A mí me dijo, pibe tomate un taxi hace 5 cuadras y decile al chofer uhhh... me olvide la billetera
Te bajas tomas otro y la misma historia, hasta que llegas a destino ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
Athila escribió:Buena persona.
Inteligente.
Macrista.
Si sos Macrista y buena persona no podés ser inteligente.
Si sos Macrista e inteligente no podés ser buena persona.
Si sos buena persona e inteligente no podés ser Macrista.
Bull Terrier escribió:Los empresarios pagaron coimas, ahora Calcaterra y Sanches Caballero efectuaban pagos de dividendos.
Todo según TN ....claro
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
verdolaga escribió:Arrepentidos? De qué? Si es una operación.
ConPermiso escribió:Solo un hincha de rasin puede ser tan basico... Con razon lo tenemos de bisnietos en los clasicos...
No entendiste ninguna explicacion. Vos debes tener "patron" . Yo siempre fui "librepensadora" y no tengo patrones de ninguna clase. Apoye una campaña a Massa y cual es el problema con eso?. De los tres principales candidatos es el unico que esta limpio de juicios. A pesar de tus elucubraciones y suposiciones basicas... Los otros dos tienen y tendran parvas de juicios por choreos.
Vamos de nuevo. Si vos queres afanar, no haces participe del afano a toda la administracion publica. Seria muy estupido que todos los ministros, secretarios, subsecretarios anden coimenado por ahi. Para eso lo que hicieron es coimear donde se manejaba plata en serio. OBRA PUBLICA . A traves del ministro recaudador (De Vido). Tambien curraban por ENERGIA y por TRANSPORTE. casualmente secretarias del Ministerio de Planificacion...
Si no sabes pensar no escribas..
Y si votaste a Macri. Hace mea culpa porque tambien ya junto bastante como para terminar como los K. Ahh. Y al plan B o sea Mariu le tocan 9 años por lo de los aportes truchos (claro que si no matan a un fiscal en el camino)
Hay para todos como ves.
ConPermiso escribió:Un Jefe de gabinete hace.... lo que le dejan y lo que le encargan hacer...
El presidente le dice : de los temas X y Z me ocupo yo y de los temas R y T se ocupa.... De Vido... y sino lo sacan (o se van como Massa) ya que tiene potestad para eso
El caso Lavagna : fue y denuncio la cartelizacion de la obra publica, la mafia. Nestor le explico a traves de pedirle la renuncia quien la comandaba..
quique43 escribió:El empresario tienen su responsabilidad sin dudas, pero si cualquier gobierno si no admite la corrupciòn, el hecho no se produce.
Si el empresario propone una coima, y el polìtico a cargo no le da lugar y lo denuncia, se acaba el tema del lado empresario.
En cambio si un gobierno corrupto extorsiona, ahi las conducta pueden ser varias y hay que ponerse en la piel de cada uno. De Goycoechea el arrepentido CEO de Isolux declaraba: "cuando tenés una empresa de esta magnitud con miles de empleados, contratos y hasta deudas con un banco público sos rehen de ciertas sitauciònes".
Por lo tanto si hay un gobierno y un sistema corrupto, en alguna medida quedàn en mano de ese gobierno.
No hay que olvidar que los kks. korruptos tenìan bajo su control a todos los entidades de fiscalizaciòn, AFIP, ADUANA, UIF, etc., ante cualquier negativa, al otro dìa, el chantaje te hacia la vida imposible.
Para que la corrupciòn se dè, dicen que tienen que ser dos, pero si el poder polìtico no lo permite y no tiene esa vocaciòn corrupta, el hecho no se produce.
La mayor responsabilidad ha sido de la clase polìtica, y en eso los peronchos/kks., tienen la mayor responsabilidad, la historia los condena, hoy todavìa hay un Senador de la Naciòn condenado que se ampara en sus fueros para no ir preso, al igual que la chorra de Calafate.
Lo de Rìo Turbio es una locura como escribìs, se tiraron miles de millones al cohete, era para robar, la mina no funciona,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados