Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:ATACARON A MADURO CON 2 DRONES CARGADOS CON "C4" EXPLOSIVO DE USO EXCLUSIVO MILITAR.![]()
.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana
.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana
quique43 escribió:El que sea Guillermina, no se puede seguir vaciando al paìs como se lo viene haciendo.
En las sociedades debe imperar el òrden y la justicia, con eso dos elementos se regulan las malas conductas, y se encaminan las acciones de los indiviudos, sin no ocurre, se ve lamentablemente la Argentina de hoy, una paìs decadente injustamente por el potencial que tiene.
guille1978 escribió:Si se mueven un poco toda la familia Macri termina presa. No se salva ni el perro Balcarce.
Pero en Macrilandia todo lo posible se vuelve imposible.
Y si habla Franco desde el geriátrico?? Que nos cuente la fórmula para ser un empresario exitoso! Difícil, para mi ya lo embalsamaron..
quique43 escribió:Guillermnina, ademàs de pan y circo, hay cuadernos, Gloria, Rivadavia.
Pochoclos, pochoclos, para el finde.
Està entretenida la cosa, viste por donde saltó, por donde nadie lo esperaba, parece una novela, no me cabe duda, que en no mucho tiempo viene la película, es para hacerla.
Lo que tampoco hay duda, los varios canales de recaudaciòn que habìa generado el tuerto chorro y su compañera, la malquerida, y malpárida de su jermu.
Por otro lado como era tanto, los laderos, tambièn arrasaban con todo, Muñoz sólo que era chofer y secretario acumuló 56 palos verdes.
Cuánto se afanaron?, es incalculable.
Ahora falta que hablen algunos más, y lo que se pone en evidencia las apretadas para recaudar. Son mafiosos, Moreno atendía y apretaba en la Secretaría de Comercio, y llego a poner una pistola en la mesa redonda grande de esa secretarìa, en los pisos superiores en Diagonal Sur.
Me pongo en la piel de algunos empresarios, ante el llamado de Baratta o algún secuaz, diciendo, tenés que poner 1 palo verde para la causa, que hacès con la justicia copada, la AFIP, igual, los organismos de control lo mismo, qué hacés ante el pedido de cometa, si tenés una empresa con 500 personas, y un capital importante.
Una, tenès que reventar todo e irte del país, y perder tu fortuna, otra, entrar en el juego, jodida la mano, por eso creo que alguno màs va abrir la boca.
Comprà pochoclos, va a estar linda Buenos Aires,
AKD escribió:Le pasó a Iguacel, se lo escuché a él hace unas semanas.
Le venían estimando, hasta que fueron a leer. Y le cobraron todo de un saque, como si no le hubieran cobrado las sucesivas facturas con consumos estimados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 282 invitados