Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Ago 04, 2018 4:36 pm

Guillermina, hubo un gasista matrìculado que estuvo el día anterior en el colegio, o sea hubo un profesional autorizado para verificar las instalaciones el dìa anterior, no es que nadie se estaba ocupando del tema.

Declaró el gasista de la escuela de Moreno: "Me llamaron a las 8.06 y un minuto después explotaron"
Cristian Recovene había anulado un anafe mal conectado hace un mes. Dos personas murieron por el escape de gas.

Recovene declaró en la Justicia que la tarde anterior estuvieron en la escuela y que advirtió que "había una conexión irregular, porque la cañería tenía instalada una pieza "T". Uno de los extremos iba a la estufa y el otro al anafe. "Por esa razón inhabilité el anafe", destacó.
El gasista recordó que el día anterior dejaron en claro que el aparato no debía utilizarse y que estaba en observación.
Recovene aseguró que fue contratado por el Consejo escolar de Moreno, pero que no tenía firmado ningún papel. Ese consejo escolar fue intervenido en octubre del año pasado por graves irregularidades. Un dato se destaca: recibió este año 96 millones de pesos para infraestructura escolar. A raíz de la intervención, se denunció penalmente a 16 personas, entre ellos 5 consejeros. Hace 10 días la Justicia los imputó y les tomó declaración indagatoria.

guille1978 escribió:https://www.eldestapeweb.com/tragedia-m ... rno-n47331

LAS " FOTOCOPIAS" DE LA TRAGEDIA DE MORENO.

INVESTIGUE SEÑOR JUEZ.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 04, 2018 4:23 pm

Guillermnina, ademàs de pan y circo, hay cuadernos, Gloria, Rivadavia.
Pochoclos, pochoclos, para el finde.
Està entretenida la cosa, viste por donde saltó, por donde nadie lo esperaba, parece una novela, no me cabe duda, que en no mucho tiempo viene la película, es para hacerla.
Lo que tampoco hay duda, los varios canales de recaudaciòn que habìa generado el tuerto chorro y su compañera, la malquerida, y malpárida de su jermu.
Por otro lado como era tanto, los laderos, tambièn arrasaban con todo, Muñoz sólo que era chofer y secretario acumuló 56 palos verdes.
Cuánto se afanaron?, es incalculable.
Ahora falta que hablen algunos más, y lo que se pone en evidencia las apretadas para recaudar. Son mafiosos, Moreno atendía y apretaba en la Secretaría de Comercio, y llego a poner una pistola en la mesa redonda grande de esa secretarìa, en los pisos superiores en Diagonal Sur.
Me pongo en la piel de algunos empresarios, ante el llamado de Baratta o algún secuaz, diciendo, tenés que poner 1 palo verde para la causa, que hacès con la justicia copada, la AFIP, igual, los organismos de control lo mismo, qué hacés ante el pedido de cometa, si tenés una empresa con 500 personas, y un capital importante.
Una, tenès que reventar todo e irte del país, y perder tu fortuna, otra, entrar en el juego, jodida la mano, por eso creo que alguno màs va abrir la boca.
Comprà pochoclos, va a estar linda Buenos Aires,

guille1978 escribió:SI NO HAY PAN, QUE HAYA CIRCO.

CARLOS "EL COMEPIBES PAGNI".. :shock: :shock:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 04, 2018 3:20 pm

Che gracias por los datos el lunes la mando a mi jermu que le gusta hacer lio. Veremos que me dicen.. me parece zarpado el consumo en comparacion. Me fije contra el año pasado y para el mismo periodo tuve 901kwh .. yo tengo todo electrico aca. No tengo gas. Y un aire frio calor de 2200 inverter.. en fin ..

Como dato de color. mi cuñada casada con un aleman viven suiza. Ni se les ocurre usar aire acondicionado alla. ahora con la ola de calor.. dicen que es carisima la luz.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 04, 2018 3:05 pm

elcipayo16 escribió:El bimestre anterior 424 de consumo. Y pague 478

424 kWh me parece más normal que los 1600 kWh, fijate en el medidor cuanto te marca, puede haber un error de lectura, una vez a mi me paso con el gas, hice el reclamo y me lo reconocieron.

