Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paliru

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Dom Ago 05, 2018 2:22 pm

horatius escribió:
SaleNismanEntraGloria.jpg

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Dom Ago 05, 2018 2:21 pm

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Dom Ago 05, 2018 2:20 pm

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Dom Ago 05, 2018 2:17 pm

Imagen

horatius

Mensajepor horatius » Dom Ago 05, 2018 2:17 pm

SaleNismanEntraGloria.jpg
SaleNismanEntraGloria.jpg (46.54 KiB) Visto 496 veces

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 05, 2018 12:31 pm

NUEVO7217 escribió:Hay que ser moooooy pero mooooyyy pelotuudo, mogo, por bo ser suave y decir ingenuo ,en creerse este cuento trucho. Quemaron los cuadernos!!!! , pero eso es lo de menos...quemaron para q no se den cuenta q fueron escritos en la actualidad...lo peor es cuando dice q crisrina conto solo 2 millones de dolares cuando tenisn q haber llevado 3 y no se enojo. Jajajajaja. Que idiootasss

Por qué Cristina debería estar presa
Joaquín Morales Solá

https://www.lanacion.com.ar/2159411-una ... nquietante

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 05, 2018 12:13 pm

paliru escribió:Imagen

Bueno, nadie es perfecto, hasta cristo (que no hay pruebas de su existencia) fue violento.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 05, 2018 12:11 pm

paliru escribió:Yo en cambio, creo que a los que afanaron la guita del pueblo, como a ustedes les gusta decir, corrompieron, mataron fiscales, promovieron la droga, desquiciaron todo, se llenaron los bolsillos y dejaron a este país arruinado....SI habría que fusilarlos por Alta Traición..!!!.
Hay que dar un ejemplo a las generaciones jóvenes, para que todo ésto no se repita.

Sí, y tapizar el sillón de Rivadavia con sus pieles.-

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 05, 2018 11:49 am

Muchachos, ustedes no son más bolludos porque el día tiene 24 hs.

Mezcla realidad con ficción, como una novela.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 05, 2018 11:47 am

AKD escribió:El cuaderno 9
///
Y así siguieron las cosas durante diez años más. “Centeno, esperame en el auto que tengo un almuerzo, Centeno llevale la valija a De Vido, Centeno prende la radio que habla Cristina, Centeno apagá esa radio que sigue hablando Cristina, Centeno te dijimos chocolate con almendras y trajiste chocolate amargo, Centeno vamos que con Aníbal y Scioli arrasamos, Centeno si gana Macri te van a echar a la mie***, Centeno subí la ventanilla que hace frío, Centeno bajá la ventanilla que hace calor. Centeno te necesito el domingo, Centeno sos un pelo****…” Yo me la vi venir de entrada. Aquella fatídica noche de los helados salí caminando por mi barrio hasta la Avenida Mitre, levanté la vista y vi una librería que estaba cerrando. Entré. Una jovencita me preguntó que quería y yo le señalé un cuaderno Gloria que estaba en un estante. “¿Algo más?” me dijo ella. “Sí, dame una Bic... azul”.

Así empezó todo. Todavía guardo la Bic. Es igualita a la que usaba Néstor. La que está expuesta en el CCK.

https://www.clarin.com/opinion/cuaderno ... gt7HQ.html

Ni JULIO VERNE tuvo tanta imaginacion

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Ago 05, 2018 9:42 am

AKD escribió:El cuaderno 9
///
Y así siguieron las cosas durante diez años más. “Centeno, esperame en el auto que tengo un almuerzo, Centeno llevale la valija a De Vido, Centeno prende la radio que habla Cristina, Centeno apagá esa radio que sigue hablando Cristina, Centeno te dijimos chocolate con almendras y trajiste chocolate amargo, Centeno vamos que con Aníbal y Scioli arrasamos, Centeno si gana Macri te van a echar a la mie***, Centeno subí la ventanilla que hace frío, Centeno bajá la ventanilla que hace calor. Centeno te necesito el domingo, Centeno sos un pelo****…” Yo me la vi venir de entrada. Aquella fatídica noche de los helados salí caminando por mi barrio hasta la Avenida Mitre, levanté la vista y vi una librería que estaba cerrando. Entré. Una jovencita me preguntó que quería y yo le señalé un cuaderno Gloria que estaba en un estante. “¿Algo más?” me dijo ella. “Sí, dame una Bic... azul”.

Así empezó todo. Todavía guardo la Bic. Es igualita a la que usaba Néstor. La que está expuesta en el CCK.

Hay que ser moooooy pero mooooyyy pelotuudo, mogo, por bo ser suave y decir ingenuo ,en creerse este cuento trucho. Quemaron los cuadernos!!!! , pero eso es lo de menos...quemaron para q no se den cuenta q fueron escritos en la actualidad...lo peor es cuando dice q crisrina conto solo 2 millones de dolares cuando tenisn q haber llevado 3 y no se enojo. Jajajajaja. Que idiootasss

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 05, 2018 8:46 am

El cuaderno 9
///

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 05, 2018 8:26 am

MILONGA escribió:Para AKD que la mira por TV.

Con la reforma previsional de diciembre pasado, la inflación pondera mucho más en el cálculo de los haberes; además, creo que los ajustes serán trimestrales y no semestrales.
Siendo que la inflación fue mucho más alta de lo previsto, se ven menos perjudicados que con el esquema anterior.

Esto es lo que dije yo el otro día; el sitio es furibundamente anti macri:

"Pero con la fórmula actual los jubilados tendrán una notable mejoría en sus haberes en 2019".

https://www.urgente24.com/279146-crece- ... bilaciones

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 05, 2018 8:15 am

Yops escribió:-Rara vez pensamos en lo que tenemos, mientras que si pensamos en lo que nos falta. Por ello, más que agradecidos, estamos amargados.

Gran verdad

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Ago 05, 2018 4:09 am

DarGomJUNIN escribió:JUBILADOS: cobraron 5,71% de aumento, con el esquema anterior habrían percibido 15%. :!: :idea:

Para AKD que la mira por TV.

Volver a “Foro Bursatil”