Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TODOS EN CANA. ARREPENTIDOS TAMBIEN. Son TODOS la misma mie***.
Buena persona.
Inteligente.
Macrista.
Si sos Macrista y buena persona no podés ser inteligente.
Si sos Macrista e inteligente no podés ser buena persona.
Si sos buena persona e inteligente no podés ser Macrista.
Inteligente.
Macrista.
Si sos Macrista y buena persona no podés ser inteligente.
Si sos Macrista e inteligente no podés ser buena persona.
Si sos buena persona e inteligente no podés ser Macrista.
-
Bull Terrier escribió:Los empresarios pagaron coimas, ahora Calcaterra y Sanches Caballero efectuaban pagos de dividendos.
Todo según TN ....claro
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
Dividendos equivale a conflicto de intereses! Es muy buena!

-
Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
Mirá, deberíamos aprobar varias leyes primero... que dificulten el afano y todo por izquierda como hasta hoy. El problema de este país no es económico, sino cultural y moral:
- Ley de Extinción de Dominio (Copia de la ley Colombiana, que este año prevee expropiar 3.000 inmuebles y 30.000 autos). Para tener referencia...
- Hacer que los fueros cumplan su función. Evitar persecución política en casos de gobiernos totalitarios. Investigar senadores hoy para ver si afanaron es algo sensato y necesario. Es el aguantadero de ladrones. MENEM el primero, que arregló hace 20 años y nunca lo tocaron.
- Ley de coparticipación. Esto es algo que el gobierno nacional parchó un poco con buenos aires, pero falta que se coparticipe mucho más, para hacer que las provincias sean más independientes.
- BOLETA UNICA: No se puede creer que todavía haya gente que se oponga. Son unos ladrones fenomenales. El sistema actual está armado para el fraude.
- Ley de tope a las presidencias (2). Cortar las reelecciones indefinidas en TODOS los ámbitos: De lo más básico que hay en un país donde sufrimos caudillos por todos lados. Incluidos los Gremios.
- Penas muy fuertes para delitos públicos y Gremios. Y empezar a meter presos a políticos por períodos largos cuando se prueba que afanan fondos públicos. No se puede seguir como venimos.
Y bueno, ustedes agregarán muchas más...
-
verdolaga escribió:Arrepentidos? De qué? Si es una operación.
Claro se declaran arrepentidos! Arruinan el final, no deberían haberlos incluido en el listado de empresarios, que declaren como arrepentidos colaboradores no le da suspenso al final de la obra!

-
El dia que Macri se vaya, por lo que mas lo vamos a extrañar es por la lluvia de inversiones y porque cantaba como Fredi Mercuri.
-
El dia que Macri se vaya, por lo que mas lo vamos a extrañar es por la lluvia de inversiones y porque cantaba como Fredi Mercuri.
ConPermiso escribió:Solo un hincha de rasin puede ser tan basico... Con razon lo tenemos de bisnietos en los clasicos...
No entendiste ninguna explicacion. Vos debes tener "patron" . Yo siempre fui "librepensadora" y no tengo patrones de ninguna clase. Apoye una campaña a Massa y cual es el problema con eso?. De los tres principales candidatos es el unico que esta limpio de juicios. A pesar de tus elucubraciones y suposiciones basicas... Los otros dos tienen y tendran parvas de juicios por choreos.
Vamos de nuevo. Si vos queres afanar, no haces participe del afano a toda la administracion publica. Seria muy estupido que todos los ministros, secretarios, subsecretarios anden coimenado por ahi. Para eso lo que hicieron es coimear donde se manejaba plata en serio. OBRA PUBLICA . A traves del ministro recaudador (De Vido). Tambien curraban por ENERGIA y por TRANSPORTE. casualmente secretarias del Ministerio de Planificacion...
Si no sabes pensar no escribas..
Y si votaste a Macri. Hace mea culpa porque tambien ya junto bastante como para terminar como los K. Ahh. Y al plan B o sea Mariu le tocan 9 años por lo de los aportes truchos (claro que si no matan a un fiscal en el camino)
Hay para todos como ves.
