paliru escribió:
Bueno, nadie es perfecto, hasta cristo (que no hay pruebas de su existencia) fue violento.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:
paliru escribió:Yo en cambio, creo que a los que afanaron la guita del pueblo, como a ustedes les gusta decir, corrompieron, mataron fiscales, promovieron la droga, desquiciaron todo, se llenaron los bolsillos y dejaron a este país arruinado....SI habría que fusilarlos por Alta Traición..!!!.
Hay que dar un ejemplo a las generaciones jóvenes, para que todo ésto no se repita.
AKD escribió:El cuaderno 9
///
Y así siguieron las cosas durante diez años más. “Centeno, esperame en el auto que tengo un almuerzo, Centeno llevale la valija a De Vido, Centeno prende la radio que habla Cristina, Centeno apagá esa radio que sigue hablando Cristina, Centeno te dijimos chocolate con almendras y trajiste chocolate amargo, Centeno vamos que con Aníbal y Scioli arrasamos, Centeno si gana Macri te van a echar a la mie***, Centeno subí la ventanilla que hace frío, Centeno bajá la ventanilla que hace calor. Centeno te necesito el domingo, Centeno sos un pelo****…” Yo me la vi venir de entrada. Aquella fatídica noche de los helados salí caminando por mi barrio hasta la Avenida Mitre, levanté la vista y vi una librería que estaba cerrando. Entré. Una jovencita me preguntó que quería y yo le señalé un cuaderno Gloria que estaba en un estante. “¿Algo más?” me dijo ella. “Sí, dame una Bic... azul”.
Así empezó todo. Todavía guardo la Bic. Es igualita a la que usaba Néstor. La que está expuesta en el CCK.
https://www.clarin.com/opinion/cuaderno ... gt7HQ.html
AKD escribió:El cuaderno 9
///
Y así siguieron las cosas durante diez años más. “Centeno, esperame en el auto que tengo un almuerzo, Centeno llevale la valija a De Vido, Centeno prende la radio que habla Cristina, Centeno apagá esa radio que sigue hablando Cristina, Centeno te dijimos chocolate con almendras y trajiste chocolate amargo, Centeno vamos que con Aníbal y Scioli arrasamos, Centeno si gana Macri te van a echar a la mie***, Centeno subí la ventanilla que hace frío, Centeno bajá la ventanilla que hace calor. Centeno te necesito el domingo, Centeno sos un pelo****…” Yo me la vi venir de entrada. Aquella fatídica noche de los helados salí caminando por mi barrio hasta la Avenida Mitre, levanté la vista y vi una librería que estaba cerrando. Entré. Una jovencita me preguntó que quería y yo le señalé un cuaderno Gloria que estaba en un estante. “¿Algo más?” me dijo ella. “Sí, dame una Bic... azul”.
Así empezó todo. Todavía guardo la Bic. Es igualita a la que usaba Néstor. La que está expuesta en el CCK.
https://www.clarin.com/opinion/cuaderno ... gt7HQ.html
MILONGA escribió:Para AKD que la mira por TV.
Yops escribió:-Rara vez pensamos en lo que tenemos, mientras que si pensamos en lo que nos falta. Por ello, más que agradecidos, estamos amargados.
DarGomJUNIN escribió:JUBILADOS: cobraron 5,71% de aumento, con el esquema anterior habrían percibido 15%.![]()
DarGomJUNIN escribió:Necesitas anteojos urgente, yo la vi cagándose de miedo ...
en la próxima los embocan, hay militares "muy calientes".
tono escribió:y en las fotos aparece la esposa de maduro cagandose de risa ........ payasos
DarGomJUNIN escribió:ATACARON A MADURO CON 2 DRONES CARGADOS CON "C4" EXPLOSIVO DE USO EXCLUSIVO MILITAR.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 418 invitados