.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana


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.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana
.coloso2 escribió:Maradona se ofrece a Maduro como 'soldado' de la revolución bolivariana
quique43 escribió:El que sea Guillermina, no se puede seguir vaciando al paìs como se lo viene haciendo.
En las sociedades debe imperar el òrden y la justicia, con eso dos elementos se regulan las malas conductas, y se encaminan las acciones de los indiviudos, sin no ocurre, se ve lamentablemente la Argentina de hoy, una paìs decadente injustamente por el potencial que tiene.
guille1978 escribió:Si se mueven un poco toda la familia Macri termina presa. No se salva ni el perro Balcarce.
Pero en Macrilandia todo lo posible se vuelve imposible.
Y si habla Franco desde el geriátrico?? Que nos cuente la fórmula para ser un empresario exitoso! Difícil, para mi ya lo embalsamaron..
quique43 escribió:Guillermnina, ademàs de pan y circo, hay cuadernos, Gloria, Rivadavia.
Pochoclos, pochoclos, para el finde.
Està entretenida la cosa, viste por donde saltó, por donde nadie lo esperaba, parece una novela, no me cabe duda, que en no mucho tiempo viene la película, es para hacerla.
Lo que tampoco hay duda, los varios canales de recaudaciòn que habìa generado el tuerto chorro y su compañera, la malquerida, y malpárida de su jermu.
Por otro lado como era tanto, los laderos, tambièn arrasaban con todo, Muñoz sólo que era chofer y secretario acumuló 56 palos verdes.
Cuánto se afanaron?, es incalculable.
Ahora falta que hablen algunos más, y lo que se pone en evidencia las apretadas para recaudar. Son mafiosos, Moreno atendía y apretaba en la Secretaría de Comercio, y llego a poner una pistola en la mesa redonda grande de esa secretarìa, en los pisos superiores en Diagonal Sur.
Me pongo en la piel de algunos empresarios, ante el llamado de Baratta o algún secuaz, diciendo, tenés que poner 1 palo verde para la causa, que hacès con la justicia copada, la AFIP, igual, los organismos de control lo mismo, qué hacés ante el pedido de cometa, si tenés una empresa con 500 personas, y un capital importante.
Una, tenès que reventar todo e irte del país, y perder tu fortuna, otra, entrar en el juego, jodida la mano, por eso creo que alguno màs va abrir la boca.
Comprà pochoclos, va a estar linda Buenos Aires,
AKD escribió:Le pasó a Iguacel, se lo escuché a él hace unas semanas.
Le venían estimando, hasta que fueron a leer. Y le cobraron todo de un saque, como si no le hubieran cobrado las sucesivas facturas con consumos estimados.
raulrex escribió:Que aburrido al segundo renglon me dio paja. No tenes una versión FORO de ideas. Pareces Centeno redactando. DE DOBADON TODO DE DOBADON... ES MÁS FACIL Y CORTITO. -------------PREGUNTA..... ya le preguntaste a VIDAL por que no se apersonó en la escuela de la tragedia ???? porque gastaron TONELADAS de tinta cuando la yegua no se borró en la tragedia de ONCE. vos tenes DOBLE MORAL. Yo solo una.
quique43 escribió:Estabas ahi Rolito, (viste que no te llamo Boludex), para que no te chives, lo que pasa que en Once, DeVidrio, y sus secuaces se comìan los presupuestos, junto con los empresarios que los administraban,que en lugar de ir a los trenes iban a bolsones, la corrupciòn mata y genera pobres en muchos sentidos.
Ustedes los peronchos kks., se afandon todo, dompiedon todo, y llenaron bolsones a màs no poder.
Hoy parece que el servico de trenes a mejorado notablemente, viste la Estación Constituciòn como quedò, y los baños, un lujo. Viste lo que pasa cuando no se afanan la tarasca.
