GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 1:55 pm

Periscope escribió:Malintencionado no, todo lo contrario, el que pudo vender hoy en verde hizo buen negocio, malintencionado hubiera sido que tire flechas verdes y diga compra y compra que se vuelan 50% los lotes.

Podria haber salido para cualquier lado... no pudo con 37.5 los adrs argentos tampoco ayudaron no queda otra que recular a 36.5 y ver si de ahi toma fuerza.... ya la c108 en adelante murieron hoy para mi

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 1:52 pm

El Conde escribió:Entonces muzzarela, porque "se hacen percha los calls agosto" puede suceder, pero no esta pasando.
O sea, comentalo cuando estén -20, mientras eso no pase, el comentario es malintensionado.
Podría ser "creo que pueden bajar los calls si durante la rueda el ADR no supera la resistencia" o algo por el estilo :mrgreen:

Malintencionado no, todo lo contrario, el que pudo vender hoy en verde hizo buen negocio, malintencionado hubiera sido que tire flechas verdes y diga compra y compra que se vuelan 50% los lotes.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 1:45 pm

FrankSinatra escribió:Cuando agarré las lebacs me tentaron esas letes que vencían ahora, pero más me tentó la tasa y lo veo al verde en el cortísimo planchado y después sí volador, en breve veré qué hacer.

Claro lo bueno de las lebacs es que podes salir por el secundario y dolarizarte cuando quieras, letes supongo que seguirán licitando...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 1:34 pm

ahora si le dieron via libre al rojo en los lotes agosto

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 1:33 pm

Matu84 escribió:80 % letes y lo demas billete, las letes no las vuelvo a renovar, seguramente, dependerá de como venga el gobierno. A los bonos ni los veo va a seguir cayendo la paridad mientras sigan subiendo la tasa en USA.

Cuando agarré las lebacs me tentaron esas letes que vencían ahora, pero más me tentó la tasa y lo veo al verde en el cortísimo planchado y después sí volador, en breve veré qué hacer.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 1:29 pm

FrankSinatra escribió:Ah la sacaste y la pusiste en billetes, letes o futuros?

80 % letes y lo demas billete, las letes no las vuelvo a renovar, seguramente, dependerá de como venga el gobierno. A los bonos ni los veo va a seguir cayendo la paridad mientras sigan subiendo la tasa en USA.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 1:24 pm

Periscope escribió:55% USD, 44% lebacs, 1% liquidez para tradear opciones, me olvide que aparte del quilombo local esta el quilombo externo, tenes razon deberia corregir el norte.

el norte no va a corregir, va a ir a maximo anterior y romperlo no ven el momentum al alza que tiene? no esta pesada como ggal que no puede subir con viento a favor, claro que los demas ADRS estan todos rojos es tema de arg tambien. pero el norte va y va y va :respeto:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 1:23 pm

Matu84 escribió:Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes

55% USD, 44% lebacs, 1% liquidez para tradear opciones, me olvide que aparte del quilombo local esta el quilombo externo, tenes razon deberia corregir el norte.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 1:22 pm

Matu84 escribió:Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes

Ah la sacaste y la pusiste en billetes, letes o futuros?

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Ago 06, 2018 1:20 pm

rocon escribió:El merval cayo 30% en pesos mas 50% de devaluacion, apenas recupero cuanto? 15, 20%? Si ese no es el peor escenario y ya paso.. entonces cual seria exactamente el escenario apocaliptico que se viene? fundamentos, no graficos por favor.

No dije que viene algo apocaliptico, digo que va a ser dificil que entre volumen y confianza como para retomar un ciclo alcista sostenido, porque no hay confianza en el sistema politico argentino, todos estan metidos en la movida, no se hagan los dolobus los del PRO ,el primo del gato se esta queriendo hacer el yo no fui, quieren Lava Jato argentino?, banquensela, desde afuera no ven con los ojos agrietados como vemos aca, dese afuera ven que somos lo que somos ,y no van a poner mas guita, ese es el principal fundamento que afecta a todo el mercado, es mi opinion y por ahora no pago, si me equivoco pagare peaje con gusto.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 1:14 pm

FrankSinatra escribió:Justo eso es lo que menos me gusta, por eso no tengo ni un papel, 80% en lebacs y el resto para trading en lotes, garantías y etc.

Yo dolarizado al 99 %, el 1 % para timba en lotes solamente, el tema de USA es que ya se presentaron todos los balances y era la zanahoria que quedaba, ahora sin eso y a vistas que lo de la guerra comercial todavía no se descontó en principio, se tendría que venir una corrección, sino wait and see nuevo ATH, hasta ese punto no pongo nada en lotes

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 1:06 pm

Matu84 escribió:El tema es ver el SPX, esta a 0,7 % de su ATH y justo coincide con el techo de canal, antes que nada hay que seguir ese tema me parece

Justo eso es lo que menos me gusta, por eso no tengo ni un papel, 80% en lebacs y el resto para trading en lotes, garantías y etc.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 06, 2018 1:02 pm

FrankSinatra escribió:Debería juntar fuerzas un poco más abajo...

El tema es ver el SPX, esta a 0,7 % de su ATH y justo coincide con el techo de canal, antes que nada hay que seguir ese tema me parece

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun Ago 06, 2018 12:53 pm

Debería juntar fuerzas un poco más abajo...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 06, 2018 12:53 pm

Volvi de comer alfred me hizo carne al horno cn ensalada.

No puede con 37.5 que linda guerra mientras el norte todo green fuerza norte

Volver a “Acciones líderes”