Bull Terrier escribió:Yo estoy esperando haber cuando para la “tormenta” y cuando vuelve la “lluvia” de inversiones.
El clima esta tan feo que es preferible que mi secretaria prosiga en mi cama.
Mirá, deberíamos aprobar varias leyes primero... que dificulten el afano y todo por izquierda como hasta hoy. El problema de este país no es económico, sino cultural y moral:
- Ley de Extinción de Dominio (Copia de la ley Colombiana, que este año prevee expropiar 3.000 inmuebles y 30.000 autos). Para tener referencia...
- Hacer que los fueros cumplan su función. Evitar persecución política en casos de gobiernos totalitarios. Investigar senadores hoy para ver si afanaron es algo sensato y necesario. Es el aguantadero de ladrones. MENEM el primero, que arregló hace 20 años y nunca lo tocaron.
- Ley de coparticipación. Esto es algo que el gobierno nacional parchó un poco con buenos aires, pero falta que se coparticipe mucho más, para hacer que las provincias sean más independientes.
- BOLETA UNICA: No se puede creer que todavía haya gente que se oponga. Son unos ladrones fenomenales. El sistema actual está armado para el fraude.
- Ley de tope a las presidencias (2). Cortar las reelecciones indefinidas en TODOS los ámbitos: De lo más básico que hay en un país donde sufrimos caudillos por todos lados. Incluidos los Gremios.
- Penas muy fuertes para delitos públicos y Gremios. Y empezar a meter presos a políticos por períodos largos cuando se prueba que afanan fondos públicos. No se puede seguir como venimos.
Y bueno, ustedes agregarán muchas más...