Que verguenza que fueron, dan asco, ustedes no querìan gobernar, querìan robar, sino preguntale ahora al Pan de Centeneo, con todo lo que viene deschavando. Y ahora se arrepintió un empresario, seguro va a aparecer algunos más.
Te cuento un cuentito.
Moreno apretaba con llamados telefónicos para la firma de un convenio salarial, como el dirigente no arreglaba y el tuerto presionaba para definir la situaciòn, el fulano no arreglaba. Moreno lo esperò a las 7hs., en un negocio del centro para apretarlo al otro dìa, no arregló.
El resultado fué que el gremio de Smata estaba en la calle Bolivar a pocas cuadras, entonces para seguir la apretada le mandó a los muchachos a romperle todos los vidrios, y pintarle todo el negocio, el fulano se la bancò, pero le hicieron mi...erda su negocio.
Incluso lo habina invitado a la Rosada, que por supuesto no fuè.
Asì actuaban, de machos nomàs, arrasando a todo el que no estaba de acuerdo.
Por eso ahora con lo de los cuadernos, problemente alguien mas se anime a a abrir la boca.
Comprà pochoclos, la fiesta recièn empieza.
BBC
Lea: Nueva tragedia enluta a Argentina
Nací y crecí al lado de las vías del ferrocarril en los suburbios de Buenos Aires y como millones de usuarios en esta ciudad toda mi vida dependí de este medio de transporte para ingresar a la capital argentina para ir a estudiar o trabajar.
Por décadas se trató del medio más veloz, más barato y más seguro para conectar a la provincia con la ciudad, y más allá del hacinamiento –un problema histórico que nunca fue resuelto- uno viajaba confiado y tranquilo.
Hoy la realidad es otra. Se viaja con miedo. No hay previsibilidad. "Vamos todos apretados como ganado, cancelan trenes todo el tiempo, hay problemas, no se puede vivir así", me dijo angustiado Alejandro, un abogado de 47 años que, como yo, toda su vida dependió del tren.
¿Cómo se llegó a esta situación? Los ferrocarriles en Argentina, muchos de los cuales fueron construidos en el siglo 19 con capital británico, ya presentaban síntomas de estancamiento a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, junto con el resto de la economía del país. Pero muchos creen que los problemas se agravaron en los años ’90, cuando el presidente Carlos Menem (1989-1999) privatizó los trenes.
Pablo Martorelli, presidente del Instituto Argentino de Ferrocarriles, dijo a BBC Mundo que en los contratos de concesión no se obligaba a las empresas a invertir.
Sin embargo, el gran declive se acentuó en los últimos tres años cuando los servicios de trenes empezaron a sufrir constantes retrasos y desperfectos, incluyendo descarrilamientos.
La crisis tocó fondo el 22 de febrero de 2012 cuando ocurrió uno de los peores siniestros en la historia ferroviaria del país: la llamada "tragedia de Once", cuando un tren embistió contra el andén en la estación Once de Septiembre matando a 51 personas e hiriendo a otras 800.
Vea también: Buenos Aires conmocionada por accidente ferroviario
¿Culpa de los empresarios?
Los dos trenes que chocaron este jueves son de la misma línea que embistió aquel día: el Sarmiento, que conecta la capital con el oeste del conurbano. Junto con el Mitre (que va hacia el norte) estaban en manos de la empresa privada Trenes de Buenos Aires (TBA).
Vamos todos apretados como ganado, cancelan trenes todo el tiempo, hay problemas, no se puede vivir así
Alejandro, abogado, 47 años
El gobierno culpó a TBA por el siniestro y le quitó la concesión, poniendo las dos líneas temporalmente en manos de una sociedad anónima financiada por el Estado.
Sin embargo, muchos consideran que fue el propio gobierno el responsable de la tragedia de Once, ya que las ganancias de esa empresa provenían de los millonarios subsidios al transporte que le otorgaba el Estado.
