Bull Terrier escribió:Yo antes por Macri ponía las manos en el fuego, eso fue hasta que me cortaron el gas.
Yo tengo un amigo que se llama Gaston pero le decimos Ton, para ahorra "GAS"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Yo antes por Macri ponía las manos en el fuego, eso fue hasta que me cortaron el gas.
Bull Terrier escribió:Macri tiene buenas ideas con eso de ahorrar, vieron? (La nafta 40 pesos)
A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera
Te bajas tomas otro y la misma historia, hasta que llegas a destino ....
Bull Terrier escribió:Macri tiene buenas ideas con eso de ahorrar, vieron? (La nafta 40 pesos)
A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera
Te bajas tomas otro y la misma historia, hasta que llegas a destino ....
Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
Athila escribió:Buena persona.
Inteligente.
Macrista.
Si sos Macrista y buena persona no podés ser inteligente.
Si sos Macrista e inteligente no podés ser buena persona.
Si sos buena persona e inteligente no podés ser Macrista.
Bull Terrier escribió:Los empresarios pagaron coimas, ahora Calcaterra y Sanches Caballero efectuaban pagos de dividendos.
Todo según TN ....claro
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
verdolaga escribió:Arrepentidos? De qué? Si es una operación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 506 invitados