Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 04, 2018 9:41 pm

JUBILADOS: cobraron 5,71% de aumento, con el esquema anterior habrían percibido 15%. :!: :idea:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Ago 04, 2018 9:02 pm

DarGomJUNIN escribió:ATACARON A MADURO CON 2 DRONES CARGADOS CON "C4" EXPLOSIVO DE USO EXCLUSIVO MILITAR. :!:

Ya sale Maradona a ayudar a Venezuela ............................................. (a fundirse) :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 04, 2018 8:57 pm

ATACARON A MADURO CON 2 DRONES CARGADOS CON "C4" EXPLOSIVO DE USO EXCLUSIVO MILITAR. :!:

.coloso2

Aparece YOLI en los cuadernos GLORIA

Mensajepor .coloso2 » Sab Ago 04, 2018 8:55 pm

.
Imagen

Imagen

Imagen

.coloso2

Explosión bomba en acto de Maduro (Venezuela ) Esperan a Maradona

Mensajepor .coloso2 » Sab Ago 04, 2018 8:20 pm

.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana

Imagen

Imagen

Imagen

victor

Re: Explosión bomba en acto de Maduro (Venezuela ) Esperan a Maradona

Mensajepor victor » Sab Ago 04, 2018 8:14 pm

.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana

Imagen

A NO PREOCUPARSE, QUE ATHILA VA EN DEFENSA DE MADURO..

:lol: :lol: :lol:

.coloso2

Explosión bomba en acto de Maduro (Venezuela ) Esperan a Maradona

Mensajepor .coloso2 » Sab Ago 04, 2018 8:13 pm

Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana

Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 8:04 pm

https://www.pagina12.com.ar/133032-corr ... a-y-muerte

Tipico de Capucha, la que te anota como aportante trucha..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 7:12 pm

quique43 escribió:El que sea Guillermina, no se puede seguir vaciando al paìs como se lo viene haciendo.
En las sociedades debe imperar el òrden y la justicia, con eso dos elementos se regulan las malas conductas, y se encaminan las acciones de los indiviudos, sin no ocurre, se ve lamentablemente la Argentina de hoy, una paìs decadente injustamente por el potencial que tiene.

Por eso el lema para el 2019 va a ser:

Mauricio o Francisco.

Ampliaremos!

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 04, 2018 7:09 pm

El que sea Guillermina, no se puede seguir vaciando al paìs como se lo viene haciendo.
En las sociedades debe imperar el òrden y la justicia, con eso dos elementos se regulan las malas conductas, y se encaminan las acciones de los indiviudos, sin no ocurre, se ve lamentablemente la Argentina de hoy, una paìs decadente injustamente por el potencial que tiene.
guille1978 escribió:Si se mueven un poco toda la familia Macri termina presa. No se salva ni el perro Balcarce.

Pero en Macrilandia todo lo posible se vuelve imposible.

Y si habla Franco desde el geriátrico?? Que nos cuente la fórmula para ser un empresario exitoso! Difícil, para mi ya lo embalsamaron..

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 04, 2018 7:05 pm

Parte de la entrevista en el Diario La Naciòn, de la persona que le entregó los cuadernos a Diego Cabot, periodista del diario.
Una parte para destacar de lo que dice es: ("ésta gente -por la KK-, se llevó puesto todo. El problema no son los que están, sino que èstos van a volver si no se los para de alguna manera).
Sin duda se estàn parando solos, son una gran mafia, que jodiò al paìs de todas maneras.

-¿Por qué quería que se conociera esta información?
-Es más que obvio. Por la situación que estamos viviendo en el país. Esta gente se llevó puesto todo. El problema no son los que están, sino que estos van a volver si no se los para de alguna manera.

Jorge Bocigalupo cuenta por qué entregó los cuadernos al periodista Diego Cabot

¿Por qué no se presenta?
-Soy Jorge Bacigalupo, tengo 73 años. Soy un sargento retirado de la Policía Federal Argentina; trabajé como remisero muchos años desde el 98 hasta 2007. Anteriormente tuve un taxi, y como remisero fue que en el 97 conocí a Centeno, quien hoy está detenido por el caso de las coimas.

