Draiko91 escribió:la 100? vo so loco, te compro 200 lotes de la 500 a $2 ya que decis que vas a ganar
de la 100 la 500 no se ejerci ni a gancho JAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la 100? vo so loco, te compro 200 lotes de la 500 a $2 ya que decis que vas a ganar
Julio3725 escribió:Aca es la de siempre cuando el volumen no existía... ma que conteo ni conteo...
Manija alla y venden lotes aca... no se ejerce la 100, descuídate...
Citizen escribió:bueno guardate porque no podes estar comentando cada vela de 5 minutos man...tomate un clona
Draiko91 escribió:mmm esta costando demasiado para mi gusto ojo, iba a llevar octubre, me guardo hasta la tarde
El Conde escribió:Mejor que vaya y vaya a que no lo haga, toros contra osos, zona de resistencia, el mas fuerte ganara.
Draiko91 escribió:puso el viernes que vendioigual ojo, le esta costando la resistencia ya fue y volvio 2 o 3 veces intra.... le tenia fe que gapeaba pullback y seguia pero esta muy gorda pesada
Draiko91 escribió:puso el viernes que vendioigual ojo, le esta costando la resistencia ya fue y volvio 2 o 3 veces intra.... le tenia fe que gapeaba pullback y seguia pero esta muy gorda pesada
gastons escribió:para que fogoneas man? sabes que aca estamos un monton de gente con calls de agosto. tu comentario es de mala leche. el viernes dijiste que estabas comprado en calls de octubre, ahora resulta que vendiste. si estas mirando de afuera cerra el toor y deja que las cosas sucedan y listo, que tranquilamente si, hoy los calls de agosto se pueden hacer mierd4, pero a los 5 minutos de abrir la rueda en USA decis eso? no tiene sentido
Periscope escribió:Se hacen m.erda los calls agosto , solo se pueden salvar si sube 2% papel y ADR, el mercado es el mismo con el mismo desinteres por ahora, no se de donde sacan la euforia alcista, todo el fin de semana tirando flechas verdes diciendo que el merval se vuela porque esta todo barbaro, hoy casi todos los ADRS en rojo, en fin, les gusta el autoengaño.
El Conde escribió:Entonces muzzarela, porque "se hacen percha los calls agosto" puede suceder, pero no esta pasando.
O sea, comentalo cuando estén -20, mientras eso no pase, el comentario es malintensionado.
Podría ser "creo que pueden bajar los calls si durante la rueda el ADR no supera la resistencia" o algo por el estilo
Periscope escribió:Pero que nervios si estoy mirando de afuera, vendi los calls el viernes , solo digo que los que tiraron flechas verdes todo el fin de semana les gusta la fantasia , nada mas.
Periscope escribió:Pero que nervios si estoy mirando de afuera, vendi los calls el viernes , solo digo que los que tiraron flechas verdes todo el fin de semana les gusta la fantasia , nada mas.
Budista escribió:Tal cual... pero respirá.. Nada es lo que parece..
Y los nervios no se calman por decisión.. Sucede respirando lento..
El mercado está nervioso... Mientras yo respiro y veo que esto por ahora es para arriba..
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados