PabloRP escribió:A $ 0.08 de pagar prima por suscripción...
Que poco tentador.
No se puede creer! Sabes cuando es el día de corte?
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloRP escribió:A $ 0.08 de pagar prima por suscripción...
Que poco tentador.
Sir escribió:Lean el 1er párrafo de la venta colorín a tersuave y desp me cuentan.... les suena ?????![]()
![]()
http://www.labolsadetavares.com/ahora-s ... la-semana/
chango salteño escribió:EL PRÓXIMO TRIMESTRAL (3ERO.) ajustado por inflación traerá CUANTIOSAS GANANCIAS CONTABLES. Acuerdensen de este Post!!
EL PAPEL UP
PabloRP escribió:Totalmente; y no creo que en el próximo semestre nuevamente vaya a haber una devaluación descomunal.
Yo hice un análisis simplista.
Digamos que de los 6 meses analizados, 5 de ellos fueron con "dolar viejo" y 1 aproximadamente con el dolar "nuevo".
Del primer trimestral, la perdida de 11,1M tuvo los 3 meses con "dolar viejo"
Del segundo tuvo 2 meses con "dolar viejo" y 1 con "dolar nuevo" y solo perdió 4,5M
Es decir que probablemente sin la devaluación, si bien hubiera sido menor, hubieran controlado un poco las pérdidas.
PabloRP escribió:Porque me duele si me quedo
Pero me muero si me voy,
Por todo y a pesar de todo, sin dudas,
Aguanto las Carboclor.
PabloRP escribió:Subo el gráfico intradiario...
Sir escribió:Dale carbochotaclor![]()
Tengo la specialized Hardtail epic carbon Pro negra talle M de oferta $150 Lucas y yo con la guita acá![]()
Subiiii
cuchu escribió:Sisi por eso dije que incluían resultados financieros. Probablemente se deban por diferencia de cambio de tenencia de activos en moneda extranjera, eso habrá que evaluarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados