GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:El unico driver que podria tirar para bajo nuevamente los ADR bancarios es una segunda ronda devaluatoria, pero entiendo que la "pseudo pax cambiaria" lograda se extendera por algunas semanas mas; por lo que en teoria el setup es![]()
Ademas desde el punto de vista tecnico, si va ir a 20.. antes deberia terminar de ejecutar la onda 4, de minima 43 de Target.
Cual es el sentido de gastarse en fundamentar el 43 minimo cuando no hay absolutamente ninguna forma de fundamentar o vislumbrar el motivo por el cual se iria a 20

El unico driver que podria tirar para bajo nuevamente los ADR bancarios es una segunda ronda devaluatoria, pero entiendo que la "pseudo pax cambiaria" lograda se extendera por algunas semanas mas; por lo que en teoria el setup es
Ademas desde el punto de vista tecnico, si va ir a 20.. antes deberia terminar de ejecutar la onda 4, de minima 43 de Target.

Grafo de GGAL ADR,
https://www.tradingview.com/x/8gUi3RXq/
Zona de POC los 35,67 zona que respeto. Arriba de 37,80 debería ir a buscar la zona de 39,80 40 verdes. Si Yankilandia va en busca de máx, deberíamos andar en esos valores. Arriba de 37,80 incremento posición. Veremos como sigue la historia
https://www.tradingview.com/x/8gUi3RXq/
Zona de POC los 35,67 zona que respeto. Arriba de 37,80 debería ir a buscar la zona de 39,80 40 verdes. Si Yankilandia va en busca de máx, deberíamos andar en esos valores. Arriba de 37,80 incremento posición. Veremos como sigue la historia
El Conde escribió:Históricamente el balance aca no mueve al papel.
Dicho esto, el mercado espera un 2º trimestre igual que el anterior, 0,26 de beneficios, en el anterior esperaba 0,26 y vinieron 0,75 y siguió haciéndose percha, así que no habría que darle mucha importancia.
Es cierto que la deva le pega porque su exposición en u$s es baja y factura en sopes, pero la gran exposición a lebacs con tasas desorbitantes quizás emparejen un poco.
Perdón, estaba mirando YPF.
Ggal esperan 0,92, el primer trimestre esperaban 1,02 y trajo 1,07.
Ahora si.
gastons escribió:Esta el balance en este semana creo. Capaz q ese es el driver para q le de el empujon para algun lado.
Históricamente el balance aca no mueve al papel.
Dicho esto, el mercado espera un 2º trimestre igual que el anterior, 0,26 de beneficios, en el anterior esperaba 0,26 y vinieron 0,75 y siguió haciéndose percha, así que no habría que darle mucha importancia.
Es cierto que la deva le pega porque su exposición en u$s es baja y factura en sopes, pero la gran exposición a lebacs con tasas desorbitantes quizás emparejen un poco.
evidal003 escribió:Lo veniamos diciendo conde. Era para arriba, tiene que confirmar arriba de 37.50. La semana que viene es clave U.S.A deberia ir a testear max y aca si sale te ejectuta el doble setup encadenado y agarrala.
Esta el balance en este semana creo. Capaz q ese es el driver para q le de el empujon para algun lado.
El Conde escribió:Por bollinguer hiper apretadas en el diario, define evidal, no pasa de la próxima semana.
Si miramos el semanal el desenlace debería ser para arriba, el tema es que no sabes de que agarrarte para creerlo, quizás nos este avisando el gráfico que la meten en cana a la Cris, otro driver no veo, pero el grafico está avisando.
Y si es para abajo, será el sell off para cargar con vistas a emergentes a la zona de 21 verdes.
Lo veniamos diciendo conde. Era para arriba, tiene que confirmar arriba de 37.50. La semana que viene es clave U.S.A deberia ir a testear max y aca si sale te ejectuta el doble setup encadenado y agarrala.
murddock escribió:
olla marmicok
en semi no salio, lineal si
el RSI podria estar adelantando la salida del papel.
- Adjuntos
-
- rsi gal 0308.png (47.28 KiB) Visto 1262 veces
murddock escribió:
olla marmicok

Yo creo q es una essen

murddock escribió:
olla marmicok
Que lindo se veria ese grado con una vela de confirmación de esa ruptura el lunes no?

murddock escribió:
olla marmicok
Jaja bien murddock
Capitan escribió:Claramente es un papel que tiene que volver a los precios y lo hará mas temprano que tarde.
Yo quede con la base 100, que fui comprando en varios precios (4$ fue el último hace unas ruedas) y logre bajar el ppc a uno 6.3$..Sigo en rojo en esa base, pero si hace lo que espero (igual que muchos) la semana proxima salgo y compro octubre. Igual siempre pongo max un 5% en lotes..
La que viene bien otra vez y donde tengo todas las fichas es en PBR..Buen finde y a esperar la semana que viene que será movidita!!
Noooooo pbr dejo una vela diaria HORRIBLEEEEEEEE. Empezo con todo empomo y aflojo va a ir a lateralizar o testear nuevamente usd 12 ojota

olla marmicok
ladyco18 escribió:primero los 40 luego 42,5 y si vamos por los 45
Claramente es un papel que tiene que volver a los precios y lo hará mas temprano que tarde.
Yo quede con la base 100, que fui comprando en varios precios (4$ fue el último hace unas ruedas) y logre bajar el ppc a uno 6.3$..Sigo en rojo en esa base, pero si hace lo que espero (igual que muchos) la semana proxima salgo y compro octubre. Igual siempre pongo max un 5% en lotes..
La que viene bien otra vez y donde tengo todas las fichas es en PBR..Buen finde y a esperar la semana que viene que será movidita!!