Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ago 06, 2018 12:28 pm

Danilo escribió:segui soñando UGo
cotillon
avisame cuando veas un macri y un kirchner condenado :wink: y devuelto lo afanado
sino vamos a estar entremedio de estas facciones y el pais atrapado en un lodo de manoseo y mugre(discepolo)

:respeto: :respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 06, 2018 12:12 pm

ugo38 escribió:TODOS EN CANA. ARREPENTIDOS TAMBIEN. Son TODOS la misma mie***.

segui soñando UGo
cotillon
avisame cuando veas un macri y un kirchner condenado :wink: y devuelto lo afanado
sino vamos a estar entremedio de estas facciones y el pais atrapado en un lodo de manoseo y mugre(discepolo)

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 06, 2018 11:49 am

jesus330 escribió::100: y SIDECO?

De eso no se habla, ahí Gianfranco ya tendría turno con el cirujano para cambiarse la cara, aunque en realidad no entraría en la categoría de arrepentido! Zafaria de la cirugia!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 06, 2018 11:46 am

Benicefalo escribió:En realidad, diría algo diferente.
En ambos partidos (como en todos) hay gente de mie***, hay buena gente, y todo lo que hay en el medio. Por eso, está muy mal politizar o estereotipar a un partido con una forma de ser. Eso es lo que genera la grieta. No existe el "si estás acá sos bueno, si estás allá sos malo". Hay de todo.
Esa es la simplificación que quiere la política para mantener votos y demonizar al otro. Nosotros lo llevamos tan al extremo que terminamos no pudiendo hablar de los problemas siquiera.

De acuerdo, pero el resultado final son desgobiernos dictatoriales de kk.a o mm.rda, que es lo mismo con distinto nombre...

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Ago 06, 2018 11:43 am

Athila escribió:Si son la misma porquería con distinto nombre, es decir, kk.a y mm.rda...

En realidad, diría algo diferente.
En ambos partidos (como en todos) hay gente de mie***, hay buena gente, y todo lo que hay en el medio. Por eso, está muy mal politizar o estereotipar a un partido con una forma de ser. Eso es lo que genera la grieta. No existe el "si estás acá sos bueno, si estás allá sos malo". Hay de todo.
Esa es la simplificación que quiere la política para mantener votos y demonizar al otro. Nosotros lo llevamos tan al extremo que terminamos no pudiendo hablar de los problemas siquiera.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 06, 2018 11:41 am

guille1978 escribió:En estos momentos a Calcaterra le estarían cortando la peluca para el cambio de identidad! Esto va en serio, es caro mantener ese peluquin a esa edad, todo sea por la causa! :2230: :2230:

:100: y SIDECO?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 06, 2018 11:39 am

En estos momentos a Calcaterra le estarían cortando la peluca para el cambio de identidad! Esto va en serio, es caro mantener ese peluquin a esa edad, todo sea por la causa! :2230: :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 06, 2018 11:36 am

quique43 escribió:Che en Once ademàs de bolsones venden camisones a rayas, pueden encargar varios, le va a hacer falta a la chorra.
Ah, pidan boleta por si acaso.

Mensajepor paisano » Lun Ago 06, 2018 11:02 am

Athila escribió:
Buena persona.
Inteligente.
Macrista.

Si sos Macrista y buena persona no podés ser inteligente.

Si sos Macrista e inteligente no podés ser buena persona.

Si sos buena persona e inteligente no podés ser Macrista.

Parece que lo de Roque dolió ehhhhhh :2230:

Si son la misma porquería con distinto nombre, es decir, kk.a y mm.rda...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 06, 2018 11:34 am

paisano escribió:Parece que lo de Roque dolió ehhhhhh :2230:

Si son la misma porquería con distinto nombre, es decir, kk.a y mm.rda...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 06, 2018 11:26 am

Bull Terrier escribió:Tenes razon, no habia dado cuenta :roll: tambien para ahorrar le voy a decir a mi secretaria que me lleve en la motito
Ahorro nafta y de paso la acaricio un poco.

Claro es lo que hacían Moreno y la Pimpi, cuando explicaban que ellos usaban precios alternativos para calcular el IPC y por eso les daba más bajo que a la opo. :bebe:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ago 06, 2018 11:19 am

paisano escribió:No uses la super especial, usa la super, te va a costar mucho menos que 40 pesos.

Tenes razon, no habia dado cuenta :roll: tambien para ahorrar le voy a decir a mi secretaria que me lleve en la motito
Ahorro nafta y de paso la acaricio un poco.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 06, 2018 11:13 am

Viste Perro que ustedes tienen el marote dado vuelta, son fulleros, mafiosos, con lo que escribìs te ponès en evidencia, ademàs son nabos se confiesan como si nada.
El ejemplo tendrìa que haber sido. obtenès los recursos, trabajàs, ahorrás, caminás, pero no la truchada que exponès, ustedes no tienen soluciòn, son demasiada mugre para el paìs.
Guau, guau¡¡¡

Bull Terrier escribió:Macri tiene buenas ideas con eso de ahorrar, vieron? (La nafta 40 pesos)
A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera
Te bajas tomas otro y la misma historia, hasta que llegas a destino .... :roll:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Ago 06, 2018 11:13 am

Bull Terrier escribió:Yo antes por Macri ponía las manos en el fuego, eso fue hasta que me cortaron el gas.

Yo tengo un amigo que se llama Gaston pero le decimos Ton, para ahorra "GAS"...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 06, 2018 11:11 am

Bull Terrier escribió:Macri tiene buenas ideas con eso de ahorrar, vieron? (La nafta 40 pesos)
A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera

No uses la super especial, usa la super, te va a costar mucho menos que 40 pesos.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ago 06, 2018 11:09 am

Yo antes por Macri ponía las manos en el fuego, eso fue hasta que me cortaron el gas.

Volver a “Foro Bursatil”