GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy de corto la veo más yendo a buscar los 36,80 que de romper los 37,50...
Draiko91 escribió:jajaja solo boludeo, me aburro sino, no tengo posicion hasta que no definapero estoy de los lados de los que quiere que la gallega vaya a usd 40
Yo quiero que vaya a USD 70, porque no opero venta en descubierto, soy el pimero que quiere que se vuele todo, de ahi a decir que vamos a 40k del meval de un saque y sin pausa porque "lo peor ya paso" hay una gran diferencia.
gastons escribió:para que fogoneas man? sabes que aca estamos un monton de gente con calls de agosto. tu comentario es de mala leche. el viernes dijiste que estabas comprado en calls de octubre, ahora resulta que vendiste. si estas mirando de afuera cerra el toor y deja que las cosas sucedan y listo, que tranquilamente si, hoy los calls de agosto se pueden hacer mierd4, pero a los 5 minutos de abrir la rueda en USA decis eso? no tiene sentido
Busca respuestas del viernes y vas a encontrar que vendi, no estoy mintiendo, no lo digo por vos lo de la manija fantasiosa, lo digo por los que se la pasan todo el fin de semana mandando flechas verdes, el mercado esta igual de jodido que hace 2 o 3 meses, no es mala onda, no voy a decir YO AVISEE y todas esas pavadas, esperemos a ver como cierra, yo creo y Opino que no aguantan los calls Agosto, octubre no dije nada, dije Agosto.
ahora si,,,se va develando la intencion...
evidal003 escribió:Draiko91 sos impaciente eh. Dale tiempo al trade, es obvio que le va a costar esta zona jajaja
jajaja solo boludeo, me aburro sino, no tengo posicion hasta que no defina

Draiko91 sos impaciente eh. Dale tiempo al trade, es obvio que le va a costar esta zona jajaja
Draiko91 escribió:la 100? vo so loco, te compro 200 lotes de la 500 a $2 ya que decis que vas a ganar
de la 100 la 500 no se ejerci ni a gancho JAJAJAJA
Julio3725 escribió:Aca es la de siempre cuando el volumen no existía... ma que conteo ni conteo...
Manija alla y venden lotes aca... no se ejerce la 100, descuídate...
la 100? vo so loco, te compro 200 lotes de la 500 a $2 ya que decis que vas a ganar

Aca es la de siempre cuando el volumen no existía... ma que conteo ni conteo...

Citizen escribió:bueno guardate porque no podes estar comentando cada vela de 5 minutos man...tomate un clona
jajajajajaj me haces reir, pasa que alfred no me trajo el almuerzo todavia y para pileta no esta

Draiko91 escribió:mmm esta costando demasiado para mi gusto ojo, iba a llevar octubre, me guardo hasta la tarde
bueno guardate porque no podes estar comentando cada vela de 5 minutos man...tomate un clona
El Conde escribió:Mejor que vaya y vaya a que no lo haga, toros contra osos, zona de resistencia, el mas fuerte ganara.
jaajjaja bueno los toritos necesitas mas carrera (volumen) para ganarle, que hagan una arremetidaaaaa ganadoraaa

Draiko91 escribió:puso el viernes que vendioigual ojo, le esta costando la resistencia ya fue y volvio 2 o 3 veces intra.... le tenia fe que gapeaba pullback y seguia pero esta muy gorda pesada
no me fumo el que fogonea desde afuera... si estas adentro te la puedo llegar a entender, pero de afuera no me lo banco
Draiko91 escribió:puso el viernes que vendioigual ojo, le esta costando la resistencia ya fue y volvio 2 o 3 veces intra.... le tenia fe que gapeaba pullback y seguia pero esta muy gorda pesada
Mejor que vaya y vaya a que no lo haga, toros contra osos, zona de resistencia, el mas fuerte ganara.
estan pagando fuerte macro y supv los ultimos 5 minutos