Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Ago 06, 2018 9:31 am

garralaucha2 escribió:Voten a De angelis

otro atorrante
ya no corta ni un piolin por guita

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 06, 2018 9:29 am

guille1978 escribió:Calcaterra y Sánchez Caballero de Iecsa arrepentidos.

Arruinaron el final de la serie! :2230: :2230:

Arrepentidos? De qué? Si es una operación.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 06, 2018 9:26 am

Calcaterra y Sánchez Caballero de Iecsa arrepentidos.

Arruinaron el final de la serie! :2230: :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 06, 2018 9:17 am

Danilo escribió:coincido
libreta espiralada marca Norte
dia a dia , libretita a lo alamacenero , lo demas tema para globope,.lotudos y factor distractivo
porque la economia se sigue cayendo como piano

Disculpen pero uds. no tienen mucha idea de quién fue Néstor. Lo de los cuadernos es el café. La compra fraudulenta de acciones de YPF la deberían conocer. Después están los sobreprecios de Rio Turbio, las obras cobradas y no ejecutadas x Lazaro, el robo de impuestos a las naftas x Cristóbal Lopez, el lavado de guita en hoteles que no compraban ni jabón, por citar los más notorios. Dejen de lado el fanatismo porque les robaron también a ustedes.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 06, 2018 9:15 am

Los cuadernos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 06, 2018 8:59 am

Clinty escribió:El único cuaderno era el que llevaba Néstor dónde seguía día a día las reservas del BCRA. Porque Néstor era el Ministro de Economía, además de Presidente de la Nación. Siempre lo acompañaba junto a la bic. Todo lo demás, son espejitos de colores para globoludos.

coincido
libreta espiralada marca Norte
dia a dia , libretita a lo alamacenero , lo demas tema para globope,.lotudos y factor distractivo
porque la economia se sigue cayendo como piano

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ago 06, 2018 8:41 am

Bull Terrier escribió:Aca en Entre Rios la nafta paso' los 40 pesos
Cada ves mas gente quiere hacer un viaje hasta Olivos y llevar un bidon c/u en la mano.
https://m.unoentrerios.com.ar/la-provin ... 53300.html

Cuando voten los robot seguramente la transparencia (corrupcion) superara a la economia (tormenta) en la cosideracion del voto
La diferencia esta en que los robot no pagan la tarjeta, no cargan nafta y no comen.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Ago 06, 2018 8:11 am

El único cuaderno era el que llevaba Néstor dónde seguía día a día las reservas del BCRA. Porque Néstor era el Ministro de Economía, además de Presidente de la Nación. Siempre lo acompañaba junto a la bic. Todo lo demás, son espejitos de colores para globoludos.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Ago 06, 2018 8:08 am

Pan de Centeno. Primer gobierno peronista.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 06, 2018 7:49 am

El Conde escribió:Muchachos, todo bien con la grieta, pero déjense de joder, les robaron en la cara, les robaron el país, se les cagaron de risa y lo peor eran todos 4 de copas, mafiosos de utilería.

Mirense al espejo, hagan ese ejercicio, van a ver a un imb.écil, no tiene otro nombre cada ciudadano argentino que por error u omisión apoyó a esa banda de delincuentes de 4º categoría.

40 mangos la nafta? regalada, 100 mangos debería estar para pagar lo que se robaron y generaron el desabastecimiento de petroleo.
1500 de luz? regalo, 10.000 por mes debería estar para pagar lo que se robaron y generaron el desabastecimiento de energía.
2000 de gas? regalado idem

Lo pagamos todos y ustedes son todos, cuando terminen de chicanear al "amarillo" bajen y sigan pensando como van a hacer para pagar todo lo que se robaron, porque lo pagamos nosotros, o todavía no se dieron cuenta?
De quien se piensan que es esa plata que juntaban día a día? de la empresa Techint? NO, es la nuestra, por eso pagamos los impuestos que pagamos y por eso pagamos los precios de las cosas totalmente desfasados.

Yo siempre estuve en contra y me la tengo que comer, pero los que estuvieron a favor, mirense al espejo, háganse el favor, no les va a gustar la imagen que les va a devolver.

COMPRA DOLARES QUE TE VAN A LIQUAR

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 06, 2018 6:53 am

El Conde escribió:No entendiste nada, nos leemos mañana.

Joke

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 06, 2018 12:37 am

Un Jefe de gabinete hace.... lo que le dejan y lo que le encargan hacer...

El presidente le dice : de los temas X y Z me ocupo yo y de los temas R y T se ocupa.... De Vido... y sino lo sacan (o se van como Massa) ya que tiene potestad para eso

El caso Lavagna : fue y denuncio la cartelizacion de la obra publica, la mafia. Nestor le explico a traves de pedirle la renuncia quien la comandaba..

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 06, 2018 12:33 am

El Conde escribió:Muchachos, todo bien con la grieta, pero déjense de joder, les robaron en la cara, les robaron el país, se les cagaron de risa y lo peor eran todos 4 de copas, mafiosos de utilería.

Mirense al espejo, hagan ese ejercicio, van a ver a un imb.écil, no tiene otro nombre cada ciudadano argentino que por error u omisión apoyó a esa banda de delincuentes de 4º categoría.

40 mangos la nafta? regalada, 100 mangos debería estar para pagar lo que se robaron y generaron el desabastecimiento de petroleo.
1500 de luz? regalo, 10.000 por mes debería estar para pagar lo que se robaron y generaron el desabastecimiento de energía.
2000 de gas? regalado idem

Lo pagamos todos y ustedes son todos, cuando terminen de chicanear al "amarillo" bajen y sigan pensando como van a hacer para pagar todo lo que se robaron, porque lo pagamos nosotros, o todavía no se dieron cuenta?
De quien se piensan que es esa plata que juntaban día a día? de la empresa Techint? NO, es la nuestra, por eso pagamos los impuestos que pagamos y por eso pagamos los precios de las cosas totalmente desfasados.

Yo siempre estuve en contra y me la tengo que comer, pero los que estuvieron a favor, mirense al espejo, háganse el favor, no les va a gustar la imagen que les va a devolver.

Cordobes98 escribió:Creo estas loco y penas que la gente tiene sueldos de Suecia

Pasa que El Conde no tiene ni pu** idea ni le importa como sufren y revientan la gran mayoría de los Trabajadores y Jubilados Argentinos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 06, 2018 12:31 am

Cordobes98 escribió:Creo estas loco y penas que la gente tiene sueldos de Suecia

No entendiste nada, nos leemos mañana.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ago 06, 2018 12:25 am

AKD escribió:Los Jefes de Gabinete son partícipes principalísimos -no de reparto- de un gobierno, por las palabras no tienen suficiente elocuencia. En este caso, uno de matriz esencialmente corrupta. Una asociación ilícita.

Como denunció Elisa Carrió y otros 11 diputados de la CC en noviembre de 2008. ¿quién era Jefe de Gabinete, por entonces ...?
Para que no tengas que tomarte el trabajo de googlearlo, te lo contesto yo: tu Patrón.

Estamos hablando del Jefe de Gabinete de Ministros, no de un cadete. No conozco mucho de organigramas, pero me suena a que si sos Jefe de Gabinete, un ministro que integra el Gabinete -perogrullo- depende administrativamente de vos. Así que, boludeces, no.

No es obligatorio ser Jefe de Gabinete; si no te gusta no tener autoridad sobre los ministros y tener que bajar la mirada cuando los tenés en frente, podés no serlo. Hay gente que vive de otra cosa.

Para vos Vidal es responsable de la explosión en una escuela de Moreno, pero Sergio Massa sabía menos que un chofer acerca de la trama de corrupción orgánica pestilente del gobierno que integró. ¿Pasó por ANSES, también, no ...?

¿Así que los "jefes eran para gobernar" ...? Por lo visto, también para ser cómplices.

Más allá de la sarta de sandeces y chiquilinadas que ensayás como pretendida "respuesta", "la guita se hacía en la obra pública", POR AHORA. Tengo la impresión que en breve se abre el "capítulo energético" de la década ganada. Por supuesto que los jefes de gabinete, tampoco sabrán nada de eso. Inclusive los que fueron candidatos testimoniales, como tu patrón. Otra truchada miserable, propia de un impostor. Como Scioli, con el que guarda un parecido extraordinario. Empezando por ninguno de los 2, son peronistas.
Usan el mote como patente de corso.

Debiste haber seguido siendo niña.
Esa niña que nunca fuiste.

Solo un hincha de rasin puede ser tan basico... Con razon lo tenemos de bisnietos en los clasicos...

No entendiste ninguna explicacion. Vos debes tener "patron" . Yo siempre fui "librepensadora" y no tengo patrones de ninguna clase. Apoye una campaña a Massa y cual es el problema con eso?. De los tres principales candidatos es el unico que esta limpio de juicios. A pesar de tus elucubraciones y suposiciones basicas... Los otros dos tienen y tendran parvas de juicios por choreos.

Vamos de nuevo. Si vos queres afanar, no haces participe del afano a toda la administracion publica. Seria muy estupido que todos los ministros, secretarios, subsecretarios anden coimenado por ahi. Para eso lo que hicieron es coimear donde se manejaba plata en serio. OBRA PUBLICA . A traves del ministro recaudador (De Vido). Tambien curraban por ENERGIA y por TRANSPORTE. casualmente secretarias del Ministerio de Planificacion...

Si no sabes pensar no escribas..

Y si votaste a Macri. Hace mea culpa porque tambien ya junto bastante como para terminar como los K. Ahh. Y al plan B o sea Mariu le tocan 9 años por lo de los aportes truchos (claro que si no matan a un fiscal en el camino)

Hay para todos como ves.

Volver a “Foro Bursatil”