ConPermiso escribió:Solo un hincha de rasin puede ser tan basico... Con razon lo tenemos de bisnietos en los clasicos...
No entendiste ninguna explicacion. Vos debes tener "patron" . Yo siempre fui "librepensadora" y no tengo patrones de ninguna clase. Apoye una campaña a Massa y cual es el problema con eso?. De los tres principales candidatos es el unico que esta limpio de juicios. A pesar de tus elucubraciones y suposiciones basicas... Los otros dos tienen y tendran parvas de juicios por choreos.
Vamos de nuevo. Si vos queres afanar, no haces participe del afano a toda la administracion publica. Seria muy estupido que todos los ministros, secretarios, subsecretarios anden coimenado por ahi. Para eso lo que hicieron es coimear donde se manejaba plata en serio. OBRA PUBLICA . A traves del ministro recaudador (De Vido). Tambien curraban por ENERGIA y por TRANSPORTE. casualmente secretarias del Ministerio de Planificacion...
Si no sabes pensar no escribas..
Y si votaste a Macri. Hace mea culpa porque tambien ya junto bastante como para terminar como los K. Ahh. Y al plan B o sea Mariu le tocan 9 años por lo de los aportes truchos (claro que si no matan a un fiscal en el camino)
Hay para todos como ves.
Qué buenos "argumentos" ... se nota que vos sí sabés pensar.
Vos, literal, fuiste "librepensadora". Ya no lo sos. Y no lo sos desde hace rato.
Yo lo que "elucubro y supongo" es que el jefe de gabinete -como mínimo- no ignoraba nada de lo que sabemos desde hace mucho tiempo y sale a la luz, muy acotadamente todavía, hoy. Yo no dije ni sugerí que fuera coimero; por ahora, no me consta. El jefe de ministros no es "toda la administración pública". Claro que no. Pero alguna información, debe tener. Debe ver, debe oir ... debe pensar.
Después decís:
ConPermiso escribió:Un Jefe de gabinete hace.... lo que le dejan y lo que le encargan hacer...
El presidente le dice : de los temas X y Z me ocupo yo y de los temas R y T se ocupa.... De Vido... y sino lo sacan (o se van como Massa) ya que tiene potestad para eso
El caso Lavagna : fue y denuncio la cartelizacion de la obra publica, la mafia. Nestor le explico a traves de pedirle la renuncia quien la comandaba..
El sentido de la primera frase lo expresaron algunos condenados en Nüremberg, por ejemplo. Parece no ser un argumento sólido.
Con respecto de lo que dice el Presidente, cada uno decide qué está dispuesto a soportar para mantenerse en un cargo. Si ves o te enterás de algo que no te gusta, te vas. Si sos decente o tenés algún tipo de convicción (en un sentido positivo), claro. Evidentemente, no es el caso que nos ocupa.
Bien decís el "caso Lavagna". Lavagna voló en el año 2005 (el tema lo conocía obviamente desde mucho antes, por lo utilizó para hacerse echar en ese momento, por varios motivos, todos de índole política).
Y Sergio fue jefe de gabinete en 2008 y 2009 ... o sea, más de 3 años después ... tal vez no se enteró de la denuncia de Lavagna, no lo sé.
Candidato
testimonial en el 2009 tu numen ...
Hacete un favor y callate la boca.