2 o 3 meses, no es mala onda, no voy a decir YO AVISEE y todas esas pavadas, esperemos a ver como cierra, yo creo y Opino que no aguantan los calls Agosto, octubre no dije nada, dije Agosto.

Volver a “Acciones líderes”