Qué buenos "argumentos" ... se nota que vos sí sabés pensar.
Vos, literal, fuiste "librepensadora". Ya no lo sos. Y no lo sos desde hace rato.
Yo lo que "elucubro y supongo" es que el jefe de gabinete -como mínimo- no ignoraba nada de lo que sabemos desde hace mucho tiempo y sale a la luz, muy acotadamente todavía, hoy. Yo no dije ni sugerí que fuera coimero; por ahora, no me consta. El jefe de ministros no es "toda la administración pública". Claro que no. Pero alguna información, debe tener. Debe ver, debe oir ... debe pensar.
Después decís:
ConPermiso escribió:Un Jefe de gabinete hace.... lo que le dejan y lo que le encargan hacer...
El presidente le dice : de los temas X y Z me ocupo yo y de los temas R y T se ocupa.... De Vido... y sino lo sacan (o se van como Massa) ya que tiene potestad para eso
El caso Lavagna : fue y denuncio la cartelizacion de la obra publica, la mafia. Nestor le explico a traves de pedirle la renuncia quien la comandaba..
El sentido de la primera frase lo expresaron algunos condenados en Nüremberg, por ejemplo. Parece no ser un argumento sólido.
Con respecto de lo que dice el Presidente, cada uno decide qué está dispuesto a soportar para mantenerse en un cargo. Si ves o te enterás de algo que no te gusta, te vas. Si sos decente o tenés algún tipo de convicción (en un sentido positivo), claro. Evidentemente, no es el caso que nos ocupa.
Bien decís el "caso Lavagna". Lavagna voló en el año 2005 (el tema lo conocía obviamente desde mucho antes, por lo utilizó para hacerse echar en ese momento, por varios motivos, todos de índole política).
Y Sergio fue jefe de gabinete en 2008 y 2009 ... o sea, más de 3 años después ... tal vez no se enteró de la denuncia de Lavagna, no lo sé.
Candidato testimonial en el 2009 tu numen ...
Hacete un favor y callate la boca.
-
Los empresarios pagaron coimas, ahora Calcaterra y Sanches Caballero efectuaban pagos de dividendos.
Todo según TN ....claro
Todo según TN ....claro
-
Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
-
quique43 escribió:El empresario tienen su responsabilidad sin dudas, pero si cualquier gobierno si no admite la corrupciòn, el hecho no se produce.
Si el empresario propone una coima, y el polìtico a cargo no le da lugar y lo denuncia, se acaba el tema del lado empresario.
En cambio si un gobierno corrupto extorsiona, ahi las conducta pueden ser varias y hay que ponerse en la piel de cada uno. De Goycoechea el arrepentido CEO de Isolux declaraba: "cuando tenés una empresa de esta magnitud con miles de empleados, contratos y hasta deudas con un banco público sos rehen de ciertas sitauciònes".
Por lo tanto si hay un gobierno y un sistema corrupto, en alguna medida quedàn en mano de ese gobierno.
No hay que olvidar que los kks. korruptos tenìan bajo su control a todos los entidades de fiscalizaciòn, AFIP, ADUANA, UIF, etc., ante cualquier negativa, al otro dìa, el chantaje te hacia la vida imposible.
Para que la corrupciòn se dè, dicen que tienen que ser dos, pero si el poder polìtico no lo permite y no tiene esa vocaciòn corrupta, el hecho no se produce.
La mayor responsabilidad ha sido de la clase polìtica, y en eso los peronchos/kks., tienen la mayor responsabilidad, la historia los condena, hoy todavìa hay un Senador de la Naciòn condenado que se ampara en sus fueros para no ir preso, al igual que la chorra de Calafate.
Lo de Rìo Turbio es una locura como escribìs, se tiraron miles de millones al cohete, era para robar, la mina no funciona,
Coincido totalmente en lo que decis. Los políticos JURAN trabajar para el beneficio del pueblo. Pero me refiero a que el problema de la corrupción nos atraviesa como sociedad. Desde que Fray Bentos se instaló en Uruguay porque nuestra cometa era ridículamente alta. No hay que irse muy lejos para saberlo... La responsabilidad mayor la tienen los políticos porque son los "agentes" responsables y los que tienen el 100% del tiempo destinado a frenar estos temas.