-Le hago un pregunta que me quedó picando desde el momento en que me dio los cuadernos. ¿Por qué me eligió a mí?
-Por una cuestión de empatía, de haber leído su libro. El que hizo con Pancho Olivera, Hablen con Julio, que fue un regalo de mi hijo. Creo que tengo la primera edición. Además, LA NACION siempre me mereció confianza. Y después por seguir las notas suyas en el diario
-¿Usted puede especificar si me dio los originales?
-Sí, los vimos juntos cuando los abrimos en casa.

-Esa fue la explicación que le dio porque yo le devolví la caja [con los documentos].
-Claro, sí. Y le dije que no sabía lo que había y que no había leído nada.
-¿Qué tan consciente era de que se los daba a un periodista como yo, que venía siguiendo hace tantos años este tema, y que iba a terminar siendo publicado?
-Es la lógica, yo no iba a presentarme con una caja en la Justicia, donde no conozco a nadie.
-¿Su intención fue utilizar un vehículo para que esto se conociera?
-Exactamente.
-¿Por qué quería que se conociera esta información?
-Es más que obvio. Por la situación que estamos viviendo en el país. Esta gente se llevó puesto todo. El problema no son los que están, sino que estos van a volver si no se los para de alguna manera.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Ago 04, 2018 7:05 pm

Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 7:03 pm

quique43 escribió:Guillermnina, ademàs de pan y circo, hay cuadernos, Gloria, Rivadavia.
Pochoclos, pochoclos, para el finde.
Està entretenida la cosa, viste por donde saltó, por donde nadie lo esperaba, parece una novela, no me cabe duda, que en no mucho tiempo viene la película, es para hacerla.
Lo que tampoco hay duda, los varios canales de recaudaciòn que habìa generado el tuerto chorro y su compañera, la malquerida, y malpárida de su jermu.
Por otro lado como era tanto, los laderos, tambièn arrasaban con todo, Muñoz sólo que era chofer y secretario acumuló 56 palos verdes.
Cuánto se afanaron?, es incalculable.
Ahora falta que hablen algunos más, y lo que se pone en evidencia las apretadas para recaudar. Son mafiosos, Moreno atendía y apretaba en la Secretaría de Comercio, y llego a poner una pistola en la mesa redonda grande de esa secretarìa, en los pisos superiores en Diagonal Sur.
Me pongo en la piel de algunos empresarios, ante el llamado de Baratta o algún secuaz, diciendo, tenés que poner 1 palo verde para la causa, que hacès con la justicia copada, la AFIP, igual, los organismos de control lo mismo, qué hacés ante el pedido de cometa, si tenés una empresa con 500 personas, y un capital importante.
Una, tenès que reventar todo e irte del país, y perder tu fortuna, otra, entrar en el juego, jodida la mano, por eso creo que alguno màs va abrir la boca.
Comprà pochoclos, va a estar linda Buenos Aires,

Si se mueven un poco toda la familia Macri termina presa. No se salva ni el perro Balcarce.

Pero en Macrilandia todo lo posible se vuelve imposible.

Y si habla Franco desde el geriátrico?? Que nos cuente la fórmula para ser un empresario exitoso! Difícil, para mi ya lo embalsamaron..

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Ago 04, 2018 6:59 pm

FOTOCOPIAS DE CUADERNOS QUE NO EXISTEN
LLUVIA DE GANPOROS
MEJOR Q BAJE LA INFLACION, SINO GANA CRISTINA
Y OTRA Q VENEZUELA
AJAJAJAJAJAJA
:2229: :2222:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 04, 2018 6:26 pm

AKD escribió:Le pasó a Iguacel, se lo escuché a él hace unas semanas.

Le venían estimando, hasta que fueron a leer. Y le cobraron todo de un saque, como si no le hubieran cobrado las sucesivas facturas con consumos estimados.

Yo recibo facturas tanto de Edesur como Edenor.

Edesur pone el estado de los medidores en la pagina delantera de la factura y al lado del estado del medidor actual te agrega entre paréntesis si la medición es real (asumo que si es estimada le pondrá est.), Edenor también pone el estado de los medidores pero en el reverso de la factura, o sea que con ambas empresas vos podes ir a comprobar el medidor y darte cuenta si fue un error de lectura.

Volver a “Foro Bursatil”