Si verificando el medidor concuerda con lo de la factura, hace el reclamo en la empresa, fijate que la boleta trae los consumos de bimestres anteriores, si no cambiaste nada, no tenes porque tener un consumo de kWh superior a los consumos históricos.

Otra cosa, y por las dudas, es desenchufar todos los aparatos eléctricos y ver si el medidor sigue marcando consumo, en ese caso tendrás que llamar a un electricista porque seguro tenes algún cable haciendo masa.

Suerte con tu investigación.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 3:00 pm

elcipayo16 escribió:1601 cosa q no puedo entender

QUIZÁS ALGÚN MES DE VERANO CONSUMISTE ESO Y ESTA VEZ NO COTEJARON EL MEDIDOR ENTONCES TE COBRAN UN ESTIMADO DE LO QUE ELLOS CREEN QUE CONSUMISTE. MAL ESTIMADO..

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 04, 2018 2:59 pm

Empresarios presos..Valenti y Thomas por ahora profugos
r1LynXzS7_930x525__2.jpg
r1LynXzS7_930x525__2.jpg (84.12 KiB) Visto 488 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 2:57 pm

elcipayo16 escribió:El bimestre anterior 424 de consumo. Y pague 478

HAY UN ERROR SIN DUDAS. QUEJATE, NO DA EL PRECIO SUMADO EL AUMENTO CON EL CONSUMO. CONOZCO CASOS QUE SE QUEJARON POR TELEFONO Y LES DESCONTARON EN LAS FACTURAS SIGUIENTES DE EDESUR.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 2:50 pm

Roberto escribió:Pobre tuerto, lo debe estar disfrutando en el mausoleo ahora

Los últimos meses de Kirchner: obsesión y recaudación récord, según los cuadernos de las coimas
Las anotaciones del chofer de Baratta reflejan un constante seguimiento del expresidente de los trayectos y los montos obtenidos por los colaboradores de De Vido

https://www.lanacion.com.ar/2159278-los ... ion-record

SI NO HAY PAN, QUE HAYA CIRCO.

CARLOS "EL COMEPIBES PAGNI".. :shock: :shock:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 04, 2018 2:48 pm

El bimestre anterior 424 de consumo. Y pague 478

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 2:47 pm

Roberto escribió:El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas para avanzar con la causa
Para Carlos Stornelli, el testimonio de Oscar Centeno es el principal elemento que impulsa la investigación. El 50% de los datos que figuran en los cuadernos ya fueron corroborados

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -la-causa/

STORNELLI QUE NO SE PREOCUPE. LA CIENCIA RECONSTRUIRÁ ESOS CUADERNOS, APARECERÁN COMO LOS 972 MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO! :bebe: :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 04, 2018 2:45 pm

Pobre tuerto, lo debe estar disfrutando en el mausoleo ahora

Los últimos meses de Kirchner: obsesión y recaudación récord, según los cuadernos de las coimas
Las anotaciones del chofer de Baratta reflejan un constante seguimiento del expresidente de los trayectos y los montos obtenidos por los colaboradores de De Vido

https://www.lanacion.com.ar/2159278-los ... ion-record

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 04, 2018 2:43 pm

paisano escribió:Cuantos kWh son los facturados?

1601 cosa q no puedo entender

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 04, 2018 2:40 pm

El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas para avanzar con la causa
Para Carlos Stornelli, el testimonio de Oscar Centeno es el principal elemento que impulsa la investigación. El 50% de los datos que figuran en los cuadernos ya fueron corroborados

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -la-causa/

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 2:36 pm

https://www.eldestapeweb.com/tragedia-m ... rno-n47331

LAS " FOTOCOPIAS" DE LA TRAGEDIA DE MORENO.

INVESTIGUE SEÑOR JUEZ.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 04, 2018 2:32 pm

Roberto escribió:Los cuadernos de las coimas
Los senadores del PJ hacen un guiño para que avance el pedido de allanamiento a Cristina Kirchner

El bloque que lidera Miguel Pichetto acepta que el debate se inicie el martes en comisión. Cambiemos no apurará la sesión.

https://www.clarin.com/politica/senador ... I_MSQ.html

Me parece que empiezan a dejarla sola a la porota :mrgreen:

LA CIENCIA HARÁ QUE AL MOMENTO DE LA VOTACIÓN SE INVIERTAN LOS BOTONES Y SALDRÁ EL DESAFUERO NOMÁS! :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”