http://www.labolsadetavares.com/ahora-s ... la-semana/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:EL PRÓXIMO TRIMESTRAL (3ERO.) ajustado por inflación traerá CUANTIOSAS GANANCIAS CONTABLES. Acuerdensen de este Post!!
EL PAPEL UP
PabloRP escribió:Totalmente; y no creo que en el próximo semestre nuevamente vaya a haber una devaluación descomunal.
Yo hice un análisis simplista.
Digamos que de los 6 meses analizados, 5 de ellos fueron con "dolar viejo" y 1 aproximadamente con el dolar "nuevo".
Del primer trimestral, la perdida de 11,1M tuvo los 3 meses con "dolar viejo"
Del segundo tuvo 2 meses con "dolar viejo" y 1 con "dolar nuevo" y solo perdió 4,5M
Es decir que probablemente sin la devaluación, si bien hubiera sido menor, hubieran controlado un poco las pérdidas.
PabloRP escribió:Porque me duele si me quedo
Pero me muero si me voy,
Por todo y a pesar de todo, sin dudas,
Aguanto las Carboclor.
PabloRP escribió:Subo el gráfico intradiario...
Sir escribió:Dale carbochotaclor![]()
Tengo la specialized Hardtail epic carbon Pro negra talle M de oferta $150 Lucas y yo con la guita acá![]()
Subiiii
cuchu escribió:Sisi por eso dije que incluían resultados financieros. Probablemente se deban por diferencia de cambio de tenencia de activos en moneda extranjera, eso habrá que evaluarlo.
cuchu escribió:Las perdidas de enero a JUNIO por las operaciones que continúan fueron de : (2.896.019)
Las perdidas de Enero a Marzo por las operaciones que continúan fueron de : (10.484.896)
Por lo tanto la disminución de las perdidas de Marzo a Junio por las operaciones que continúan fue de $7588877. Hay que tener en cuenta que esos numero también están afectados por resultados financieros
PabloRP escribió:Lo que surge es que de los 20 centavos por acción que perdió, en el trimestre enero-marzo perdió 15,6 y en el trimestre abril-junio solo 4,6.
Quien te dice que para fin de año deje de perder...
PabloRP escribió:Lo que surge es que de los 20 centavos por acción que perdió, en el trimestre enero-marzo perdió 15,6 y en el trimestre abril-junio solo 4,6.
Quien te dice que para fin de año deje de perder...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w y 567 invitados