GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Banco #Galicia - #NYSE - $GGAL
En fuerte baja desde enero 2018
Ahora lateral sin poder superar el techo de los U$S 37,20
Podría ocurrir más bajas.
Semestre recesivo complica las cosas.
https://twitter.com/egis57/status/1026252763456368641
En fuerte baja desde enero 2018
Ahora lateral sin poder superar el techo de los U$S 37,20
Podría ocurrir más bajas.
Semestre recesivo complica las cosas.
https://twitter.com/egis57/status/1026252763456368641
gastons escribió:gracias! conde. yo tengo una planilla del torito que tiene una vh del 68, me parecio exagerada, por eso preguntaba aca con que valores se manejan en estos ultimos ejercicios. seguramente en estos ultimos tiempos con la baja que tuvimos y con lo de emergentes ese valor se haya disparado un poco, pero me parecio excesivo un 68 de vh
68 está bien, es la VH ultimas 40 ruedas, claro, en plena caída y rebotes intermedios llego al 100 o más y ahora en esta tibia recuperación debe andar en el 30-35, el promedio da 68, pero para ubicarnos en el contexto actual 40 sería un valor razonable.
Esta en una zona de compresión, donde logre romper la resistencia en 37,60 o perder el soporte en 35 y monedas, el papel va a acelerar el movimiento y va a volver a subir la volatilidad.
El Conde escribió:![]()
Fue variando, se pagó 55 de vi lunes y martes, 45 miércoles y jueves y llegó a 35 durante el viernes.
Creo que 40 es lo equilibrado, más allá de que la vh esté por encima de 60.
gracias! conde. yo tengo una planilla del torito que tiene una vh del 68, me parecio exagerada, por eso preguntaba aca con que valores se manejan en estos ultimos ejercicios. seguramente en estos ultimos tiempos con la baja que tuvimos y con lo de emergentes ese valor se haya disparado un poco, pero me parecio excesivo un 68 de vh

gastons escribió:Buenas gente, una pregunta, con que volatilidad estan sacando ultimamente las primas teoricas aca en ggal?
Fue variando, se pagó 55 de vi lunes y martes, 45 miércoles y jueves y llegó a 35 durante el viernes.
Creo que 40 es lo equilibrado, más allá de que la vh esté por encima de 60.
Buenas gente, una pregunta, con que volatilidad estan sacando ultimamente las primas teoricas aca en ggal?

Fabian66 escribió:Se esperan buenos resultados con utilidades crecientes en bancos.
BMA utilidad neta de $ 3.896 M +93,4% anual y 9,3% trimestral.
SUPV utilidad neta de $ 944 mm +64,2% anual y 30,7% trimestral.
GGAL utilidad neta de $ 3.320 mm + 80,9% anual y 10,7% trimestral. Fuente: Cohen SA
Se esperan buenos resultados con utilidades crecientes en bancos.
GGAL utilidad neta de $ 3.320 mm + 80,9% anual y 10,7% trimestral. Fuente: Cohen SA
-
El Conde escribió:Opción de corrección en 5 movimientos finalizada.
Para mí éste es el válido. En los 31,xx se dio la corrección desde los 4,xx has ta los 7x,,. Ahora no recuerdo los números precisos x no tener los análisis a mano. Esto es

Y obviamente en rojo esta señalada la causa del porqué le cuesta tanto esta zona, ahí fue el comienzo del ultimo impulso y es donde aparece oferta, lentamente parece querer dejarlo atrás.
- Adjuntos
-
- tvc_87e6409688303d0b6e4439c3378307b4.png (46.67 KiB) Visto 767 veces
Opción de corrección en 5 movimientos finalizada.
- Adjuntos
-
- tvc_55e80e3366c7867e95a287f13f22d058.png (49.61 KiB) Visto 737 veces
rocon escribió:Cual es el sentido de gastarse en fundamentar el 43 minimo cuando no hay absolutamente ninguna forma de fundamentar o vislumbrar el motivo por el cual se iria a 20
El motivo "técnico" que vaya a 27 está, porque es la base del canal alcista de largo plazo.
Y el rebote que plantea Murddock es correcto, como onda 4 del movimiento bajista, nada va derecho en cotizaciones.
La duda es si esa pierna extra a la zona esa de 27 la va a hacer o no, y entonces la baja podría haber finalizado.
- Adjuntos
-
- tvc_3d583f245f0c01067eb3a8b02d008668.png (47.79 KiB) Visto 737 veces
murddock escribió:El unico driver que podria tirar para bajo nuevamente los ADR bancarios es una segunda ronda devaluatoria, pero entiendo que la "pseudo pax cambiaria" lograda se extendera por algunas semanas mas; por lo que en teoria el setup es![]()
Ademas desde el punto de vista tecnico, si va ir a 20.. antes deberia terminar de ejecutar la onda 4, de minima 43 de Target.
Cual es el sentido de gastarse en fundamentar el 43 minimo cuando no hay absolutamente ninguna forma de fundamentar o vislumbrar el motivo por el cual se iria a 20

El unico driver que podria tirar para bajo nuevamente los ADR bancarios es una segunda ronda devaluatoria, pero entiendo que la "pseudo pax cambiaria" lograda se extendera por algunas semanas mas; por lo que en teoria el setup es
Ademas desde el punto de vista tecnico, si va ir a 20.. antes deberia terminar de ejecutar la onda 4, de minima 43 de Target.

Grafo de GGAL ADR,
https://www.tradingview.com/x/8gUi3RXq/
Zona de POC los 35,67 zona que respeto. Arriba de 37,80 debería ir a buscar la zona de 39,80 40 verdes. Si Yankilandia va en busca de máx, deberíamos andar en esos valores. Arriba de 37,80 incremento posición. Veremos como sigue la historia
https://www.tradingview.com/x/8gUi3RXq/
Zona de POC los 35,67 zona que respeto. Arriba de 37,80 debería ir a buscar la zona de 39,80 40 verdes. Si Yankilandia va en busca de máx, deberíamos andar en esos valores. Arriba de 37,80 incremento posición. Veremos como sigue la historia