En 2012 el gobierno invirtió unos US$930 millones para el funcionamiento de los trenes metropolitanos y era responsable de controlar que ese dinero fuera usado para mantener el sistema.
Así lo consideró la Justicia que procesó por el choque de Once no sólo a los dueños de TBA sino también al secretario de Transporte que estaba en funciones cuando ocurrió el siniestro, Juan Pablo Schiavi (quien renunció poco después del accidente) y a su antecesor en el cargo, Ricardo Jaime.
Más allá de este juicio penal, el Estado también es considerado el responsable civil del siniestro ya que es dueño del material rodante y de las vías.
Es decir, si bien el manejo del tren estaba en manos de una empresa privada su financiamiento dependía del Estado, que también era el dueño de los vehículos y de la infraestructura, una situación que hoy se mantiene igual.
Silencio presidencial
A pesar de ello, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner -cuya fuerza política acaba de cumplir una década en el poder- se ha negado a reconocer su responsabilidad por el mal estado del sistema ferroviario.
Lea: 10 cosas que cambiaron en 10 años de kirchnerismo
La mandataria, que suele comunicarse a través de la red social Twitter, no hizo referencia al choque de este jueves por este medio y recién habló del incidente horas más tarde, haciendo una breve mención durante un discurso que realizó a la noche. En 2012 también había sido fuertemente criticada por los familiares de las víctimas del accidente de Once por haber reaccionado tarde y haberle dado poca relevancia a esa tragedia.
En una reciente aparición ante el Congreso para dar cuenta sobre la gestión del gobierno el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, negó los cuestionamientos de la oposición a algunas de sus políticas, como la del transporte.
"No escondemos fracasos del presente porque no tenemos fracasos", aseguró el funcionario.
La mayoría de quienes viajan en el tren todos los días no están de acuerdo.
A pesar de las promesas de mejoras realizadas tras el choque de Once por el ministro del Interior, Florencio Randazzo -a quien se le encomendó el ministerio de Transporte con la intención de que genere "una revolución"- en el corto plazo la situación de los trenes se deterioró aún más.
Lea también: Las promesas a un año de la tragedia de Once
Es un cambio estético, no estructural
Nicolás Cuenca, estudiante de derecho, 25 años
"No hubo mejoras, está peor. Corren menos trenes y tardan mucho más en hacer el recorrido", comentó a BBC Mundo Raquel, una empleada doméstica de 22 años que esperaba pacientemente en la estación de trenes de Retiro.
Por su parte Nicolás Cuenca, un estudiante de derecho de 25 años, consideró que todos los cambios que se han hecho hasta ahora son superficiales.
"Pusieron pantallas en las estaciones con los horarios de los trenes pero el servicio es el mismo. Es un cambio estético, no estructural", opinó.
Los familiares de las víctimas de Once coinciden. Denunciaron que los trenes del Sarmiento, como los que embistieron en el barrio de Castelar este jueves, han sido pintados y remodelados en su exterior, pero la maquinaria es la misma.
quique43 escribió:Ese consejo escolar fue intervenido en octubre del año pasado por graves irregularidades. Un dato se destaca: recibió este año 96 millones de pesos para infraestructura escolar.
paisano escribió:424 kWh me parece más normal que los 1600 kWh, fijate en el medidor cuanto te marca, puede haber un error de lectura, una vez a mi me paso con el gas, hice el reclamo y me lo reconocieron.
Si verificando el medidor concuerda con lo de la factura, hace el reclamo en la empresa, fijate que la boleta trae los consumos de bimestres anteriores, si no cambiaste nada, no tenes porque tener un consumo de kWh superior a los consumos históricos.
Otra cosa, y por las dudas, es desenchufar todos los aparatos eléctricos y ver si el medidor sigue marcando consumo, en ese caso tendrás que llamar a un electricista porque seguro tenes algún cable haciendo masa.
Suerte con tu investigación.
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