Pero también es cierto que si sos un mega empresario con miles de empleados, conoces gente poderosa, otros empresarios, etc. Y se puede pelear contra tanto atropello. Toda la población tiene la responsabilidad de denunciar y pelear contra los ladrones. Es así. Así funciona en los países desarrollados. La gente pelea contra el delito, la corrupción que ve.
Lo de Río Turbio es tirar dinero, porque el proyecto no era viable desde el día 1. Quitando el tema de la corrupción ya era una taradez poner una mina de carbón (de mala calidad) en ese lugar. Después la via del tren, después el ciclo combinado, después llevar el gas... toda una sarta enorme de malas decisiones tomadas exprofeso porque estaba en Santa Cruz, tenían todo el control y nadie chequeaba nada. Podían afanar a troche y moche.
El empresario tienen su responsabilidad sin dudas, pero si cualquier gobierno si no admite la corrupciòn, el hecho no se produce.
Si el empresario propone una coima, y el polìtico a cargo no le da lugar y lo denuncia, se acaba el tema del lado empresario.
En cambio si un gobierno corrupto extorsiona, ahi las conducta pueden ser varias y hay que ponerse en la piel de cada uno. De Goycoechea el arrepentido CEO de Isolux declaraba: "cuando tenés una empresa de esta magnitud con miles de empleados, contratos y hasta deudas con un banco público sos rehen de ciertas sitauciònes".
Por lo tanto si hay un gobierno y un sistema corrupto, en alguna medida quedàn en mano de ese gobierno.
No hay que olvidar que los kks. korruptos tenìan bajo su control a todos los entidades de fiscalizaciòn, AFIP, ADUANA, UIF, etc., ante cualquier negativa, al otro dìa, el chantaje te hacia la vida imposible.
Para que la corrupciòn se dè, dicen que tienen que ser dos, pero si el poder polìtico no lo permite y no tiene esa vocaciòn corrupta, el hecho no se produce.
La mayor responsabilidad ha sido de la clase polìtica, y en eso los peronchos/kks., tienen la mayor responsabilidad, la historia los condena, hoy todavìa hay un Senador de la Naciòn condenado que se ampara en sus fueros para no ir preso, al igual que la chorra de Calafate.
Lo de Rìo Turbio es una locura como escribìs, se tiraron miles de millones al cohete, era para robar, la mina no funciona,
Benicefalo escribió:Laburo en la Patagonia, lo de Rio Turbio es una locura... les ponían precios a los contratistas. Más de 1200 millones de USD desperdiciados completamente. Es un delirio lo que se hizo. TODO en un lugar que no lo justifica económicamente y pagando todo el doble/triple en dólares. Es lo más nefasto que puede haber. Y todo posible porque los empresarios se callaron la boca y "vamo y vamo" hicieron. Ahí también hay culpa. Los empresarios en lugar de denunciar, se prendieron todos. El problema no es sólo en la política. Tienen que empezar a meter presos empresarios y políticos...
-
Roque Feler escribió:Buena persona.
Inteligente.
Kirchnerista.
Si sos kirchnerista y buena persona no podés ser inteligente.
Si sos kirchnerista e inteligente no podés ser buena persona.
Si sos buena persona e inteligente no podés ser kirchnerista.
No sé el axioma falla conmigo.
Yo no soy Kirchnerista pero dicen que soy un burro (No soy inteligente) y soy mala leche (Soy mala persona).
Osea no soy ninguna de las 3 según los foristas, y en teoría tengo que ser 2 y no la tercera.

-
Buena persona.
Inteligente.
Kirchnerista.
Inteligente.
Kirchnerista.
El lugar de bolsones, ahora salieron a comprarle camisones a rayas.
Vamos todavìa¡¡¡¡¡, le queda poco.
Los Nabos KKs./peronchos, que màs quieren?, compren pochoclos.
Vamos todavìa¡¡¡¡¡, le queda poco.
Los Nabos KKs./peronchos, que màs quieren?, compren pochoclos.